LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Yo para el tema de la bateria me fío más de los compis del foro que están dando sus opiniones, que de una review que no sabemos en qué condiciones se hizo.
+1.
Acordaos de la famosa review en la que parecía que en exteriores era una patata y no tenía nada de brillo.
En cuanto Amilio recibió su G3 confirmó que se veía perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
un móvil coreano que ya sabemos que chupa más bateria que el europeo, por el simple hecho de estar buscando las redes contínuamente.
Esto parece que pueda ser así, pero yo hasta que no vea una buena review del modelo internacional (y si es de un forero mejor) que confirme ese punto, me inclino a pensar que el G3 está un escalón por debajo del G2 en lo que autonomía se refiere.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 16:34:22
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
El uso de la batería es muy distinto de cada usuario. Varia en función de que coenxiones tengamos activas, nivel de brillo, tipo de red y cobertura, aplicaciones en segundo plano, servicios sincronizando. Tambien destacar que el SW es muy importarte y seguramente en un par de actualizaciones mejorará el rendimiento de la bateria.

Yo con mi S3 he conseguido darle un uso intensivo de 20h con 6h 30m de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
la bateria es cierto que no es como la del G2, creo que en unas 13/15 de encendido, no le sacas mas de 4h 30m. de pantalla.

para mi eso ya me basta y me sobra, yo no estoy todo el dia enganchado al movil

he visto capuras de gente de su movil, que en unas 15h. le hacen 7h. de pantalla, eso estar tol puto dia mirando el movil, yo a parte de mirar el movil, trabajo, y al trabajo si que le saco 9/10h. de curro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 24/06/14, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
la bateria es cierto que no es como la del G2, creo que en unas 13/15 de encendido, no le sacas mas de 4h 30m. de pantalla.

he visto capuras de gente de su movil, que en unas 15h. le hacen 7h. de pantalla, eso estar tol puto dia mirando el movil, yo a parte de mirar el movil, trabajo, y al trabajo si que le saco 9/10h. de curro
Eso es cierto, la batería depende del uso de cada quien si estás todo el día engañado normal que se la beba jejej para mi ahí está bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
Era de esperar que una pantalla QHD consuma mas que una FHD y con 0,3" mas. Cuando todos monten una QHD seguramente sea el que mejor autonomia tenga.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Era de esperar que una pantalla QHD consuma mas que una FHD y con 0,3" mas. Cuando todos monten una QHD seguramente sea el que mejor autonomia tenga.
Seguro que si.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

Y Los tres churumbeles también te quitan tiempo jajaja, los que aún no somos padres tenemos más tiempo libre risitas risitas risitas risitas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Opino igual, el uso de amilio es parecido al que yo le doy a mi S5 y está parecida la autonomía. No veo donde está el problema. Y se supone irá a mejor cuando se estabilize o con actualizaciones...
Viejo 24/06/14, 17:01:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Opino igual, el uso de amilio es parecido al que yo le doy a mi S5 y está parecida la autonomía. No veo donde está el problema. Y se supone irá a mejor cuando se estabilize o con actualizaciones...
Quizás el problema lo tengamos los que tenemos un G2 jeje
Brillo 🔆 al 40 normal
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Yo no se que voy a hacer la verdad....por que 1000 informaciones diferentes en cuanto a bateria se refiere....y sinceramente perder autonomia paso no lo comtemplo,
He conseguido una galaxy tab 4 gratis por el banco para costear parte del G3 si asi me decido....pero quiero estar seguro 100% que no perdemos 2 horas de autonomia de pantalla
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Brillo 🔆 al 40 normal
Qué envidia! No sé porqué, pero mi promedio eran 30 horas de uso y 5 horas de pantalla. Nunca llegué a las 7/8 horas de pantalla.

Y digo "eran", porque llevo 2 semanas quite no paso de las 24 horas y 4 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Brillo 🔆 al 40 normal
Con una ROM modificada, todo hay que decirlo. Y en brillo al 40% el G2 se ve de pena.

En mi G2 llevo ROM original y al 80% el brillo y da menos autonomía que el S5. En parte porque no me deja ponerlo en Solo 2G (Vodafone).

Última edición por Amaya84 Día 24/06/14 a las 17:15:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Con una ROM modificada, todo hay que decirlo. Y en brillo al 40% el G2 se ve de pena.

