|
|
||||
|
||||
|
Vodafone permitirá desbloquear nuestro Xperia SP (y el resto) desde julio.
Me acabo de encontrar esta noticia: http://computerhoy.com/noticias/inte...os-julio-14679
Pero no sé exactamente si lo que liberan es el bootloader o simplemente el hecho de que puedas usar el móvil con otra compañía, o ambas cosas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo es algo, al menos me ahorro lo que me cobren los chinos por liberarlo de la operadora.
|
|
|
|
Orange lo libera gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar los da libres desde hace un año, y los libera sin problema tambien de hace un año, eso si lo que venden es libre pero con la rom de movisar cargadita de porqueria de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria genial que Vodafone los liberara, asi no gastas en liberarlos y puedes venderlos libres, si quieres hacerlo, o irte a otra compañia.
Y tambien a los poseedores del SP nos seria mas barato para luego enviar y desbloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los móviles que da Orange desde hace unos meses son libres ya.
Me parece estupendo. |
|
|
|
y los que no han dado libre como el mio que es de mayo del año pasado, que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera como Movistar: llevas y te lo liberan, sea de cuando sea. A aun amigo le liberaron su Galaxy Ace de hace 3 años en Movistar, gratis.
|
|
|
|
en la noticia pone esto
Desde el mes que viene, los clientes que ya tengan terminales bloqueados con Vodafone podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de la aplicación o la web de Mi Vodafone. segun entiendo que yo que tengo el sp bloqueado me lo liberaran gratis... entrando en la web o en la aplicacion de mi vodafone... ya no falta tanto para salir de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis solicitar vuestro código de desbloqueo (SimLock) si sois de Vodafone desde el apartado "Mi movil" desde la web de Vodafone entrando a vuestra cuenta.
Más detales: http://ayudacliente.vodafone.es/syst...RMODE=NOJSPAGE Yo ya lo he pedido, estoy a la espera. Desde la web es gratuito, por teléfono os cobrarán. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, esto es como pagar al chino para que te desbloquee la operadora, que si no me equivoco era lo primero que hay que hacer antes de enviarlo a sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a la espera de que llegue el codigo de desbloqueo. A ver cuando llegue como si lo puedo usar y es valido. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tal. Que suelen tardar en devolver el movil los de Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por el post de desbloquear bootloader hablaban de una semana, mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigos recibidos!!
Publico el correo que he recibido
(Click para mostrar/ocultar)
Por que recibo 2 Codigos? Saludos |
|
|
|
Supongo por si el primero no te tira que pruebes con el segundo no te dan un tercero porque bloquearia el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun no recibo nada. Pero vamos por ahora el codigo no me sirve de nada, pues seguire con mi compañia. Pero si que me lo guardo por si acaso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»