|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta la Rom, pero no me va fluida. Sobre todo mucho lag al presiionar el boton de ventanas abiertas de abajo. Por cierto que abajo puse los botones pequeños y rara vez atino, pulso bien pero no es tan sensiblr.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salto por ota nueva actualización 1.5.5 zip veamos que corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader abierto, probe cyanogenmod 11 -2014 06 23-NIGHTLY-yuga, pero tiene muchos fallos.
Alguna otra Rom para bootloader abierto, que me recomienden...?ojala no beta. dejen algun link pls. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
" Go To Mount and Storage and Then Mount System ( Other Wise It Won't Work ) "?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 1.5.5 instalada dsd anoche
corregido el Exchange como ha dicho está todo bn así que como me aburría me he metido con el nova launcher ...[Offtopic] busco algo minimalista...alguien recomienda algo?
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y ahora si no hay fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, a pesar de actualizar a la 1.5.5, me sigue saltando el error de Servicios de Exchange.
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que desde recovery montes el sistema pero yo no lo hice y me funciona a la perfección. De hecho, ya comenté que no seguí las instrucciones de instalación al pie de la letra puesto que la instalé desde la tarjeta SD en lugar de la memoria interna del teléfono.
Saludos. ![]() Gracias Big Z! SALUDS |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de cambiar a esta rom, y me gustaria saber que kernel me recombiendan para darle mas potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola llevo un mes sin el Z, no habia ni salido kk... Me podrian decir si recomiendan actualizar a esta rom o cualquier otra, o esperarme a que saquen la actualizacion que solvente todos los problemas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta boba ¿ como hago para que el papel del theme se quede fijo y que no cambie con el trascurso de el tiempo de color ?
|
|
|
||||
|
||||
|
selecciona el tema que quieras...por defecto se cambia el papel tapiz asi que luego elige fondo y asi se quedará fijo el que tu hayas elegido
|
||||
|
||||
|
En nada sale la existenz v2 a estar atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero a mi me da fallo los efectos de ART effects, no salen en la pantalla y si salen es por un momento y luego desaparecen
si alguno me puede dar alguna solucion se lo agradeceria Saludos y cuidence
|
||||
|
||||
|
Esta ese fallo en el foro de xda a ver si con la V2 lo solucionan
|
|
|
![]() |
Estás aquí