|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la cyanogen con el instalador, pero empezó a fallarme la cámara cuando usaba el flash, se quedaba muerto y tenia que quitarle la bateria para poder reiniciarlo, instale el fix y la aplicacion que biene al principio del post, pero sigue igual, si uso el flash se queda pillado el tlf ....alguna ayuda please, porque me encanta la rom pero este problema es una putada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la cyanogen con el instalador, pero empezó a fallarme la cámara cuando usaba el flash, se quedaba muerto y tenia que quitarle la bateria para poder reiniciarlo, instale el fix y la aplicacion que biene al principio del post, pero sigue igual, si uso el flash se queda pillado el tlf ....alguna ayuda please, porque me encanta la rom pero este problema es una putada...
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde la encuentro en la store?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK me respondo a mi solo, si en play store, parece que funciona por lo menos de momento, muchas gracias por la idea!!
Nada después de varias pruebas vuelve a fallar...si pongo el flash, enfoco y después tiro la foto, se queda pillado y tengo que quitar la bateria...no se que hacer...porque suelo usar mucho la cámara.. Última edición por malaga79 Día 24/06/14 a las 22:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo mejorar la grabación de audio? Cada vez que intento grabar una nota de voz en whatsapp o en el grabador, graba realmente muy mal, mucho ruido de fondo. Alguna app o configuración para mejorar esto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas y 30 minutos 24 % batería muy buen consumo ojala sigamos asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por FerMDC Día 25/06/14 a las 03:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
OK me respondo a mi solo, si en play store, parece que funciona por lo menos de momento, muchas gracias por la idea!!
Nada después de varias pruebas vuelve a fallar...si pongo el flash, enfoco y después tiro la foto, se queda pillado y tengo que quitar la bateria...no se que hacer...porque suelo usar mucho la cámara.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El tiempo es con que tipo de uso? A lo que me trae otra duda. He leído que varias veces, para medir la duración de la batería, toman como referencia el tiempo de pantalla, por ejemplo, "dura 4 horas en pantalla" ¿A que se refieren exactamente con eso?
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago 3- 3:30 de pantalla y suelo cargar el movil cada 36 horas ( dia y medio ) la verdad esque kit kat me deja alucinado, por las noches no me gasta ni un 5% en 9 horas de sueño.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, alguien sabe por qué razón las ROM AOSP la pantalla consume tanta batería? Antes usaba la CM10.2 pero el móvil se calentaba demasiado con procesos insignificantes, actualmente tengo SlimBean que va mucho mejor con el tema del calentamiento pero el tema del consumo de batería por la pantalla no lo acabo de entender.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que a veces se te auto reinicia el systemui (barra de notificaciones, etc) o que no se desbloquea y hay que esperar un rato para que el móvil reaccione? Estoy usando la del día 22.
|
||||
|
||||
|
Lo único que hice fue hacer factory reset y calibrar la batería! El factory reset fue porque paso de 4.4.3 ah 4.4.4 pero la verdad super
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Seria posible poner el teclado del note 2 en esta rom? Sí sé puede donde lo puedo encontrar? Muchas gracias |