ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/14, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Me ocurre que seleccione el que seleccione siempre aparece el mismo. Te lo da como aplicado pero el teléfono se queda igual.
que raro! yo instale la de 775 MB
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Esa misma.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 15:57:52
Array

[xs_avatar]
ftb32 ftb32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5, Huawei P6
Tu operador: Movistar
Ami me sucede únicamente con los descargados por la pagina de vll club ibstalados manualmente en la carpeta themes pero los originales si los cambia
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Cembronte Cembronte no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
Esa misma.
Esto demuestra que cada móvil es un mundo aparte! habrá una ROM que a mi me va fatal y a ti la misma te puede ir a las mil maravillas.... y viceversa !
Responder Con Cita
Viejo 20/06/14, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Quiero hace una copia de seguridad desde recovery, entro con la pulsación de los tres botones, pero no me sale la opción de backup. Me sale un mensaje que dice algo del boot, supongo que lo tengo cerrado, no sé si ese será el problema.
La cuestión es que me gustaría hacer la copia antes de seguir trasteando. Os agradecería cualquier ayuda. Además no sé porqué no me sale la barra de notificación en ajustes y no puede hacer cambios, me gustaría tener la opción de cambiar 2G - 3G

Última edición por recompensa Día 20/06/14 a las 18:37:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 02:14:21
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Quiero hace una copia de seguridad desde recovery, entro con la pulsación de los tres botones, pero no me sale la opción de backup. Me sale un mensaje que dice algo del boot, supongo que lo tengo cerrado, no sé si ese será el problema.
La cuestión es que me gustaría hacer la copia antes de seguir trasteando. Os agradecería cualquier ayuda. Además no sé porqué no me sale la barra de notificación en ajustes y no puede hacer cambios, me gustaría tener la opción de cambiar 2G - 3G
con los tres botones no te dara esa ipcion porque su funcion es otra.
por que no conectas por usb en modo hsuite, por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he conseguido hacerlo instalando el recovery de sordu. No sé si eso será un problema para actualizar la rom con los tres botones, cuando lo haga. De todas formas me da la sensación de que en modo Hisuite sólo te hace copia de aplicaciones, fotos,... pero no te hace una copia de todo el sistema lista para restaurar cuando quieras.
Vengo de hacer fotos y la verdad es que la decepción ha sido grande, espero que mejor más adelante; he visto fotos mucho mejores con este móvil.

Última edición por recompensa Día 21/06/14 a las 13:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
maxavend maxavend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Para cambiar entre 2G y 3G, marcas *#*#4636#*#* > Información del teléfono > Establecer tipo de red preferido >WCDMA only.

WCDMA only = 3G
GSM only = 2G
WCDMA preferred = Alterna entre 3G y 2G, cuando hay más cobertura de 3G se coloca esta y viceversa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
integradeltona integradeltona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010

Hola,tengo instalada la beta kitkat anterior que salió, como instalo esta kitkat ya original????
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
¿Existen temas ya para Emotion UI 2.3? Pero que cambien los iconos por ejemplo bien, o existe algún tipo de apaño para quitar el icono del PLAY STORE que no puede quedar más feo comparado con el resto del diseño de iconos.
Viejo 24/06/14, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Los hay para el P7, pero no se si se podran usar en el P6 es cuestion de probar.

Última edición por castigra Día 24/06/14 a las 22:38:43. Razón: Insertar enlace
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
He descargado este pack, la verdad que está muy muy bien. Y en todos los que pruebo el PLAY STORE queda fatal son tonterías pero es que parece un parche ahí pegado sin más no tiene nada que ver con el resto de iconos.

(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 24/06/14, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probado los temas del P7 en el P6 y funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario:
Viejo 24/06/14, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Maxavend, gracias por tu respuesta. Lo que yo busco es tener la opción de cambiar directamente entre 2g y 3g en la barra notificaciones, sin tener que ir a ajustes.

