![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me quedo con la 4.3 porque la 4.4 va fatal de consumo
Esperemos una actualizacion pronto |
|
|
Muy bien pensado ya llega la actualización
|
|
Yo tengo un Xperia Z C6603 LTE 4G
Puedo usar flashtool para actualizarlo, porque estoy en JB 4.1.2 Última edición por Alejo2011 Día 25/06/14 a las 03:30:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es una afirmación pues sí también ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tuve la suerte que mi xperia Z, ya venía con actualización por OTA y ahora tengo kit kat 4.4.2
versión de banda base: 9x15A-15AACEFWMAZO 30110089-64 versión del núcleo; 3.4.0-perf-g32ce454 builduser@buildHost #1 Wed Apr 916.52:42 2014 Número de compilación: 10.5.A.0.230 Versión de Android: 4.4.2 Número de modelo; C6603 ![]() Última edición por Alejo2011 Día 29/06/14 a las 21:12:15 |
|
Siguiendo el video del 1º post no es necesario hacer absolutamente nada más???
Me refiero al tema del bootloader, DRM Keys, mandar la solictud a Sony para que me indiquen si puedo desbloquear el teléfono, etc... Estoy muy perdido, y eso que mi anterior Optimus Black lo tenía rooteado, pero es que el Xperia Z me parece mucho más difícil. |
|
alguien sabría donde conseguir la .233 para probarla y ver si es verdad que la ha mejorado una operadora
|
|
Parece que si tu sony xperia z viene de china, con firmware asiàtico, te salta por ota y pc companion la kit kat 4.4.2.
En todo caso no se nota gran diferencia entre la 4.3 y la 4.4.2 |
|
|
Cita:
Abrir o no bootloader no es necesario para hacerlo, se abre cuando quieres meter rooms NO BASADAS en una rom stock, por ejemplo Cyanogen. Las DRMkeys no las pierdes por el mismo motivo que acabo de comentarte, se pierden abriendo bootloader. La solicitud a Sony es precisamente para abrir el bootloader en caso de ser un teléfono comprado a una compañía (operadora). Espero haberte sacado de alguna duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero entonces según dices, si quiero poner una rom stock libre, como por ejemplo la última de KitKat, lo único que tengo que hacer es seguir el video y nada mas, verdad? Gracias por la ayuda. |
|
Una duda... he estado buscando por el foro, por google, y nada. Hay alguna manera de personalizar el escritorio de tal manera que tenga un diseño parecido al de Windows Phone o al Sense 5?
|
|
||||
|
||||
Mi xperia Z es también de Amena y ya le instalé la 4.2.2 de sony, puedes hacerlo perfectamente que no pierdes garantía, DRM o Bravia Engine (aunque no vale de mucho). Mis amigos tienen el SW de su compañía y no les salta ninguna actualización, así que sí, hazlo que en tuto se explica perfecto.
P.D: cuidado con los drivers que son un coñazo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias. Por fin me he librado de la "KaKa" de Kit kat. XD
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un pequeño problema, soy capaz de flasehar el movil con cualquiera de las opciones pero no puedo introducir la sim de otra compañia que no sea la original.... |
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, muy útil para hacer downgrade a android 4.3 después del fiasco de kit kat.
|
|
Muy bien muchas gracias.
Ahora mismo me había puesto a ello, pero resulta que no soy capaz de hacer funcionar el flashtool en Mac OSX así que mañana lo intentaré hacer en mi PC... Por cierto con flashtool entiendo que se puede instalar la última versión de KitKat de la .233 no? Última edición por LeViLtOr Día 06/07/14 a las 02:03:53 |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
Alguna solucion con el tema bateria ?
|
|
|
Tengo la tablet Xperia Z, también con Android 4.4.2 y no se fulmina tan rápido la batería , seria posible flashear la 4.3.?se soluciona el tema de la bateria, por lo demás va perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|