|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando
..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No kedan ni los palitosss
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mañana voy a preparar algunas porque ya tengo seleccionadas unas fotitos de Charlize...tranquilo que a partir del miércoles te despierta la Charlize...ah, y esta noche si quieres te puede despertar Megan Fox, que esa sí que la tenemos ya en la kitchen en los fondos de alarma que hay dentro de la carpeta de Tematización...
![]() ![]() ![]() Que rico despertar voy a tener mañana ![]() ![]() jajajaGracias campeón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado el baltazar con la A&D Mach 1 y muy bien me iba pero ahora se me drena literalmente,antes de instalar la Rom formatee toda la memoria interna
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel ael v3 hibrido de donde lo descargais esque no lo veo en la kitchen.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes descargarlo de aquí sin la apk de echoe, aparte aquí se van actualizando todos los kernels, gracias a @elxufas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora solo se puede descargar actualozaciones con la aplicación que an echo
|
|
|
||||
|
||||
|
A pongo miz consumos con el ael v3. Dándole caña jjj.uploadfromtaptalk1403624232669.jpguploadfromtaptalk1403624246480.jpguploadfromtaptalk1403624259460.jpgsiempre e tenido 4 horas no llega pero este primer ciclo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje...me alegro...Tienes casi para que te despierte de una manera cada día de la semana. Si no recuerdo mal hay 6 fondos de ella. Y el día que te falte pues pones el del culete que tampoco le falta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|