![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo de serie.
Simplemente con los ajustes economizadores de rigor que siempre hago... desactivo sonidos y vibraciones del teclado y pantalla, quito la detección de redes wifi, las notificaciones y actualizaciones automáticas de G. Play, y en la cuenta de Google solo sincronizo calendario, contactos y email. Lo demás, tal cual se instala. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me cambie a la GE por que no iba bien el IR, se ha solucionado? O con algún cambio de kernel? Es que echo de menos a cyano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nightly experimental cuyo fin es solucionar el problema de la carga del terminal estando apagado (el famoso problema). El desarrollador solicita colaboración para flashear la nightly y reportar los resultados (la incidencia está en jira, AQUÍ). Por mi parte, como afectado, si tengo tiempo esta mañana o de noche realizaré la prueba.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la he probado, nada de nada. El problema sigue. Ya he reportado los resultados al desarrollador Dan Pasanen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() ![]() Alguien me podria explicar donde esta realmente todo lo que ocupa el juego si con el foulder me dice que tengo solo eso? uffff... gracias gente!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo que ves en la 2ª captura son los datos auxiliares que se alojan en /storage/emulated/0/Android/data/ y en /storage/emulated/0/Android/obb/, y estos si que se pueden mover. Hay desarrolladores dejuegos y aplis que hacen uso, para alojar gran parte de sus datos de /storage/emulated/0/Android/data/ y de /storage/emulated/0/Android/obb/, como el FIFA, que es mas de 1 giga, y ahí si que se puede aprovechar bien Foldermount, no es el caso del juego que quieres mover. Aun así, puedes utilizar el truco de convertirla a aplicación de sistema (por ejemplo, con Titanium), de esta forma los 172 MB pasarán a la partición de sistema (donde hay espacio de sobra si tienes flasheada CM), liberando ese espacio en la partición data. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A partir de la 6.1 es compatible con Android KitKat 4.4. Las anteriores no. Con la versión 3 no es posible restaurar las aplicaciones de versiones anteriores de Android.
|
|
|
|
|
Cita:
Algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793681 han implementado el UltraPowerSavingMode del s5 estaría genial que lo portaran aunque creo que estará dificil verlo por esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. descargar rom y gapps a la microsd. 2. backups de fotos, datos... a la microsd. 3. apagar y quitar la microsd. 3. ir al recovery. 4. hago los 3 wipes. 5. hago formats de boot, system, cache, data y sd interna. 6. meto la microsd (en caliente). 7. instalo rom. 8. instalo gapps. 9. wipes de cache y dalvik. Se puede hacer lo mismo con un pendrive si tienes cable otg. Así haces todo el proceso con la microsd quitada. Así queda como los chorros del oro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
No te pierdes nada. Si necesitas algo que no esté incluido lo descargas del Play sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias amigo!
|
|
|
|
consulta.
Alguna alternativa para el codigo *#0228# para calibrar la bateria? |
|
|
|
|
Cita:
Siento desilusionarte, pero esto es otro mito de los usuarios de las ROM Stock y derivadas que repiten el consejo de calibrar como autómatas, un efecto placebo que no tiene ningún sentido. Mira que existen aplicaciones en la Play Store para calibrar la batería, casi tantas como aplicaciones para ahuyentar mosquitos. Te voy a explicar lo que se hace cuando se "calibra" la batería. Sera con el código que dices, sea con aplis especificas ara calibrar o sea haciendo Wipe batery desde el recovery lo único que sucede es que se elimina el archivo batterystats.bin de la carpeta data/system. ¿para que sirve este archivo? para guarda las estadísticas de gasto de batería que luego se ve en Ajustes > batería con sus estadísticas y el gráfico de consumo, y esto evidentemente no tienen ningún efecto en la duración de la batería. Es mas, Cada vez que el móvil se carga al 100% hace wipe de la batería autmátcamente. Aun así, si quieres calibrar haciendo Wipe Batery hay recoveries, como dije antes, que tienen la opción, PhilZ Recovery creo que la quitó hace tiempo, supongo que por la inutilidad, y si no con aplis que hay en la Play Store, basta escribir "Calibration" y tendrás unas cuantas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si meto 4.4.4 puedo volver a una rom cocinada basada en 4.4.2?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»