|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis algún kernel? Llevo 1 semana con el stock y no termina de convencerme la batería.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me acaba de convencer la batería del que trae la propia rom, ayer 16h y 3h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
yo dejo el de serie, porque estar flasheando cada vez que sale una actualizaci'on de cada cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta aquí ha llegado hoy la batería:
![]() ![]() ![]() A ver si es verdad lo que están diciendo en el I/O y Android L mejora la batería. Con que me dure 1h más de pantalla soy feliz.
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear esta Rom y estoy cargando el movil a ver cuanto le dura la bateria...... Algun ajuste o configuracion en particular para que me dure tanto la bateria?¿
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Mima ya me gustaria a mi que me durara 21h la bateria y 4 de pantalla. jajaja a mi me llega a 2 con la Rom que tenia antes
Acabo de flashear esta Rom y estoy cargando el movil a ver cuanto le dura la bateria...... Algun ajuste o configuracion en particular para que me dure tanto la bateria?¿ ![]() Última edición por Yunior2605 Día 25/06/14 a las 20:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura eso unas 20 horitas de uso y 3:30, 4 de pantalla sin apurar al máximo siempre lo cargo sobre 15, 20% no llevo activado ni google now ni gps, eso si todo el día 3G o wifi y brillo automático en la calle y en mi habitación a oscuras manual, saludos!
![]() Yo en casa siempre con Wifi, en la calle con 3G. El brillo Manual siempre, en la calle lo suelo tener al máximo y en casa al mínimo. Google now desactivado y ubicación también.
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas Última edición por borjadescen Día 25/06/14 a las 20:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto madre miaaaa!!! Acabo de poner ART y esto vuela!!!! Como va ésto con ART!!! Fijaos cuando navegueis como hace el scroll, pura mantequilla!!! Lo dejé varios días con dalvik e iba genial, pero ésto ya es la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso he probado los dos y volviendo a dalvik y de mediocre nada. el mio vuela de todos modos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno el kernel experimental ?
No me acaba de dar buen resultado el de la última rom
|
||||
|
||||
|
En esta Rom sin modificar nada, entrando en Ajustes-->Configuracion de Kernel.
Hay que modificar algo para que el procesador baje cuando la pantalla este apagada algo que mejore la duración de la batería a lo largo del dia???
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el kernel uber(sabermod) a mi con mahdi me da muy buenos consumos y yo soy de los que no suelta el móvil...
|