ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
felisco felisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Me ha funcionado perfectamente.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/14, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
hola, intento descargarme el towel root y no funciona el link, me lleva a una pagina con una pantalla en blanco llena de simbolos :S
alguien que lo pueda subir a un servidor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por shadows86 Ver Mensaje
hola, intento descargarme el towel root y no funciona el link, me lleva a una pagina con una pantalla en blanco llena de simbolos :S
alguien que lo pueda subir a un servidor?
Tienes que pulsar el simbolo naranja. Ademas en el post principal esta enlacado justamente el link al que le das y obtienes la .apk directamente, sin tener que pasar por su web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he podido descargarlo, he intentado acceder a traves de la web y del enlace y nada, ambos me llevaban a la misma pantalla. He probado despues con google chrome y ya he podido descargarlo y hacerlo
muchas gracias paisano!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
Durantula32 Durantula32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Buenass, Mamechapa2 como me dijistes he estado buscando por el foro para encontrar este hilo y parece muy fácil el rooteo tío, enhorabuena, pero tengo un grave problema y es que al descargarme el towelroot, no me deja instalarlo porque me da un fallo de error de análisis o algo así. También he probado subiéndolo a google drive y no me sirve esa técnica. Tampoco subirlo a gmail me sirve.
Así que sin esa app no puedo rootear el móvil
Tengo sp android 4.3 jelly bean/12.1.A.1.205 por si sirve de algo. ¿Me recomiendas o me recomendais que instale otro firmware para poder rootearlo? Cualquier consejo me vale...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Durantula32 Ver Mensaje
Buenass, Mamechapa2 como me dijistes he estado buscando por el foro para encontrar este hilo y parece muy fácil el rooteo tío, enhorabuena, pero tengo un grave problema y es que al descargarme el towelroot, no me deja instalarlo porque me da un fallo de error de análisis o algo así. También he probado subiéndolo a google drive y no me sirve esa técnica. Tampoco subirlo a gmail me sirve.
Así que sin esa app no puedo rootear el móvil
Tengo sp android 4.3 jelly bean/12.1.A.1.205 por si sirve de algo. ¿Me recomiendas o me recomendais que instale otro firmware para poder rootearlo? Cualquier consejo me vale...
Saludos!
Puede que no tengas desactivado "Origines desconocidos" en Ajustes/Seguridad; y mas abajo lo de verificar aplicaciones. Revisa eso.
Fuera de eso no se que puede ser el fallo, pues a mi me funciono perfecto en la .205 iberica. Asegurate de que descargas la .apk del TowelRoot (y acuerdate que puedes bajarla directamente desde el movil, sin pasarla por Drive o Gmail) y no es otra tonteria, que a veces te la cuelan.
Mirate todo eso y dices que tal, salu2!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
Durantula32 Durantula32 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Sí tío, tenia una de las opciones mal, pero aún así me sigue dando el mismo fallo, es un fallo que no deja abrir la aplicación y te pone error de análisis(se ha producido un error al analizar el paquete).
Por lo visto pasa en algunos móviles y eso y hay un truco que subes el archivo apk a google drive y lo ejecutas de alli y listo, pero tampoco me funciona. El archivo es tr.apk. No he probado a bajarmelo desde el móvil pero aún asi creo que es lo mismo. De todas maneras voy a probar todo lo que me has dicho y sino buscaré por intener lo que sea. Cuando sepa algo te aviso tío por si no avanzo a ver si me podeis ayudar! jajaj, gracias de todos modos y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 07:29:32
Array

[xs_avatar]
chone chone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Me suena a problema con el verificador de licencias de Google Play. Desabilita esa opción, creo que está en seguridad y dile que instale con el instalador de paquetes únicamente
Está en seguridad, es verificar aplicaciones. Desactivalo y activa orígenes desconocidos.

Última edición por chone Día 25/06/14 a las 07:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
chanclasmiadas chanclasmiadas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: TELCEL
puedo rootear con este metodo incluso siendo bootloader bloqueado verdad? ya tuve un problema con el vroot que me instalaba un super usuario por defecto y al yo instalar otro nuevo supersu, sin saber que tendria 2 entraro en conflicto y el movil entro en un bucle de reinicios.

otra cosa, estoy en la 12.0.A.2.254 ergo android 4.1.2, de verdad combiene actualizar a la 250? he escuchado que va bien, pero que seguia siendo mejor android 4.1, que me recomendais shurs?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chanclasmiadas Ver Mensaje
puedo rootear con este metodo incluso siendo bootloader bloqueado verdad? ya tuve un problema con el vroot que me instalaba un super usuario por defecto y al yo instalar otro nuevo supersu, sin saber que tendria 2 entraro en conflicto y el movil entro en un bucle de reinicios.

otra cosa, estoy en la 12.0.A.2.254 ergo android 4.1.2, de verdad combiene actualizar a la 250? he escuchado que va bien, pero que seguia siendo mejor android 4.1, que me recomendais shurs?
Si, puedes rootear incluso siendo bloqueado, sin problemas. Y respecto a la actualizacion actualiza, pruebas y a ver que tal te va. Lo mejor es probar!

