|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tan mala es la cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me lo acabo de comprar, a ver si me llega en color blanco, aunque si llega en blanco igual de bien.
A esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pille por coolicool, ya os ire comentando mi experiencia. Espero que esos problemas con la camara sean puntuales. Seria una lastima que semejante pepino tuvier un problema tan gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed?
Se puede hacer el root sin perder las actualizaciones OTA? Alguien lo ha intentado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este terminal , lo que no me gusta es que no cuente con banda 900(ahora tengo uno sin banda 900 y en zonas rurales me falla) y que no se sepa si lo aztualizan a kitkat. La otra opción es el iocean x8 con características similares y con kitkat (y cuenta con 900) pero que ni se pueda ampliar la memoria no se pueda cargar inalambricamente me echan algo para atrás y sobre todo la interfaz me perece horrible (se que son gustos, y que con xposed lo podria cambiar)Alguien que me ayude? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es mala suerte, yo vi las fotos y muy bien aunque yo para savar fotos de verdad uso reflex y a KitKat espero que lo actualicen, yo creo que si.
Lo de hacer root y que llegue la OTA teóricamente No aunque no estoy seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kingzone k1
Yo estaba decidido por el iocean x8, pero conocí es kingzone y ni me lo pensé, iocean x8 es de mayor tamaño, no tiene batería extraible y u consumo es mayor = problema
, lo de la banda 900 aunque hay vídeos por ahí en el que aparece con tal banda, ciertamente no la poseía, iban a sacar un modelo con ella eso si, suerte que no tenian stock, ni le llego a iocean-oficial España, de haber sido asi no me hubiera podido comprar esta maravilla.Su cámara es de buena calidad, únicamente he leído de dos terminales con fallos de cámara, pero a eso estas expuesto si te compras un sony, iphone... No termina de llegarme ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un favorcillo a alguien más que tenga el telefono en la mano os pido, es instalar la camara del nexus y probar la funcion photo sphere, sospecho que el giroscopio de mi telefono no funciona pero necesito descartar que sea por la aplicacion, os dejo el link:
https://docs.google.com/file/d/0B1wr...BPU3J0WFE/edit y gracias a quien lo pruebe ;) ![]() nadie me hace caso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba decidido por el iocean x8, pero conocí es kingzone y ni me lo pensé, iocean x8 es de mayor tamaño, no tiene batería extraible y u consumo es mayor = problema
, lo de la banda 900 aunque hay vídeos por ahí en el que aparece con tal banda, ciertamente no la poseía![]() Solo con el dato de que le han cascado una cámara con una apertura de 2.4, ya te haces una idea de que las fotos no van a ser nunca buenas. Pero me acabas de dejar el culo torcido con el tema de la banda 900. Lo he comprado en Antelife y en sus especificaciones aparece como que si que tiene banda 900. Es mas, aparece dos veces, con lo que es mas raro que se trate de una errata. Y no solo eso, en la web un usuario preguntaba si tenia la banda y le contestan que si. Si realmente el teléfono me llega sin esa banda, me voy a cabrear porque fue uno de los motivos por los que lo compré. Link a Antelife. en la pestaña Review podeis ver al usuario que pregunta por la banda y la respuesta que le dan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente igual. Buscando información para el Iocean, me encontré con este y me pareció una pasada. Ademas he leido criticas muy malas de la cámara del X8.
Solo con el dato de que le han cascado una cámara con una apertura de 2.4, ya te haces una idea de que las fotos no van a ser nunca buenas. Pero me acabas de dejar el culo torcido con el tema de la banda 900. Lo he comprado en Antelife y en sus especificaciones aparece como que si que tiene banda 900. Es mas, aparece dos veces, con lo que es mas raro que se trate de una errata. Y no solo eso, en la web un usuario preguntaba si tenia la banda y le contestan que si. Si realmente el teléfono me llega sin esa banda, me voy a cabrear porque fue uno de los motivos por los que lo compré. Link a Antelife. en la pestaña Review podeis ver al usuario que pregunta por la banda y la respuesta que le dan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he visto una rewie donde aparece una imagen de las bandas y me pareció ver que la 900 estaba adtivada. no se si era de 2g o si de serie viene des habilitada, habría que comprobarlo.
Por favor la única duda que me da para atrás para camprarme este terminal es la instalación de xposed. alguien me podría solucionar esta duda? |
|
|
||||
|
||||
|
he visto una rewie donde aparece una imagen de las bandas y me pareció ver que la 900 estaba adtivada. no se si era de 2g o si de serie viene des habilitada, habría que comprobarlo.
Por favor la única duda que me da para atrás para camprarme este terminal es la instalación de xposed. alguien me podría solucionar esta duda? ![]() ¿ Alguna actualización mas via OTA ? ¿ Alguien me puede decir donde ha comprado la Qi case y un cargador inalambrico ? Un saludo. Última edición por Rapaz27 Día 24/06/14 a las 23:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed es un programa que consiste en la instalacion de unos modulos que cuando eres root sirven para personalizar tu dispositivo, Estos modulos no son aplicaciones en segundo plano si no que se instalan con el el sistema operativo.Pero hay riesgos de brik sobretodo en algunas roms de telefonos octacores.
Los megores modulos son:gravitivox (te permite personalizar desde la bara de notificaciones hasta el cuadro de volumen) xmultiwindos hace la divison de pantalla de cualquier smartphone estilo samsumg. hay de todo puedes hasta grabar las conversaciones telefonicas y hay otro que descargas fotos de instagran directamente. Es muy util la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Google camera que has puesto solo funciona con todas sus funciones con Kit Kat, que yo sepa. Según antutu si tiene giroscopio, pero con una app para calibrarlo dice que tiene pero no calibra nada, no se...
Screenshot_2014-06-25-01-22-18.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
entonces te pasa igual que a mi, veamos si con actualizaciones lo solucionan, descartamos entonces fallo de montaje, muchas gracias, por cierto estoy apunto de subir un regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Rapaz27 te paso mi mail por privado y te cuento lo de la funda y el cargador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos vosotros, las tripas de nuestro cacharro:
![]() ![]() ![]() Por el tema de los sensores tenia curiosidad de si iban en un modulo a parte y pudiese estar algun conector mal closado, me dedico profesionalmente a esto por lo que no me ha supuesto mucha complicacion, si bien es cierto que requiere mucha maña este terminal para desmontarlo. |