ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
gato16 gato16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
cjimenez1010 vale le tengo metido el ultimo play load compilado de hermes v.3 pero que tendria que hacer meterme en recovery darle a play load y luego hacer el proceso de encender la ps3? o simplmente tendria que encenderla con el recovery puesto y una vez encendida hacer lo del playload
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
micky14 micky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
cjimenez1010 vale le tengo metido el ultimo play load compilado de hermes v.3 pero que tendria que hacer meterme en recovery darle a play load y luego hacer el proceso de encender la ps3? o simplmente tendria que encenderla con el recovery puesto y una vez encendida hacer lo del playload
Cojes el movil, entras en modo recovery, y vas a /ps freedom/Custom Payload/Payload_hermesV3_waninkoko_matieulh.bin/ luego le das a la casita y luego otra vez a la casita, luego lo enchufas a la ps3 desenchufada y la enciendes y luego le das al eject... y listo
: Ra-Hero 1.7.0.1
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabeis tb si con estos play loader se pueden dar a actualizar a los juegos como por ejemplo el pro que pide la version 1.01?¿
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
vicpepa1 vicpepa1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
sabeis tb si con estos play loader se pueden dar a actualizar a los juegos como por ejemplo el pro que pide la version 1.01?¿
+1!!

otra cosa,yo tngo instalado el backup manager 1, y me gustaria instalar el open manager o el backup 2, pero no se si al hacerlo podré jugar a los juegos que ya tngo en el disco duro,alguien me puede decir algo?me pareció leer que lo que habia que hacer es cambiar los backups de carpeta con un programa,pero no se si tngo q instalar primero el OM o el BM2 y cambiar de carpeta, alguien puede decirme algo??
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 14:32:01
Array

[xs_avatar]
gud gud no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vicpepa1 Ver Mensaje
+1!!

otra cosa,yo tngo instalado el backup manager 1, y me gustaria instalar el open manager o el backup 2, pero no se si al hacerlo podré jugar a los juegos que ya tngo en el disco duro,alguien me puede decir algo?me pareció leer que lo que habia que hacer es cambiar los backups de carpeta con un programa,pero no se si tngo q instalar primero el OM o el BM2 y cambiar de carpeta, alguien puede decirme algo??
si cambias al OM si tienes juegos en el disco duro interno te dara erro EBOOT.bin not found, creo que habia que volver a meterlos.... si cambias al BM2 no, pero no estoy seguro de esto
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gud Ver Mensaje
si cambias al OM si tienes juegos en el disco duro interno te dara erro EBOOT.bin not found, creo que habia que volver a meterlos.... si cambias al BM2 no, pero no estoy seguro de esto
el asunto esta en que yo tngo el BM 1 pero con la id laun12345, entonces me gustaria o ponerme el OM o el BM2 pero con id modificadas. asi q supongo q para que me funcionen los backups q tngo tndria q cambiarlos de carpeta. Otra cosa es q para el cambiar el id me hace falta el archivo del sdk de sony, que no lo encuentro por ningun lado,si alguien de este foro lo tiene y me puede hacer el favor de pasarmelo por messenger o hotmail se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cjimenez1010, tu que sabes mas que nosotros, que yo almenos, podrias compilar el hermes v4 para nuestras HERO?
Muchas gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
SuPHaM SuPHaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas tardes, me gustaría actualizar el PES2011 y no sé si es posible, me puede decir alguien lo que necesito para poder actualizarlo? El Excel que hay al principio no carga porqué viola los terms de google.

Muchas gracias : )
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SuPHaM Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaría actualizar el PES2011 y no sé si es posible, me puede decir alguien lo que necesito para poder actualizarlo? El Excel que hay al principio no carga porqué viola los terms de google.

