|
||
|
|
||||
|
||||
|
cjimenez1010 vale le tengo metido el ultimo play load compilado de hermes v.3 pero que tendria que hacer meterme en recovery darle a play load y luego hacer el proceso de encender la ps3? o simplmente tendria que encenderla con el recovery puesto y una vez encendida hacer lo del playload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cjimenez1010 vale le tengo metido el ultimo play load compilado de hermes v.3 pero que tendria que hacer meterme en recovery darle a play load y luego hacer el proceso de encender la ps3? o simplmente tendria que encenderla con el recovery puesto y una vez encendida hacer lo del playload
![]()
|
||||
|
||||
|
sabeis tb si con estos play loader se pueden dar a actualizar a los juegos como por ejemplo el pro que pide la version 1.01?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa,yo tngo instalado el backup manager 1, y me gustaria instalar el open manager o el backup 2, pero no se si al hacerlo podré jugar a los juegos que ya tngo en el disco duro,alguien me puede decir algo?me pareció leer que lo que habia que hacer es cambiar los backups de carpeta con un programa,pero no se si tngo q instalar primero el OM o el BM2 y cambiar de carpeta, alguien puede decirme algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
+1!!
otra cosa,yo tngo instalado el backup manager 1, y me gustaria instalar el open manager o el backup 2, pero no se si al hacerlo podré jugar a los juegos que ya tngo en el disco duro,alguien me puede decir algo?me pareció leer que lo que habia que hacer es cambiar los backups de carpeta con un programa,pero no se si tngo q instalar primero el OM o el BM2 y cambiar de carpeta, alguien puede decirme algo?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el asunto esta en que yo tngo el BM 1 pero con la id laun12345, entonces me gustaria o ponerme el OM o el BM2 pero con id modificadas. asi q supongo q para que me funcionen los backups q tngo tndria q cambiarlos de carpeta. Otra cosa es q para el cambiar el id me hace falta el archivo del sdk de sony, que no lo encuentro por ningun lado,si alguien de este foro lo tiene y me puede hacer el favor de pasarmelo por messenger o hotmail se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
cjimenez1010, tu que sabes mas que nosotros, que yo almenos, podrias compilar el hermes v4 para nuestras HERO?
Muchas gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaría actualizar el PES2011 y no sé si es posible, me puede decir alguien lo que necesito para poder actualizarlo? El Excel que hay al principio no carga porqué viola los terms de google.
Muchas gracias : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el payload v3 de hermes mas waninkoko mas matieuhl. Luego te tienes que descargar la actualizacion de una pagina que esta por EOL... luego tienes que preparar la actualizacion con el Demomanager de waninkoko y pasarlo por ftp a tu consola y instalarla. Hay tutoriales en EOL...
|
|
||||
|
||||
|
micky14 yo lo tengo actualizaddo a la 1.01 pero e leido que a salido una nueva actualizacion que actualiza tb las plantillas sabes donde la puedo encontrar y como instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es una actualizacion, es cuando te conectas al psn con el fifa y te actualiza las plantillas segun la vida real... eso no es un patch que saquen... o eso creo...
|
||||
|
||||
|
Payload Hermes v4 ya esta en la wiki de nuestras hero http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero
|
||||
|
||||
|
la verdad es que lo sacan rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Payload Hermes v4 ya esta en la wiki de nuestras hero http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero
![]() La mala noticia es que con Hermes fuera de la Scene ya no se como seguir actualizando esto, por ahora creo que los esfuerzos se van a centrar en lo que hace Kakaroto. Klutsh es el que esta actualizando los recovery en Android apartir del trabajo de Kakaroto pero por ahora en su lista no esta el Hero, asi que si quieren que tengamos la ultimo deberiamos enviarle muchos mensajes al tal Klutsh para que lo publique. La pagina de el es http://www.psfmod.klutsh.com y el twitter http://twitter.com/klutsh el tiene usuarios en las paginas impotantes de desarrollo Android...como xda, no se si aca tambien porque creo que no habla español... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo subi hoy pero no tuve tiempo de poner el mensaje...
La mala noticia es que con Hermes fuera de la Scene ya no se como seguir actualizando esto, por ahora creo que los esfuerzos se van a centrar en lo que hace Kakaroto. Klutsh es el que esta actualizando los recovery en Android apartir del trabajo de Kakaroto pero por ahora en su lista no esta el Hero, asi que si quieren que tengamos la ultimo deberiamos enviarle muchos mensajes al tal Klutsh para que lo publique. La pagina de el es http://www.psfmod.klutsh.com y el twitter http://twitter.com/klutsh el tiene usuarios en las paginas impotantes de desarrollo Android...como xda, no se si aca tambien porque creo que no habla español... ![]()
|
||||
|
||||
|
que metodo es ese?? funcionará para el modern warfare 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado todavia, apenas estoy descargandolo, aunque con los proximos juegos no creo que la cosa vaya a ser tan facil, esperemos a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
cjimenez1010 siento ser tan pesado, han sacado un payload hermes V4B y dicen que el anterior no funciona porque se colaron archivos del V3... ¿el que tu compilaste tiene ese error y por tanto necesitamos el V4B o funciona correctamente?
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cjimenez1010 siento ser tan pesado, han sacado un payload hermes V4B y dicen que el anterior no funciona porque se colaron archivos del V3... ¿el que tu compilaste tiene ese error y por tanto necesitamos el V4B o funciona correctamente?
Muchas gracias ![]() (estoy molestando) y en el .rar incluyo el payload compilado que no era, de todas maneras los fuentes si estaban bien. Solo por confirmar, compare la version 4 que compile ayer y la 4B y son iguales, por eso mismo acabe tambien actualizar el wiki y adicione V4B al lado de V4.
|