|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sucede únicamente con los descargados por la pagina de vll club ibstalados manualmente en la carpeta themes pero los originales si los cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hace una copia de seguridad desde recovery, entro con la pulsación de los tres botones, pero no me sale la opción de backup. Me sale un mensaje que dice algo del boot, supongo que lo tengo cerrado, no sé si ese será el problema.
La cuestión es que me gustaría hacer la copia antes de seguir trasteando. Os agradecería cualquier ayuda. Además no sé porqué no me sale la barra de notificación en ajustes y no puede hacer cambios, me gustaría tener la opción de cambiar 2G - 3G Última edición por recompensa Día 20/06/14 a las 18:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hace una copia de seguridad desde recovery, entro con la pulsación de los tres botones, pero no me sale la opción de backup. Me sale un mensaje que dice algo del boot, supongo que lo tengo cerrado, no sé si ese será el problema.
La cuestión es que me gustaría hacer la copia antes de seguir trasteando. Os agradecería cualquier ayuda. Además no sé porqué no me sale la barra de notificación en ajustes y no puede hacer cambios, me gustaría tener la opción de cambiar 2G - 3G ![]() por que no conectas por usb en modo hsuite, por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacerlo instalando el recovery de sordu. No sé si eso será un problema para actualizar la rom con los tres botones, cuando lo haga. De todas formas me da la sensación de que en modo Hisuite sólo te hace copia de aplicaciones, fotos,... pero no te hace una copia de todo el sistema lista para restaurar cuando quieras.
Vengo de hacer fotos y la verdad es que la decepción ha sido grande, espero que mejor más adelante; he visto fotos mucho mejores con este móvil. Última edición por recompensa Día 21/06/14 a las 13:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que me gustaría hacer la copia antes de seguir trasteando. Os agradecería cualquier ayuda. Además no sé porqué no me sale la barra de notificación en ajustes y no puede hacer cambios, me gustaría tener la opción de cambiar 2G - 3G ![]() WCDMA only = 3G GSM only = 2G WCDMA preferred = Alterna entre 3G y 2G, cuando hay más cobertura de 3G se coloca esta y viceversa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existen temas ya para Emotion UI 2.3? Pero que cambien los iconos por ejemplo bien, o existe algún tipo de apaño para quitar el icono del PLAY STORE que no puede quedar más feo comparado con el resto del diseño de iconos.
|
||||
|
||||
|
Los hay para el P7, pero no se si se podran usar en el P6 es cuestion de probar.
Última edición por castigra Día 24/06/14 a las 22:38:43. Razón: Insertar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Maxavend, gracias por tu respuesta. Lo que yo busco es tener la opción de cambiar directamente entre 2g y 3g en la barra notificaciones, sin tener que ir a ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Este es mi primer post en HTCmania. Resulta que tengo un Huawei Ascend P6 que originalmente tenía la rom B125 y en mi afán de instalar KitKat pasé a B132 y de ahí a KitKat B510, tan y como indicaban los tutoriales. Todo salió perfecto; KitKat se movía excelente pero había algo que no me gustaba... Cuando instalaba una aplicación como WhatsApp o YouTube, el icono de la aplicación instalada aparecía de tamaño mayor al original lo que lo hacía de forma interpolada y le daba un aspecto feo. Vieron que en EmotionUI 1.6 los iconos aparecen dentro de un marco gris? Bien, en EmotionUI 2.3 este marco sige existiendo pero el icono es más grande, llegando al límite del marco de forma interpolada y fea. Yo sé lo que me dirán todos... "Instala un launcher y listo" Bien... Instalé Nova Launcher y este problema se solucionó pero de forma parcial. A q me refiero con ésto... los iconos se arreglan en el cajón de aplicaciones (pero no todos) pero en una lista de aplicaciones (como en Play Store) los iconos de las aplicaciones aparecen interpolados y feos. Por este motivo volví a la versión B132 de la rom.
La verdad que para mí la estética del sistema operativo es algo fundamental y quisiera saber si existe una solución completa para este problema o por lo menos que cuenten sus experiencias. Gracias y abrazos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién acabo de instalar la B510 y la verdad no me puedo quejar tiene un diseño muy bonito y trae muchas funciones ,ahí iré probándolo poco a poco,pero sí quisiera qué me digan chulo como quitar el nombre del operar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776681 De ahí te lo bajas, lo sustituyes en la ruta app y listo.... PD: Tienes que ser root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi P6 es libre. Aclarar que yo no soy "root" ni nada!! usuario de a pie. Tenía instalada la B125, y hace 2 dias, desde le P6 le dí a actualizaciones del sistema, luego a actualizar en línea y me actualizó a la B510 (P6-U06V100R001C00B510)..... todo solito. Me respetó todos los programas que tenía, pero no la disposición en carpetas. Por ahora todo funciona bien....... salvo que una vez has ordenado todo en tus carpetas y demás..... cuando reinicias, te cambia alguna que otra aplicación de sitio (en diferente pantalla y/o fuera de alguna carpeta). He encontrado particularmente interesante lo de poder determinar la SD como almacenamiento interno por defecto. La batería efectivamente dura un poco menos (pero tampoco es que durara mucho antes!!). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo P6 de Movistar, para meterle KK he de seguir todos los pasos, vamos restet a factory, b132 y kitkat ?? Debo hacer algo mal no soy capaz, alguien me lo puede aclarar ?? o con Movistar hay problemas..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||