|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar ROM Note comprado en Goldway
Saludos compañeros,
Soy uno de los afortunados en tener un Note, comprado en la tienda china Goldway. He intentado cambiar la ROM con la que viene el movil (la JHDCNBA97.0), la cual no te permite actualizar el bicho. He intentado con el tutorial del compañero DragsterPS de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100, mediante flashtools, pero imposible. Alguna otra forma hay de cambiar la ROM? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers del link 3. http://en.miui.com/thread-23268-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que pone en el hilo, y se instalan bien. Es cuando entro en flashtools cuando no lo reconoce ( no salen los datos del procesador en la parte izquierda).
¿puede ser windows 8.1? |
|
|
||||
|
||||
|
http://damerojo.blogspot.com.es/2012...rmados-en.html Una vez hecho prueba a reinstalar los drivers de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe, pero el problema es que tienes que rootear primero pero al no funcionar el updater.app no puedes acceder al recovery stock. Otra buena opción sería virtualizar windows 7 con VirtualBox o el programa que tu quieras y te evitas quebraderos de cabeza. Mucho mas fácil. Instalas todo bajo windows 7 y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que existe, pero el problema es que tienes que rootear primero pero al no funcionar el updater.app no puedes acceder al recovery stock. Otra buena opción sería virtualizar windows 7 con VirtualBox o el programa que tu quieras y te evitas quebraderos de cabeza. Mucho mas fácil. Instalas todo bajo windows 7 y listo!
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es hace unas semana nada mas tener el movil pude rootearlo con el vroot y d repent ya no estaba rooteado y ya no puedo volver a rootearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me pasa lo mismo que andrescadiz, lo he probado muchas veces y cuando le doy a dowland y conecto el movil sin bateria no me reconoce el movil. Lo he probado con W7.
Tengo entendido que los que manda Goldway vienen roteados, entonces podriamos cambiar al recovery TWRP con mobileuncletools? Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me pasa lo mismo que andrescadiz, lo he probado muchas veces y cuando le doy a dowland y conecto el movil sin bateria no me reconoce el movil. Lo he probado con W7.
Tengo entendido que los que manda Goldway vienen roteados, entonces podriamos cambiar al recovery TWRP con mobileuncletools? Alguna solucion? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venia con la 97, y conseguí instalarle la 23.0 multilenguaje instalando TWRP siguiendo el tuto de DragsterPS (no sin algún susto). Eso sí, venía rooteado.
Antes lo había intentado con flash tools y ni de coña, tampoco me reconocía el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian hacer un tutorial de como instalar la rom paso a paso a estos note?? Para mi es la primera vez y no se que tengo que instalar, disculpas por adelantado. Por mi torpeza
Saludod |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||