Cita: Originalmente Escrito por maxavend Ver Mensaje
Para cambiar entre 2G y 3G, marcas *#*#4636#*#* > Información del teléfono > Establecer tipo de red preferido >WCDMA only.

WCDMA only = 3G
GSM only = 2G
WCDMA preferred = Alterna entre 3G y 2G, cuando hay más cobertura de 3G se coloca esta y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
aebrandan aebrandan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Claro
Hola chicos. Este es mi primer post en HTCmania. Resulta que tengo un Huawei Ascend P6 que originalmente tenía la rom B125 y en mi afán de instalar KitKat pasé a B132 y de ahí a KitKat B510, tan y como indicaban los tutoriales. Todo salió perfecto; KitKat se movía excelente pero había algo que no me gustaba... Cuando instalaba una aplicación como WhatsApp o YouTube, el icono de la aplicación instalada aparecía de tamaño mayor al original lo que lo hacía de forma interpolada y le daba un aspecto feo. Vieron que en EmotionUI 1.6 los iconos aparecen dentro de un marco gris? Bien, en EmotionUI 2.3 este marco sige existiendo pero el icono es más grande, llegando al límite del marco de forma interpolada y fea. Yo sé lo que me dirán todos... "Instala un launcher y listo" Bien... Instalé Nova Launcher y este problema se solucionó pero de forma parcial. A q me refiero con ésto... los iconos se arreglan en el cajón de aplicaciones (pero no todos) pero en una lista de aplicaciones (como en Play Store) los iconos de las aplicaciones aparecen interpolados y feos. Por este motivo volví a la versión B132 de la rom.
La verdad que para mí la estética del sistema operativo es algo fundamental y quisiera saber si existe una solución completa para este problema o por lo menos que cuenten sus experiencias.
Gracias y abrazos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 05:33:28
Array

[xs_avatar]
behemot behemot no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Kolbi ICE
Recién acabo de instalar la B510 y la verdad no me puedo quejar tiene un diseño muy bonito y trae muchas funciones ,ahí iré probándolo poco a poco,pero sí quisiera qué me digan chulo como quitar el nombre del operar??
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Cita: Originalmente Escrito por behemot Ver Mensaje
Recién acabo de instalar la B510 y la verdad no me puedo quejar tiene un diseño muy bonito y trae muchas funciones ,ahí iré probándolo poco a poco,pero sí quisiera qué me digan chulo como quitar el nombre del operar??
Por ahí en un post, te viene, tienes que bajarte un archivo, sistemui.apk y cambiarlo, reinicias el telefono y listo ya no te sale el nombre del operador...
Espero haberte ayudado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776681

De ahí te lo bajas, lo sustituyes en la ruta app y listo....

PD: Tienes que ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 09:57:37
Array

[xs_avatar]
TJcanillo TJcanillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P6
Tu operador: Personal
Hola a todos,

Mi P6 es libre.

Aclarar que yo no soy "root" ni nada!! usuario de a pie.

Tenía instalada la B125, y hace 2 dias, desde le P6 le dí a actualizaciones del sistema, luego a actualizar en línea y me actualizó a la B510 (P6-U06V100R001C00B510)..... todo solito. Me respetó todos los programas que tenía, pero no la disposición en carpetas.
Por ahora todo funciona bien....... salvo que una vez has ordenado todo en tus carpetas y demás..... cuando reinicias, te cambia alguna que otra aplicación de sitio (en diferente pantalla y/o fuera de alguna carpeta).
He encontrado particularmente interesante lo de poder determinar la SD como almacenamiento interno por defecto.
La batería efectivamente dura un poco menos (pero tampoco es que durara mucho antes!!).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 10:24:29
Array

[xs_avatar]
srfloopy srfloopy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

Buenos días,

Tengo P6 de Movistar, para meterle KK he de seguir todos los pasos, vamos restet a factory, b132 y kitkat ??
Debo hacer algo mal no soy capaz, alguien me lo puede aclarar ?? o con Movistar hay problemas.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 20:08:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /