|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien. Lo mejor que tiene es que te deja mucho espacio interno disponible, no como otras que apenas te dejan 400Mb. Tiene un buggazo que espero que solucionen pronto; se trata de la rotación de la pantalla. Aunque la tengas desactivada, en la pantalla principal (escritorio) se rota en la dirección que lo pongas, cosa incómoda si eres como yo, que nunca quieres que se rote salvo que sea obligatorio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Goog job.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien. Lo mejor que tiene es que te deja mucho espacio interno disponible, no como otras que apenas te dejan 400Mb. Tiene un buggazo que espero que solucionen pronto; se trata de la rotación de la pantalla. Aunque la tengas desactivada, en la pantalla principal (escritorio) se rota en la dirección que lo pongas, cosa incómoda si eres como yo, que nunca quieres que se rote salvo que sea obligatorio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que gasta más batería si lo comparamos con la Virginity v12? Yo la he tenido puesta durante 4 días, y por las noches dejo el móvil en modo avión. Durante esos cuatros días me ha llegado a gastar alrededor de un 10%. Ahora he vuelto a la Virginity v12 y no me hace ese gasto tan bestia. Imaginaros el gasto que hace durante todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que funcionen todos los toggles y q el del multi ventana tambien. rom bastante estable y copada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
La v3 va estupendamente (al menos a mi, cada persona y didpositivo es un mundo), no se las anteriores como iban porque no las he probado pero esta va muy bien, super estable, rápida y buena duración de batería, me ha durado más de un día con 4 horas de pantalla y por la noche en 8 horas en modo avión solo me ha consumido un 3%
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy buena Rom, incluso de las de su estilo, esta me parece la mejor ante todas las demás que he probado. Sin embargo, me ha sucedido algo extraño, que con ninguna otra Rom me ha pasado... No se si me toco que con esta exactamente me pasara o si ya había algún problema.
En fin, lo que pasa, es que quise volver a la Carbon Rom, para mi de las mejores de MClaw pero al flashear la ultima de las versiones siendo ya 4.4 y también las ultimas gapps, reinicie normalmente y cuando se enciende, me comienza a marcar un buen de errores, de cierre de apps y cosas así, lo que hace imposible usar el móvil. Trate de ver que pasaba y note, que ne el box de aplicaciones, había aun apps de samsung cosa que no debería ser así, puesto que hice wipes y todo e incluso así, la rom debe limpiar y solo poner apps de la Rom en especifico junto con las google apps. Ya he intentado Flashear tanto con team win y cmw, he hecho hasta formateo de la memoria interna y cada que instalo una rom de MClaw, me sale lo mismo, se pasan apps de samsung y no deja usar el celular. Se que es algo largo de leer y disculpen si los molesto, pero por ahora, solo puedo volver a Roms basadas en Stock y es tedioso. Bueno, espero haya solución y sobre todo, me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||