En mi G2 llevo ROM original y al 80% el brillo y da menos autonomía que el S5. En parte porque no me deja ponerlo en Solo 2G (Vodafone).
Eso intente yo decirle, que en condiciones normales el G2 no llega a 8 horas ni de coña, por tanto su configuración de móvil no es comparable a lo que aparece en videos y reviews del G3
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
vamos chicos

yo el G2 y el Pro2, incluso el Pro1, lo cargo cada dos días, normalmente, y siempre cuando estoy durmiendo(hay gente que hasta le gusta mirarlo en la mesita de noche, PAMPILINASSSS por lo de los ángulos de visión)

el G3 lo pondré a cargar cada día por la noche y punto, tanto cuesta después de una jornada, apagar el móvil y ponerlo a cargar por la noche?

como cargo mi terminal para dar una optima carga y un optimo rendimiento?

1º nunca nunca, la cargo por debajo del 10/15%
2º siempre siempre la cargo por debajo del 30%, nunca por encima.

eso le he aprendido de un tio muy muy entendido en la materia, en XDA, y eso hace ya casi dos años que lo voy haciendo, OJO, no quiere decir que algún día puntual me lo salte ehh

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
totoro21 totoro21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Que hagan una rewiew con un 6% de bateria es de pena segun mi opinion. La primer foto que saca y ya le salta diciendole que se queda si bateria. No podia esperar a cargarlo?EN fin....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
El tema de los consumos... que oscuro es, si tengo un movil lte y con 4G en tarifa, para que lo voy a poner en 2G?. Si se esta debatiendo por activa y por pasiva el tema brillo, que más da si para sacar mejor consumo le meto un nivel bajo? si tengo un smartphone que es la ostia y me deja ver estar conectado a todos mis correos y cuentas y además de un modo fluido, para que voy a quitar todo eso? al final vale la pena un nokia con simbian y a tirar una semana sin cargar...

Respeto todos los usos, y prioridades de la gente, pero creo que con que con un uso de ser humano normal, con curro, con familia, con novia o amiga en el mejor de los casos, con colegas, vida social, deporte, tv, y ese tipo de cosas que hace la gente de hoy en dia, con que me llegue al final del día com un 30 o 40 %, y ponerlo en el flamante cargador inhalambrico , es más que suficiente, pero vamos más que muuuy suficiente, hablo de mi caso y del de toda la gente que me rodea, excepto algún raro que prefiere mirar el móvil a estar entablando conversación con su colega o compañero...

Yo prefiero usar el cacharro a tope de todo y por la night a cargar...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL

Si estás en Tapatalk mándale te lo abra con tu navegador web.

http://lg.hdblog.it/2014/06/14/LG-G3-Recensione-HDblog
Soy seguidor del blog, y he visto los dos vídeos, el del europeo y el coreano.
La batería del europeo me ha dejado un poco chof, un rendimiento un poco bajo y peor que mi One actual.
En cuanto al coreano, he visto un par de ralentizaciones que también me han dejado un poco chof.
Como no sabemos en que condiciones se han hecho voy a seguir las evoluciones de este pedazo de bicho, que aunque me mola mucho, no se si acabará en mis manos o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Malevus vete haciendo a la idea, más de 5 horas no le sacarás, lo suyo será conseguir una segunda batería y un cargador
Última noticia, Vodafone regalará un G watch valorado en 200 euros si les compras el G3
Yo lo tengo claro, venderé el reloj 🕒 por 125 y a triunfar
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Yo también os doy la razón papalino y amilio, pero no del todo. Me explico: Yo tengo un S3 que ahora después de casi dos años me aguanta a duras penas medio día si es que me llaman muchos clientes o uso mucho para imprimir a través de red con las impresoras. Cierto es que en un día sin trabajo me llega a la noche con un 20% aprox. Pero no tengo problemas en realidad de batería (en su día andaba con dos y ahora solo con una) porque en la habitación para la noche tengo cargador, en el coche también, en la oficina un cable para cargar por usb... En fin, que uno arreglar se arregla perooo! desde luego que cuanto mas aguante mejor. A todos nos gusta tenerla "grande" aunque la usemos poco!

Viejo 24/06/14, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Soy seguidor del blog, y he visto los dos vídeos, el del europeo y el coreano.
La batería del europeo me ha dejado un poco chof, un rendimiento un poco bajo y peor que mi One actual.
En cuanto al coreano, he visto un par de ralentizaciones que también me han dejado un poco chof.
Como no sabemos en que condiciones se han hecho voy a seguir las evoluciones de este pedazo de bicho, que aunque me mola mucho, no se si acabará en mis manos o no
No te fíes de ese video. En Android Central aseguran que el europeo tras una semana de uso, tiene algo más de autonomía que el modelo coreano. Aunque el coreano también ha mejorado con sus actualizaciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /