|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva nuevo kernel slimkat basado en elementalx. camara Oneplusone que ya esta corregida para funcionar..... y mas cosas..
|
||||
|
||||
|
ok. yo siempre lo hago con wipe cache dalvik y system
|
||||
|
||||
|
Jo.... Y yo en la calle.
|
||||
|
||||
|
Porque esta la freq minima en 960? Es cosa de este kernel que viene asi por defecto? Creo que probare un par de días asi como viene, la verdad es que se nota mas ligera la rom.
Buen trabajo sigue asi lucard |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es debido al kernel. pero como dije antes podéis probar la r176 o f179 de code-blue
|
||||
|
||||
|
El kernel slim está actualizado con los últimos commits que hizo Kufi? Lo digo porque va mejor, soy usuario slim pero sigo de cerca está rom 😁
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no lo he podido comprobar. ya que e estado falseando todo el día...
|
||||
|
||||
|
No. Es coña. Anímate y pruebala no te guíes por los que otros te digan porque lo que para mi es gris oscuro para ti puede ser casi negro. La rom va de muerte y no te va a decepcionar seguro. A mí parecer la proporción consumo rendimiento es muy buena. Las he visto mucho más perezosas y que consumían lo mismo o más. Pero eso depende mucho del uso que cada uno le da al teléfono. Yo por ejemplo prefiero que consuma pero que corra todo como una bala. Si no la veo ágil no me dura dos telediarios instalada. Pero esta ya te digo guarda un equilibrio que ya quisieran muchas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y diferencias entre esta y la vampskydragon??? ando mirando las dos del amigo lucard pero no me decido, aunque tengo que decir que no soy muy fan del gravity box
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no eres fan del gravity quedate con esta y ponla en ART. Mira para que te aguas una idea.
![]() Y llevo toda la tarde pendiente del foro y tirando de datos. PD. La cargué ayer a la noche y flashee dos veces una rom secundaria que a la primera estuvo un rato ahí dale que te pego y falló la instalación y a la segunda ya lo conseguí. Y eso le tira del pecho a la batería. Pero aquí la tienes. La SlimVAMP lo aguanta todo!!! Última edición por nosophoros Día 24/06/14 a las 22:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Que se me olvidaba.
PRUEBALA PRUEBALA PFUEBALAAAAAAAA!!! 📣 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no eres fan del gravity quedate con esta y ponla en ART. Mira para que te aguas una idea.
![]() Y llevo toda la tarde pendiente del foro y tirando de datos. PD. La cargué ayer a la noche y flashee dos veces una rom secundaria que a la primera estuvo un rato ahí dale que te pego y falló la instalación y a la segunda ya lo conseguí. Y eso le tira del pecho a la batería. Pero aquí la tienes. La SlimVAMP lo aguanta todo!!! ![]() Habrá que probar a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima Rom!! Probadla, no os arrepentireis, si no os mola mucho xposed y gravity, desde luego esta es vuestra Rom, trae opciones de sobra para personalizar sin xposed.
|