|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado el neocore ése. Voy a instalarlo a ver
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 17/10/10 a las 23:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
CPU benchmark, y BenchmarkPI
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me baja de 925 en el benchmarkPI
![]() 640 en el CPU benchmark |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el cpu benchmark.
623ms a 1300mhz 615 593 es lo mas bajo ue me ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como chupa bateria, me ha metido un bajon el grafico que te cag*** solo por realizar el quadrant, el neocore y ahora este jejejejeje eso si, unas cuantas veces cada uno
un 7% en 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta que exprime al máximo la cpu del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos benchmarks y puntuaciones están muy bien pero yo he grabado esta tarde un vídeo a plena luz del día y sigue grabandose con muchos tirones. Tengo tarjeta SD clase 6 y la versión 7.9. ¿Tengo que hacerle "overclock" al procesador para que grabe bien? ¿Comprarme otra tarjeta SD? ¿Desfragmentar la SD? Ayuda por favor que este tema me tiene muyyy cabreado.
|
||||
|
||||
|
yo tengo clase 6, y el overclock que se puede hacer por ahora
y sigue dando unos tirones, pequeños pero los da a parte del parkinson que tengo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de todas las pruebas realizadas y ni un sólo fallo, se me ha kedao bloquea la desi al entrar en el tapatalk teniendo que sacar la batería. Al ser la primera vez y después de haberla sometido a mucho estrés no le daré importancia.
Los vídeos que yo he realizado no me ha dado ningún tirón y si los ha dado no se aprecian. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos benchmarks y puntuaciones están muy bien pero yo he grabado esta tarde un vídeo a plena luz del día y sigue grabandose con muchos tirones. Tengo tarjeta SD clase 6 y la versión 7.9. ¿Tengo que hacerle "overclock" al procesador para que grabe bien? ¿Comprarme otra tarjeta SD? ¿Desfragmentar la SD? Ayuda por favor que este tema me tiene muyyy cabreado.
![]() Ponte la 7.8.1 o otra rom, yo tambien estoy muy cabreado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre consumo de bateria, he visto que con esta version me dura mucho menos la bateria con el mismo uso que en la 7.8.(todos lo wipes y demas antes de flashear) He leido por Xda que con el kernel mejora el rendimiento de la bateria. Es cierto?
Por otra parte, no me deaja desinstalar el AuraCPU. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como he sacado la bateria y reiniciado la desi le he vuelto a pasar el quadrant dandome 1370, como me ha resultado raro ya que siempre me da por encima de 1550 se lo he vuelto a pasar y se me ha reiniciado.
Voy a dejar de hacerle tantos test que al final no sirven para nada mas que para comparar. Por cierto neo, sera que tengo suerte pero a mi los videos me funcionan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre consumo de bateria, he visto que con esta version me dura mucho menos la bateria con el mismo uso que en la 7.8.(todos lo wipes y demas antes de flashear) He leido por Xda que con el kernel mejora el rendimiento de la bateria. Es cierto?
Por otra parte, no me deaja desinstalar el AuraCPU. Alguna idea? ![]() Para borrar el AuraCPU usa el rootexplorer, entra en system/app y borra o renombra el AuraCPUmanager.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, no me deaja desinstalar el AuraCPU. Alguna idea? ![]() Y para la segunda pregunta, tienes que instalarte un programa que te de permisos root, como por ejemplo el sufbs. para borrar con el sufbs: - abrir programa (sufbs) - arriba a la izquierda hay un boton que pone "s" pulsala. - te vas a system/app/auraxcpu.apk -pulsas encima te salen las opciones, y seleccionas delete. Última edición por LoQo Día 17/10/10 a las 23:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero, no se que decirte hay muchos kernels, por ejemplo broquen dice que el que menos consume es el v3, y tiene muy buen rendimiento. http://www.megaupload.com/?d=RRH3HKVX
Y para la segunda pregunta, tienes que instalarte un programa que te de permisos root, como por ejemplo el sufbs. para borrar con el sufbs: - abrir programa (sufbs) - arriba a la izquierda hay un boton que pone "s" pulsala. - te vas a system/app/auraxcpu.apk -pulsas encima te salen las opciones, y seleccionas delete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|