|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aunque no me veias mucho yosigo por aqui,,,,he seguido haciendo todo lo que me va pidiendo el maestro,,,,DISFRUTAR DEL ESTA PEDAZO DE ROM,,,QUE ES LA HOSTIA
|
||||
|
||||
|
Hombre buleeeeee.que pasa tio?que tal andas.te mande un privi pero ya esta.pues la tengo hace nada jeje.probando a ver que tal.y de momento todo wai
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando estará disponible aproximadamente para descargar la v3.5? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no jejeje.la rom va de fabula ehhhh.y espera que se asiente jeje.de momento todo perfect;););)lo unico que no puedo descargar temas etc... me da error igual la estan actualizando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la linterna en pantalla de bloqueo.tengo que hacer algo mas.
uploadfromtaptalk1403637394223.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tenemos problemas con Mediafire, se a caído el server, y eso que estaba al 89%
bueno, el Jefe lo a subido a Mega, y seguiremos subiendo a mediafire cuando funcione de nuevo, en un ratillo os paso el enlace de mega
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac...riiiiiiiiingg
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia y medio sin meterme y no veas 4 paginas a topeee jajaja increíble como crece la familia A&D menos mal que no se nota que he faltado por que tenemos a estos maquinas que estan todo el dia a la wait y ayundando en lo que se puede jejeje!! Espero que no esteis mucho de resaca como yo jajaja
|
||||
|
||||
|
Un dia y medio sin meterme y no veas 4 paginas a topeee jajaja increíble como crece la familia A&D menos mal que no se nota que he faltado por que tenemos a estos maquinas que estan todo el dia a la wait y ayundando en lo que se puede jejeje!! Espero que no esteis mucho de resaca como yo jajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de la nueva actualizacion :p:p:p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he puesto esta.y de repente la nueva actualizacion.joerrr si apenas he probado esta:p:p
|