|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a vosotros pero a mi los auriculares de cancelación de ruido me suenan super fuerte y de puta madre la calidad de sonido sin mods ni nada... osea que eso de que no suenan bien discrepo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo y doy fe de que funciona solo hay que desactivar lo de cancelacion de ruido y ponerlo en otros y os aseguro que suena muy bien y fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!
Actualizo el primer post!! Probada y perfecto! lo he probado con los auriculares de cancelación.Fue aumentar el sonido en ajustes/sonido/ volumenes y aumenta una barbaridad!!(todo esto escuchando música,así se nota el incremento) Última edición por bonijas Día 28/06/14 a las 23:11:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores dicen, aparte que veo que muchos Z2 han venido algo defectuosos de alguna tirada en particular, pero yo cuento mi experiencia con mi móvil que compré libre y a mi se me escucha espectacular y en el tema de los auriculares si lo subo a tope me deja sordo osea que al menos los míos suenan muy bien. Y a todos nos gusta el tema del audio yo no soy menos, pero ya te digo mi móvil y mis auriculares van muy bien.
Última edición por Enmascarado29 Día 29/06/14 a las 21:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se por que pero me falla el nuevo mod sonido 1.1,al instalarlo pierdo el auricular del teléfono, en una llamada no escucho nada,la otra persona si me escucha a mi,al flasher el archivo que pone el sonido stock se soluciona,con la 1.0 no ocurre,por si a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya esta la 1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, esto también modifica el volumen al poner el altavoz en una llamada? sino como se podría aumentar? suena muy flojo y lo necesito..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la primera de todas pero al hacer llamadas, el micro por donde se escucha la misma no funciona; lo tengo que poner en altavoz.
He restablecido! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad... Tengo un powerbeats y casi me reviento el timpano al poner el spotify... No hay forma de limitar esto?? Suena de PM pero es una burrada esto, como te despistes un par de veces te quedas sordo...
|
||||
|
||||
|
en xda explico el nombre de los parametros que puedes editar
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar el MOD , Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El el hilo de xda han actualizado el mod para la .314, para que lo sepáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rooy y recovery, si me decis que el telefono suena mas fuerte y los cascos tambien, la probare!
porqe soi el niño musica, eso si, voy cn los cascos del Z1Compact, porqe los grandes estos del Z2 no los soporto!! XD
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||