|
||
|
|
||||
|
||||
|
A pues no se ya en ese caso, yo lo sacaré haciendo un amago. 20€ al mes + nueva tarifa red m que son 32€ al 50% serian 20+16=36€. Con 12€ de descuento a estar de ahí por ser segunda línea red. Y para dentro de 1 año, amago de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la oferta de Vodafone ... aún no se sabe ni precio ni condiciones de venta libre ni si coincidirán en precio con la opción 1 pto. sin permanencia.
Como os digo, en teoría el jueves puede haber algo de luz al respecto. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Y mirad lo que me ha llegado ![]() Gracias mil Vodafone Jajajajaja 😆 3 gigas de Internet, no me lo puedo creer, me suben de 1.2 a 3 gigas, increíble Ahora 4g a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, confirmado por Vodafone y para los que somos clientes será más barato cómo en su día el G2, 100 euros más barato y a partir del 30 de junio las liberaciones son gratuitas jaja
Y mirad lo que me ha llegado ![]() Gracias mil Vodafone Jajajajaja 😆 3 gigas de Internet, no me lo puedo creer, me suben de 1.2 a 3 gigas, increíble Ahora 4g a tope ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, confirmado por Vodafone y para los que somos clientes será más barato cómo en su día el G2, 100 euros más barato y a partir del 30 de junio las liberaciones son gratuitas jaja
Y mirad lo que me ha llegado ![]() Gracias mil Vodafone Jajajajaja 😆 3 gigas de Internet, no me lo puedo creer, me suben de 1.2 a 3 gigas, increíble Ahora 4g a tope ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de confirmado me refería a que lo podremos comprar libre
Lo de más barato no lo se, pero si hacen lo mismo que con el G2 lo será |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4g tanto en el movil como en el tablet, en el tablet tengo 1,2gb, te le doy bastante caña, y me sobra bastante cada mes, no quiere decir que consuma mas, ahora, si te pones a descargar y ver videos, pues en dos días te los consumes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se ha especificado es si aún siendo libre ... traerá bloatware de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre 100% seguro. Sobre precios y condiciones ... sin conocer nada aún, entiendo que será algo parecido a Orange con precios algo menores para clientes y posibilidades de financiación.
Lo que no se ha especificado es si aún siendo libre ... traerá bloatware de Vodafone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no me descargaré archivos grandes pero para ver fútbol o series online es genial |
|
|
||||
|
||||
|
No si lo decía por el consumo de batería, que el utiliza mucho el 2G y saca consumos muy buenos. Con el 4G la cosa cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo un bicho como estos, lo llevo todo encendido, para estar quitando redes, ubicacion, brillo al 30%, etc. me pillo un Nokia Asha que para whatsapp basta ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si lo decía por el comentario que le deje a kzyw, al que respondiste tu, que es consigue muy buenos consumos de batería porque optimiza mucho el móvil, entre otras cosas poniendo la conexión en 2G, y dice que ahora con 3gb que le ha subido Vodafone usará el 4G mucho mas, pues a eso me refería, que el consumo le subira
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se piensa que conseguir buenos consumos es que capas el móvil y para nada es cierto ,de hecho estoy seguro que mi móvil lleva muchas más cosas funcionando por ahí que la de muchos otros usuarios Soy un enfermo de la personalización como otros de las roms etc... Por cierto acabo de hacer root a mi LG Gpad con la aplicación towelroot y está chupado Te lo digo por si tu chaval la quiere rootear Última edición por kzyw Día 24/06/14 a las 22:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio te cuento , como soy root tengo el móvil supertuneado jaja y siempre voy con el 2g de fondo por la cobertura que es la mejor pero como llevo el Gravity Box me deja tener unos accesos directos que con un sólo toque me cambia la red de 2 g a la que quiera en ese momento y de forma inmediata cuando voy a navegar y al salir automáticamente me vuelve al 2g y eso ahorra un montón de batería
Mucha gente se piensa que conseguir buenos consumos es que capas el móvil y para nada es cierto ,de hecho estoy seguro que mi móvil lleva muchas más cosas funcionando por ahí que la de muchos otros usuarios Soy un enfermo de la personalización como otros de las roms etc... ![]() Vale que navegar lo puede activar y descativar automáticamente, pero la mayoría de las cosas supongo que no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tienes rodeado no es así.
Hay app que te dejan el terminal en 2G al bloquearlo y al desbloquearlo se te activa el 3g/4g. Hay mucha continuaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||