|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 1-LECTOR BLU-RAY QUEDA..1 lector Blu-ray y 1 lector Blu-ray gravador(( VENDIDOS))) y 2 discos duros ( VENDIDOS) para usar en portatiles..... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Variadas marcas * Modelo: Mas abajo lo aclaro bien * Precio: Segun modelo.. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No,estan muy bien conservados * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Tiempo no se,uso escaso Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio seria Correos,carta certificada,envio normal, y seria el comprador quien pague ese envio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo 2.,lectores Blu-ray y 1 lector Blu-ray gravador y 2 discos duros para usar en portatiles..... Son lectores funcionales sin apenas uso.... son muy faciles de poner "quitas el tuyo y a este tuyo le quitas el "chasis de agarre",luego le pones ese "chasis" al tuyo y luego abres la bandeja del que quitas y le extraes el enbellecedor del portatil ( frontal ) y le colocas al nuevo lector ese "frontal",es muy sencillo y solo 2,pestañas de plastico has de mover luego lo colocas y agarras al portatil y ya tienes un nuevo lector de discos Blu-ray.......y si te quedas del gravador de Blu-ray ademas gravaras discos gravables en Blu-ray.........uno de ellos se ve como hacerse el cambio... las caracteristicas de estos modelos son faciles de ver ...usas el buscador y te dira todo lo que te permiten hacer......... pongo fotos y se ve perfectamente los modelos...... -Los discos duros uno es de 300 gigas 4.200 revoluciones Se le quito la pegatina para la play 3,refrigerase mejor..... es este modelo: Fujitsu MHX2300BT 300 GB - interno - 2.5" - SATA-150 - 4200 revolucione lo he puesto para saber que modelo es.... y el otro es de 200 gigas a 5.400 revoluciones...son los 2 de 2,5 pulgadas...mas informacion teneis foto del modelo y podeis buscar esa informacion en seguida lector Blu-ray 15 lector Blu-ray gravador de Blu-ray 30 disco duro 300 gigas 20 disco duro 200 gigas 20 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por j.pnefertari Día 24/06/14 a las 19:47:25. Razón: Subo las fotos,Reaactualizo el tema |
|
||||
|
||||
Vendedor muy recomendado, arriba con esto!!
|
||||
|
||||
Pues el portátil no lo voy a actualizar, pero me va a venir de maravilla para un miniPC que uso como HTPC y le vendría muy bien poder leer BluRays.
Me quedo con el lector que no tiene frontal, ya que estoy esperando uno plano que se adapta a la caja del miniPC. Dame datos por privado y seguimos hablando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues el portátil no lo voy a actualizar, pero me va a venir de maravilla para un miniPC que uso como HTPC y le vendría muy bien poder leer BluRays.
Me quedo con el lector que no tiene frontal, ya que estoy esperando uno plano que se adapta a la caja del miniPC. Dame datos por privado y seguimos hablando. Un saludo. ![]() Hola, -Una aclaracion los lectores de portatiles no llevan frontales,y es sencillo de entender las marcas compran los lectores o los suyos frabricados y los ensanblan a sus portatiles....una vez puestos ellos segun sus modelos les colocan su frontal a juego con el portatil,.... Resumiendo te puedo dar un frontal de hp,sony,dell,y mas y todos podras colocarlos al lector de bluRays.....pero no serviran esos frontales a segun que modelo de portatil....... Por eso es muy sencillo quitar tu lector a tu portatil,quitarle el chasis de agarre,y quitarle ese frontal y colocarlo al nuevo lector,chasis de agarre,y frontal...y ya estas con un bonito lector,que es muymuy util para volcar peliculas o juegos al disco duro,....despues lo colocas en un disco duro y ya no gastas lente en ni caso de la play 3,o el lector de mi portatil...pero necesitas un lector de discos blu-ray..... Fijaros una cosa se venden portatiles de 400-500 ahora mismo y no tienen un simple lector de blu-ray que hoy en dia es fundamental.....bien yo vendo 2......nadie quiere actualizar un portatil por escasos euros............. |
|
||||
|
||||
Un buen lector para ahora en el verano ver peliculas en blu-ray con tu portatil....
y unos disco duros por si te gusta la peli pasarla a un disco duro...le compras una carcasa portatil y los usas por el USB..... |
|
||||
|
||||
Hola me quedan 2,pues un compañero aun no esta decidido..... 15 euros por un lector de blu-ray es 'nada"y hoy en dia tener un portatil y poder actualizar ese lector merece la pena "siempre".... el envio es de 5 euros si vale mas lo pongo yo ....... ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido y probado. Un placer hacer negocios con este compañero
![]() Voto emitido Última edición por lijohn90 Día 19/06/14 a las 19:17:09. |
|
||||
|
||||
el lector tienes el modelo y puedes saber de lo que hace...... te graba CD,DVD,DVD-2capa....lo que hace los demAs MAS..lee discos BLU-RAY MODELO:: BC-5500A usais el buscador y os dira que hace este nodelo.... Respecto al frontal tengo uno negro y uno de Sony se dara si os hace falta y realmente os sirve no hay problema...... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|