|
|
|
descargar Rom 4.3 jls36c miui version 5.4.11
Hola a todos
alguien me puede decir de donde me puedo descargar esta Rom? Es la que me venia de serie en mi mi3w estaba en español y se la quería poner de nuevo después de haber probado unas cuantas Rom. Gracias |
|
|
|
|
|
nadie me puede dar una idea de donde poder encontrarla
|
|
|
|
Esta Rom es la que tenia mi Xiaomi mi3 cuando lo compre,estaba en Español y no la encuentro por ninguna parte ¿donde puedo encontrarla?
¿de donde saca Xiaomi las Rom que monta en sus teléfonos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el foro de Miui.es. Es donde puedes encontrar todas las rom publicadas.Desconozco si esta la que tu dices,pero será cuestión de buscarla. Suerte
|
|
|
|
hola morfeo, yo nose donde encontrar esta rom, pero mi MI3 tiene la misma rom... una pregunta, pudiste cambiar la rom sin problemas?
|
|
|
|
Si,he instalado unas cuantas pero no con el recovery que trae el teléfono,lo hice con el CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por responder tan rapido
, pues ¿donde compraste el terminal? es que creo que es una rom multilenguaje hecha por quien te vendería el terminal (yo lo compré a hong kong woldway en aliexpress) y no habria manera de descargarla en ningun lado...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo compre en flosmall (tienda china) Supongo que nuestra Rom será de miui.es o de Xiaomi.su Pero claro,hay que encontrarla |
|
|
|
pues entonces no me explico que nos haya venido el terminal con esa version :S porque lo más extraño que he leido en un foro inglés era que , miui va por la 4. y pico y nosotros tenemos la 5.4.11 que sería del año 2015 XD
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que es 5.4.11 es la versión |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo malo es que con esa versión no se puede actualizar por OTA |
|
|
|
|
Cita:
La Rom que tu tienes funciona muy bien,de hecho yo la estoy buscando para volver a ponerla,pero no la encuentro por ninguna parte. |
|
|
|
Hola
Yo también tengo esa rom y la verdad es que estoy contento con ella, aunque siempre anda uno pensando en probar otras. Probaste alguna rom kitkat? Y otra pregunta. Instalaste el CWM sin problemas? No se si el recovery que llevamos tiene el bug por el que el wype user data, elimina toda la SD y querría curarme en salud. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo desde el principio instale el cwm y he instalado muchas ROM con el.El que trae el teléfono no se que tal funciona porque no lo he usado. Este teléfono no lleva ranura para sd,supongo que te refieres a la memoria interna del teléfono.Yo con el cwm no he tenido ningún problema de esos,con el que trae el teléfono no se si borra la memoria o no,como ya te he dicho no lo he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto creo que de momento me voy a quedar con esta y ahorrarme cambios y pruebas.
el mio lleva esta version y es comprado en flosmall el 9 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy el xiaomi con esta misma rom que hablais. en antutu la puntuación es de 35500, por encima del galaxy S5. De momento me quedaré con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo esta verson pero no me reproduce los mp3, me da error, alguien sabe como solucionarlo. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:25:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues ¿donde compraste el terminal? es que creo que es una rom multilenguaje hecha por quien te vendería el terminal (yo lo compré a hong kong woldway en aliexpress) y no habria manera de descargarla en ningun lado...