|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba 3 días con esta ROM sin ningún reinicio. Hoy me ha dado por rootear y eliminar Knox y han aparecido los reinicios. Yo lo veo claro, es cosa de knox/root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde que salio y ningun reinicio...
Rom 100% stock sin root ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente cada vez estoy mas perplejo, yo la tengo instalada desde el primer día, mi móvil es de Alemania, le he hecho todas las actualizaciones que han ido saliendo y no he tenido ni un solo reinicio.
en cuanto a mover a la SD, desde la galería puedo mover a la sd, todas la imágenes y vídeos que me apetezca y desde el gestor de aplicaciones he movido a la sd mas de 40 aplicaciones. Los satelites glonas, ya funcionaban después de la actualización anterior a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan instalar esta rom entonces?? yo no tengo root ni nada, ni quiero ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..yo la llevo y estoy encantado....solo unas preguntas..existe el mod de grabacion de llamadas incluido en el dialer?...es que el programa que tengo para grabacion de llamadas no da muy buen sonido..y el mod de grabacion de las custom roms graba muy bien y claro...por lo demas muy bien...el gps te localiza practicamente al instante!!.y la bateria estoy viendo que bastante bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he borrado todo lo referente al knox perfecta.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que con tanto tutorial como hay y tantas rom y el mamoneo del knox, no me atrevo a meterla, me gustaría ponérsela ya que así arregla el problema del glonass y creo que también se puede hacer root con el nuevo métedo que ha salido.
Antes tenía un i9000 y sabía cómo meterle mano, pero con el S4 no sé ni por dónde empezar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni así, soy usuario avanzado de Android, es decir no un tonto que no sabe lo que hace. Flasheé la GNE5 y ahora la FN1. No puedo con estas roms, reinicios esporádicos en el lockscreen. He tenido que volver a la NB8 que con esa SÍ que no tengo ningún problema. Al chaval que dice que el móvil se reinicia porque tiene algo dañado por uso de Kernels yo te pregunto, tú eres tonto? Esto no es Apple, aquí las compañías no saben desarrollar ROMS y pasa lo que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me empezó a reiniciar, y borré todo lo que olía a knox en el directorio system/app y unos cuantos archivos de containeragent que si no recuerdo mal estaban en el directorio system/container y ya sea porque era eso, por suerte, o porque hoy la luna está en el ascendente de la fecha de fabricación de mi móvil, pero desde ayer que lo hice, 0 reinicios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a dejarla de stock y ya no hay reinicios. Esperaré a ver si descubren un método seguro para eliminar knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a kitkat, se jorobó la conexión a las red de satélites glonass, y en la nueva rom alemana al parecer lo han solucionado, a mí lo que me gustaría encontrar algún archivito que aplicándolo lo solucione, no quiere cambiarle de rom, y sobre todo ahora que ya soy root con el nuevo sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi todo perfecto y ni un reinicio, eso si no he rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me empezó a reiniciar, y borré todo lo que olía a knox en el directorio system/app y unos cuantos archivos de containeragent que si no recuerdo mal estaban en el directorio system/container y ya sea porque era eso, por suerte, o porque hoy la luna está en el ascendente de la fecha de fabricación de mi móvil, pero desde ayer que lo hice, 0 reinicios
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando para los libres phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Root y Sin problemas he quitado todo el knox con titanium backup y Samsung hub y Samsung Link y todos los Samsung que no uso y de momento, toco madera, va de lujo
PD. Lo flashee con odin 3.07 por si os sirve de algo y no hice ningún wipe antes Última edición por deh Día 25/06/14 a las 12:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya servido, para eso estamos, para ayudarnos un poco. Yo confirmo que por ahora 0 reinicios. Sí pudiese arreglar lo de la instalación de certificados ya sería perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITO: He encontrado esto: Dentro de /system/app - KNOXAgent.apk - KNOXAgent.odex - KNOXStore.apk - KNOXStore.odex - KnoxMigrationAgent.apk - KnoxMigrationAgent.odex Dentro de /system/containers/framewrok - KnoxModSwitcher.apk - sec_container_1.zzzKnoxlauncher.apk Me dejo algo? Última edición por Dessy Día 25/06/14 a las 16:25:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||