|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni wipe cache ni data/factory reset, can't mount / (invalid argumen) Se queda pillado hasta en el recovery... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su tiempo? Si se quedó congelado literalmente, estoy acostumbrado a tocar el ace y no pasa eso, es más antes de comprarlo probé uno en una tienda y para quitar el patrón de desbloqueo le metí un wipe data/factory reset y el el holograma que lleva dentro del muñequito de android se movia, como siempre
Ahora ni wipe cache ni data/factory reset, can't mount / (invalid argumen) Se queda pillado hasta en el recovery... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya leche.. vamos para atrás ![]() Nada, voy a seguir intentándolo. Lo que tengo claro que no voy a tocar nada que no sea recovery para no joder la garantía, como para este viernes (haría la semana con el movil) no esté bien y lo note fluido, para la caja y que me devuelvan el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver la potencia en este caso, el recovery del Nexus 5 gestiona así el borrado de la caché y ya está.
Devolverlo por un mal flasheo lo encuentro poco coherente pero allá cada uno.
|
||||
|
||||
|
Me he limitado a tocar lo que está al alcance de cualquier usuario y que para eso está ahí, para no tener que ponerlo en modo download y meterle lo que yo quiera (que es lo que quiero evitar por la garantía) Aunque sigo sin entender porque en antutu con mejor hardware que el s4 y el mismo que le G2 da muchísimos menos puntos, en concreto 10mil menos casi que el G2 ![]() Se que va perfecto, pero no entiendo el porque |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no son pruebas fiables. Sirven para orientarse y ver si algo no va bien como hiciste tú y poco más. La puntuación es un camelo, el G2 con KK tampoco pasa de 30000, da la misma puntuación que el N5 más o menos. Luego la mayoría de fabricantes hacen trampas y cuando detectan que estás pasando un bench ponen todos los cores a tope y desactivan el control de temperatura, cuando en el uso real ese comportamiento no se da etc...
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar, pero no soy el único sin OTA. Por si alguien tiene algo que decir, actualicé a 4.4.3 con el zip. Estoy con TWRP y pondré el stock para la OTA, pero ni me salta... Esperaré.
|
||||
|
||||
|
Al pulsar el botón de comprobar si el teléfono está actualizado, saltó la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol.. me meto en recover y me sale sin comandos ...
Que cojones? Me está dejando loco.. con la de veces que flashee el galaxy ace y este me está poniendo nerviosete... No es boton de encendido + volumen abajo? y ahí seleccionas recovery y de nuevo boton de encendido no? ![]() es el rexovery stock es normal. desde esa pantalla de sin comandos tienes que dejar pulsado el de encendido y mientras dar una pulsación a vol+ para que aparezcan las opciones.
|
||||
|
||||
|
si tienes otro recovery no podras actualizar via OTA edito: sorry he leido mal jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota recibida hace un rato.Reinicio de fabrica y a instalar todo de nuevo para evitar errores o reinicios😀
|
||||
|
||||
|
Pues al final hice wipe data/default y un cache, deje que arrancara y tal.
Recovery y un wipe general de nuevo, aver si así ya se quedaba de stock, pero que va.. ya desde que enciende de 0 lo hace con la 4.4.4 y sinceramente, me va lagueada, la fluidez que tenía el movil ahora no es la de cuando lo saqué de la caja el viernes y le instalé 120app que tenía. Es que ahora solo el chrome y maps ya va lagueado No se que hacer.. yo pensaba que los ajustes de fábrica.. son eso de fábrica y no la ultima version instalada Algo que hacer sin perder garantía? Porque de nada me sirve tener un ladrillo de 300€ con kitkat 4.4.4 el cual no va fluido del todo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final hice wipe data/default y un cache, deje que arrancara y tal.
Recovery y un wipe general de nuevo, aver si así ya se quedaba de stock, pero que va.. ya desde que enciende de 0 lo hace con la 4.4.4 y sinceramente, me va lagueada, la fluidez que tenía el movil ahora no es la de cuando lo saqué de la caja el viernes y le instalé 120app que tenía. Es que ahora solo el chrome y maps ya va lagueado No se que hacer.. yo pensaba que los ajustes de fábrica.. son eso de fábrica y no la ultima version instalada Algo que hacer sin perder garantía? Porque de nada me sirve tener un ladrillo de 300€ con kitkat 4.4.4 el cual no va fluido del todo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualizado vamos a ver que tal la batería, con la anterior fluia que daba gusto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la presentación de Google y yo sigo sin OTA, que cachondeo...
|