Muchas gracias : )
Necesitas el payload v3 de hermes mas waninkoko mas matieuhl. Luego te tienes que descargar la actualizacion de una pagina que esta por EOL... luego tienes que preparar la actualizacion con el Demomanager de waninkoko y pasarlo por ftp a tu consola y instalarla. Hay tutoriales en EOL...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

micky14 yo lo tengo actualizaddo a la 1.01 pero e leido que a salido una nueva actualizacion que actualiza tb las plantillas sabes donde la puedo encontrar y como instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

micky14 yo lo tengo actualizaddo a la 1.01 pero e leido que a salido una nueva actualizacion que actualiza tb las plantillas sabes donde la puedo encontrar y como instalarla?
eso no es una actualizacion, es cuando te conectas al psn con el fifa y te actualiza las plantillas segun la vida real... eso no es un patch que saquen... o eso creo...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Payload Hermes v4 ya esta en la wiki de nuestras hero http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

la verdad es que lo sacan rapidito
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
Gnomarro Gnomarro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Saben si este Payload v4 hermes es compatible con HTC Desire?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
cjimenez1010 cjimenez1010 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por micky14 Ver Mensaje
Payload Hermes v4 ya esta en la wiki de nuestras hero http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Hero
Si, lo subi hoy pero no tuve tiempo de poner el mensaje...

La mala noticia es que con Hermes fuera de la Scene ya no se como seguir actualizando esto, por ahora creo que los esfuerzos se van a centrar en lo que hace Kakaroto. Klutsh es el que esta actualizando los recovery en Android apartir del trabajo de Kakaroto pero por ahora en su lista no esta el Hero, asi que si quieren que tengamos la ultimo deberiamos enviarle muchos mensajes al tal Klutsh para que lo publique. La pagina de el es http://www.psfmod.klutsh.com y el twitter http://twitter.com/klutsh el tiene usuarios en las paginas impotantes de desarrollo Android...como xda, no se si aca tambien porque creo que no habla español...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cjimenez1010 Ver Mensaje
Si, lo subi hoy pero no tuve tiempo de poner el mensaje...

La mala noticia es que con Hermes fuera de la Scene ya no se como seguir actualizando esto, por ahora creo que los esfuerzos se van a centrar en lo que hace Kakaroto. Klutsh es el que esta actualizando los recovery en Android apartir del trabajo de Kakaroto pero por ahora en su lista no esta el Hero, asi que si quieren que tengamos la ultimo deberiamos enviarle muchos mensajes al tal Klutsh para que lo publique. La pagina de el es http://www.psfmod.klutsh.com y el twitter http://twitter.com/klutsh el tiene usuarios en las paginas impotantes de desarrollo Android...como xda, no se si aca tambien porque creo que no habla español...
Habeis podido probar el metodo para cargar el Medal of Honor? Parece de chiste que lo hagan tan facil... pero al parecer funciona, y no solo en el Medal... ya lo han logrado con un par de juegos... que pasada
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis podido probar el metodo para cargar el Medal of Honor? Parece de chiste que lo hagan tan facil... pero al parecer funciona, y no solo en el Medal... ya lo han logrado con un par de juegos... que pasada
que metodo es ese?? funcionará para el modern warfare 2?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No lo he probado todavia, apenas estoy descargandolo, aunque con los proximos juegos no creo que la cosa vaya a ser tan facil, esperemos a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cjimenez1010 siento ser tan pesado, han sacado un payload hermes V4B y dicen que el anterior no funciona porque se colaron archivos del V3... ¿el que tu compilaste tiene ese error y por tanto necesitamos el V4B o funciona correctamente?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cjimenez1010 siento ser tan pesado, han sacado un payload hermes V4B y dicen que el anterior no funciona porque se colaron archivos del V3... ¿el que tu compilaste tiene ese error y por tanto necesitamos el V4B o funciona correctamente?
Muchas gracias
Hermes estaba pasado de copas (estoy molestando) y en el .rar incluyo el payload compilado que no era, de todas maneras los fuentes si estaban bien. Solo por confirmar, compare la version 4 que compile ayer y la 4B y son iguales, por eso mismo acabe tambien actualizar el wiki y adicione V4B al lado de V4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /