|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy instalando la actualizacion, que he tenido que buscar manualmente, haber como va, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m llego a eso de las 3 y cuarto. Cuando instale vaya susto tanto q tardo. Las mejoras son pokillas pero mejoran las apps de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargada he instalada, si parece que funciona un poco mas rapida!
|
|
|
||||
|
||||
|
En menu esta la actualización? Nunca he actualizado un android y no se como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/acerca del telefono/actualizacion de softwarecomprobacion de programa le das a comprobar ahora y ya te la instalas saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!! la acabo de instalar la actualizacion y no noto nada de nada.... haber pa cuando la 2.2 qye ahí notaremos cosillas!!!!!
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Eterno el encendido del telefono, al menos el primero, ya van Colours de Backyard Babies y Paradise city de G'n'R y nada, todavia el iconito de vodafone.....
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es una actualizacion del Eclair o ya es Froyo??
hola yo tambien recibi la actualizacion el miercoles por la tarde lo tengo con VF y me dice q es
Version del firmware 2.1 update 1 numero del software 1.36.164.1 alguien sabe si es una actualizacion de Eclair o ya la famosa Froyo??? PD. no estoy seg pero creo q al actualizarse aparecio algun par de aplicaciones (supongo q de google) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me apareceeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la busqueda lo hago y no me aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto bastante mas fluidez q antes sobretodo en sus apps, me atreveria decir que en la navegacion web tb se ha dado un paso adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy intentando actualizar a esta nueva version, pero no me funciona ![]() Me he descargado la actualizacion y cuando la intenta instalar me da error. Adjunto recovery.log, quizas alguien me pueda ayudar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
descargando la actualizacion. despues os cuento....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarlo se me reinicia el movil y cuando empieza a rellenarse la barra
de repente salta una imagen con el dibujo de android y un triangulo cun una ¡ dentro solo puedo darle al boton de bloqueo para darle a reiniciar al movil que tengo que hacer para instalarla wildfire de vodafone rooteada por si es necesario saberlo ![]() Última edición por thediabl0 Día 19/10/10 a las 16:55:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||