|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, haceis unas fotos increibles, perdón por mi ignorancia, he recibido el MI2s hace y le metí la ultima room semanal 4.5.9. Cuando hablais de la camara stock es la aplicación de fotos que lleva de serie esta room o es otra. Gracias un saludo, y seguir poniendo fotos tan chulas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... esta página anterior aún supera las anteriores. VAYA FOTAZAS!!!
Tengo muchas ganas de tener la rom lista y poder trastear con la cámara. Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, haceis unas fotos increibles, perdón por mi ignorancia, he recibido el MI2s hace y le metí la ultima room semanal 4.5.9. Cuando hablais de la camara stock es la aplicación de fotos que lleva de serie esta room o es otra. Gracias un saludo, y seguir poniendo fotos tan chulas
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas q me han gustado
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a calurio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotitos con mi Xiaomi mi2s
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a calurio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mas bien una pregunta, pero es que no encuentro un hilo apropiado que ya esté abierto
¿Podeis poner una foto tomada de noche sin flash y en la que existan varios focos de luz, y que sea con las opciones en automatico? Esa tçipica foto que les cuesta a los moviles, ya sabeis. Me gustaría compararla con mi actual telefono, el cual, saca las luces todas reflejando y haciendo forma de estrella, no se si me explico...
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un mi2a y en general contento, pero ultimamente al grabar el vídeo no sale muy enfocado, en cambio las fotos las hace bastante bien. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de Semana en La Palma con 12 Grados y lluvia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jacaranda en nuestro jardín
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, cada vez más liado para pasarme por aquí. Una pena !!!
Veo fotos muy buenas. Enhorabuena. Os dejo una mía aunque sea reducida. Que esto no decaiga !! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Anatoly Hola ¿podrías pasarme esa foto en tamaño original? Por cierto, ¿dónde es? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso añado una sacada con mi Red Rice.
Última edición por pauleth Día 25/06/14 a las 09:27:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pauleth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está tomada desde el monte Ezkaba o como casi todo el mundo lo llamamos, San Cristobal. Situado justo al norte de Pamplona donde mucha gente sale a diario para andar, correr o montar en bici como es mi caso. La vista es desde el fuerte que corona su cima mirando hacia el noroeste en un día de tormenta. En realidad es un recorte de un HDR con la cámara stock de mi Xiaomi mi2A pero tiene más resolución de la que he puesto aquí. Monte Ezcaba en Wikipedia |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de fotos. Espero subir las mías en unos 20 días