|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Orange Rono, toda la información del nuevo Android de ZTE
Orange Rono, toda la información del nuevo Android de ZTE ![]() Leemos en xatakandroid.com Hemos estado en la presentación del terminal Orange Rono esta misma mañana y hemos podido comprobar la nueva a puesta de la compañía francesa dentro del segmento de terminales 4G Android. Orange Rono se postula viendo sus especificaciones y precio como uno de los posibles superventas gama media 4G de los próximos meses y es que tiene una gran relación calidad-precio y un diseño muy cuidado con un grosor de sólo 7,8 mm y un acabado trasero que imita a la fibra de carbono. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas características y buen precio!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena relacion calidad- precio- hardware
Última edición por torino90x Día 25/06/14 a las 02:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Orange yumo no tuvo soporte ninguno , aunque era huawei y no zte.
Pero vamos malas experiencias he tenido tambien con zte , con el grand xm , un movil con multitud de fallos de hadware importantes , un servicio tecnico figurativo y ausente de cubrir ningun tipo de garantia ( rozando lo delictivo ) , promesas de actualizaciones....que jamas llegan Yo despues de haber probado estos moviles con marca blanca mi recomendacion de compra no puede ser mas negativa. Última edición por Johny1979 Día 24/06/14 a las 19:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien aunque el logo de Orange por detrás destroza la estética del terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta feito el zte, yo he usado 2 ZTE en mi vida y los 2 los deseche antes de 6 meses (el actual es un Blade c2 y se va la semana que viene), muy malos... habra que esperar unas semanas para ver reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que has tenido ZTE's de gama baja. Es como si ahora yo digo que los samsung son malos porque he tenido un Galaxy Mini/Young y nunca he tenido un SX o NoteX.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción para hacerse con un terminal aceptable , con 4G
|
||||
|
||||
|
La imitación de fibra de carbono solo queda bien en relojes y coches, en un movil como éste se me hace 'fea' de ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen teléfono, habrá que ver la cantidad de apps basura que meta Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
deberian sacar moviles que valgan la pena...no esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, estoy seguro de que después el soporte será nefasto y de que irá plagado de basura Orange y capado, para un perfil más corriente y básico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué luego ZTE no haga buenos terminales?. Pues no lo sé, no he tenido ninguno pero sobre el papel está muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta aunque en el merado hay mejores por el mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange mete muchisimas apps basuras, lo digo por experiencia con mi antiguo orange daytona al cual tuve que cambiar rom y el cambio fue impresionante, jamas pense que el daytona diera tanto de si. Eso si como lo tengas de fabrica el movil no vale ni para pisapapeles.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||