|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola, me presento soy Pinwey de Chile, y tengo un G Pro(me dirijo a ustedes ya que en el foro del G Pro no he encontrado respuestas), resulta que llevo una rom puesta, pero tengo problemas con 4G, no tengo conexión, he buscado en la web y he pillado este video
Link Video Youtube He seguido los pasos pero al momento de seleccionar la Banda y volver a ingresar al mismo menu, me aparece No selecionada. Adjunto Imagenes de los pasos que hago. Espero que alguien me pueda hechar una manito. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria cualquier tipo de informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
@pinwey que sea el mismo fabricante no quiere decir que tenga la misma solución en todos, es mas incluso puede ser problema del operador y no del movil. EDITO: Ademas un simple ayuda en el titulo no te ayuda ni a ti mismo, editalo con algo mas indicativo.
|
||||
|
||||
|
Deberías preguntar al creador de la rom , o si acaso, probar con la stock a ver si pasa lo mismo e ir descartando fallos , para poder encontrar la solución... vamos, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que tendrias que llamar a tu prestadora he informar que no te funciona el 4g y listo deberian de mandarte un sms con la instalacion y asi solucionarias el problema
|