Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
joelmonstruo joelmonstruo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Amena
Nuevo poseedor xiaomi + duda.

Buenas tardes.

Hace cosa de un mes que vi una oferta llamativa en una tienda china y me decidí por catar esta maravilla de teléfono.

Hace dos días que lo tengo y todo perfecto, es una preciosidad y va muy fluido, me encanta el entorno miui, un pedazo de descubriento, sí señor.

Mi duda es que al ponerle un plástico protector el navegar (mozilla, chrome...) se volvía loco, se lo quité y todo perfecto de nuevo. ¿Le ha pasado a alguno?

Mi rom es la traducida al español, ¿esta rom trae apps quitadas de la rom original (chino e inglés)?, ¿Dónde puedo descargar la rom original?.

Una última cuestión, al llegarme el teléfono me traía la tienda google instalada, pero no puede realizar la actualización que había pendiente del sistema. Explicación por favor.

Saludos y espero que me dure mucho este maquinote.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
El el apartado de roms y desarrollo esta todo, ahí puedes encontrar todo lo que necesitas.
La rom original esta solo en ingles y chino, pero hay muchas mas como la de xiaomi.eu, miui.es, aquí hay un par también, como ves hay donde elegir.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joelmonstruo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Mi duda es que al ponerle un plástico protector el navegar (mozilla, chrome...) se volvía loco, se lo quité y todo perfecto de nuevo. ¿Le ha pasado a alguno?
Guarda en un cajon el plastico protector y ponle un protector de cristal templado.
En el subforo de accesorios,encontradas el hilo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Guarda en un cajon el plastico protector y ponle un protector de cristal templado.
En el subforo de accesorios,encontradas el hilo
Añado: uno de calidad (Nillkin o Benks) o ninguno. El illkin vale unos 10-12€ y merece mucho la pena. Yo para estas cosas no me la juego con imitaciones, por ahorrarme 5€

Respecto a la ROM original, no es necesario instalarla, la traducida es exactamente igual, pero con más idiomas, sin apps chinas y con las apps de Google.
No sé si tendrás la de xiaomi.eu o la de miui.es, las primeras se actuañlizan puntualmente cada semana. Las de miui.es suelen tardar algo más.
Viejo 25/06/14, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Añado: uno de calidad (Nillkin o Benks) o ninguno. El illkin vale unos 10-12€ y merece mucho la pena. Yo para estas cosas no me la juego con imitaciones, por ahorrarme 5€
Tienes razon y perdon por no especificarlo.
Me referia a estas dos marcas,no contemplo ninguna otra y menos marca blanca o imitaciones.
Yo tengo el Nillkin y,como ya he dicho en el hilo del subforo de accesorios,una obra maestra de la ingenieria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /