|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa se puede instalar touch control en esta rom
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tury que diferencia hay con la builds del dev RWAEMPIRES?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es desde la posición del widget arrastrar el dedo hacia abajo y te aparecera la rueda de opciones alli lo puedes configurar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 25/06/14 a las 07:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien la del dia 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo problemas con las gapps. Es como si no tuviese internet, es decir se quedan cargando hasta que me sale el mensaje "ha ocurrido un problema con la red". Me pasa con gplay, gmail, youtube y google+. Las demás de momento bien. Alguien tiene alguna idea de por que pasa esto? No me apetece nada ahora flashear nada porque tendria que esperar a que se bajase alguna rom y eso es mucho desde aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo problemas con las gapps. Es como si no tuviese internet, es decir se quedan cargando hasta que me sale el mensaje "ha ocurrido un problema con la red". Me pasa con gplay, gmail, youtube y google+. Las demás de momento bien. Alguien tiene alguna idea de por que pasa esto? No me apetece nada ahora flashear nada porque tendria que esperar a que se bajase alguna rom y eso es mucho desde aqui
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la opción de pantalla partida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las que me fallaron han sido las liquid 4.4.3 pero me han funcionado bien durante una semana y ha probado con las micro de paranoid pero a parte de seguir igual me fuerza el cierre el teclado y no puedo escribir a si que he vuelto a poner las de antes y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las que me fallaron han sido las liquid 4.4.3 pero me han funcionado bien durante una semana y ha probado con las micro de paranoid pero a parte de seguir igual me fuerza el cierre el teclado y no puedo escribir a si que he vuelto a poner las de antes y sigue igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se puede, pero no hay manera de encontrarlo, lo lógico seria que estuviera en interfaz, si alguien lo encuentra que comente, gracias EDIT: Copia de seguridad/ Reiniciar deslizar a la izquierda (estaba escondido) Última edición por mole2008 Día 25/06/14 a las 15:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días probando lo del ahorro de batería y realmente funciona de maravilla, me permite ahorrar como un 20% más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva build disponible muchachos:
Hi Guys..New Build : 25/06/2014 Changelog : * bootable/recovery 5b682e6 MD5: add a missing bounds check c7a03bb Show logo bckgnd after install, backup, restore c8eb16e Use OpenSSL libcrypto for MD5 checking 97d4946 Allow selective restore of more than one partition e600e99 Code clean-up * build ae9e722 bootzip: fix up issues with bootzip creator 9350443 set cortex-a8 optimization for scorpion * device/lge/mako cb8a4a8 mako: Remove deprecated live wallpaper entries 5060cb6 mako: Remove libacdbloader makefile entry d14b5b4 mako: Update extract files for ignored proprietary files 07032b7 Update fingerprint for 4.4.4 * frameworks/base e69ad57 TRDS: Fix Volume panel background 51f9e9f MountService: Handle UUID in list response * hardware/qcom/display-caf 4d35adb hwc: Fix operator logic on acquiring fences count * kernel/google/msm e2eac30 msm: kgsl: Mark the IOMMU setstate memory as read only * system/vold a6811e2 vold: Send UUID with list response Enjoy Guys ..* Descarga aquí: http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...06-25-mako.zip O bien lo pueden hacer vía Ota
|
|
|