Cita: Originalmente Escrito por Durantula32 Ver Mensaje
Sí tío, tenia una de las opciones mal, pero aún así me sigue dando el mismo fallo, es un fallo que no deja abrir la aplicación y te pone error de análisis(se ha producido un error al analizar el paquete).
Por lo visto pasa en algunos móviles y eso y hay un truco que subes el archivo apk a google drive y lo ejecutas de alli y listo, pero tampoco me funciona. El archivo es tr.apk. No he probado a bajarmelo desde el móvil pero aún asi creo que es lo mismo. De todas maneras voy a probar todo lo que me has dicho y sino buscaré por intener lo que sea. Cuando sepa algo te aviso tío por si no avanzo a ver si me podeis ayudar! jajaj, gracias de todos modos y saludos!
Ya nos dices que tal te ha ido compañero!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 12:17:48
Array

[xs_avatar]
Andres_vlc Andres_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Neo V .Xperia SP Blanco y Xperia M2 negro
Tu operador: Jazztel
hola e instalado la apk.. pero e tenido que bajar el busybox y el supersu del market.
haciendo estos pasos mi terminal con rom 4.3 y 205 ya es root.

muy buen aporte. es facilisimo!por lo menos en mi caso

gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
He instalado esto y ha funcionado bien sin problemas gracias.

Alguien sabe como deoxar las aplicaciones para desintalar toda la basura preinstalada que trae el mobil? Ya se que puedo instalar una rom 205 deoxeada, pero me gustaría hacerlo directamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
XICUGROS XICUGROS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3T
GRACIAS POR TU POST. Me ha funcionado a la primera y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugolp Ver Mensaje
He instalado esto y ha funcionado bien sin problemas gracias.

Alguien sabe como deoxar las aplicaciones para desintalar toda la basura preinstalada que trae el mobil? Ya se que puedo instalar una rom 205 deoxeada, pero me gustaría hacerlo directamente.
Creo que no se necesita una ROM deodexada para poder desinstalar esas apps que dices, pero no estoy seguro. En la .257, con la ROM de Vodafone, solo instale una app del PlayStore y me dejo desinstalar. Eso si, con root.

Cita: Originalmente Escrito por XICUGROS Ver Mensaje
GRACIAS POR TU POST. Me ha funcionado a la primera y sin problemas.
De nada compañero, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
hugolp hugolp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Creo que no se necesita una ROM deodexada para poder desinstalar esas apps que dices, pero no estoy seguro. En la .257, con la ROM de Vodafone, solo instale una app del PlayStore y me dejo desinstalar. Eso si, con root.
Ya, linksd2 parece que deja desinstalar muchas. Vi una lista de las que era seguro desintalar pero ahora no la encuentro, si alguien la linkea lo agradecería.

Alguien ha subido la 205 iberica libre deoxeada y root?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
miguelmartinezmoya miguelmartinezmoya no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 9
Tu operador: -
Holaa, veréis, tengo un problemilla que me gustaria resolver lo antes posible, a ver, he conseguido rootear mi Sony xperia sp, todo bien con el towelRoot, instalado el SuperSU, pero tengo un problema al intentar instalar el Recovery, veréis, me sale la pantalla esa negra, lo normal, pongo lo de que quiero instalar, antes de eso miro que esta en modo depuración, todo bien, si, pero luego dice que me da error... y no entiendo porque.
Soy un poco nuevo también en estos temas :P
Cuanto antes me podais contestar mejor, muchas gracias a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (71.4 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmartinezmoya Ver Mensaje
Holaa, veréis, tengo un problemilla que me gustaria resolver lo antes posible, a ver, he conseguido rootear mi Sony xperia sp, todo bien con el towelRoot, instalado el SuperSU, pero tengo un problema al intentar instalar el Recovery, veréis, me sale la pantalla esa negra, lo normal, pongo lo de que quiero instalar, antes de eso miro que esta en modo depuración, todo bien, si, pero luego dice que me da error... y no entiendo porque.
De Preferencia Cierra Todo Programa Que Tengas Abierto y mas si se trata de Flashtool o Pc Companion por q aveces da ese error (y)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sekers0e Ver Mensaje
De Preferencia Cierra Todo Programa Que Tengas Abierto y mas si se trata de Flashtool o Pc Companion por q aveces da ese error (y)
Haz eso que dice el compañero y a parte mira si tambien activaste origines desconocidos y la opcion de revisar apps desactivada, que esta bajo la de origines desconocidos.
Si todo esto no funciona, prueba otro recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, llevo una semanilla con la actualizacion instalada y rooteada con el towel root pero desde ayer tengo problemas con el movil. Anda muy lento, se me cierran aplicaciones tan basicas como el reproductor de musica y al consultar la ram siempre tengo 18 mb de ram libres. ¿Qué puedo hacer? Porque antes de actualizarlo no me ocurria eso
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelmartinezmoya Ver Mensaje
Que versión de Windows tienes, porque yo con Windows 7 64 bits me da error, sin embargo con Windows 7 32 bits, sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 19:26:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /