|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues probado en mi HTM h9001 y sí, se reinicia segundos después de entrar a leerlo. Eso si, dado que puedo ver la previa del mensaje sin entrar al contenido, no es un fallo demasiado grave a mi parecer. Que curioso. El mensaje me sigue apareciendo como no leido...mejor eliminarlo de la bandeja
.Modelo del experimentado: HTM h9001. Procesador MTK6582(m?) He enviado un mensaje a un BQ 4.5 (el primero) y ahora comentaré si sufre la muerte o no. Saludos. Edito: El BQ 4.5 no se ha reiniciado. Otro día lo probare en el ZTE Q Maxi de mi madre, no quiero asustarla hoy (que por cierto le dura la mierda de batería que trae una barbaridad, 3 días con + de 3 horas de pantalla con brillo automático :S) Última edición por JaviBG88 Día 24/06/14 a las 15:45:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, a mí también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver este fallo solo hace que el movil se reinicie? se apaga y se vuelve a encender. o te borra todo?
|
||||
|
||||
|
no entiendo como puede pasar algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris 3.5 se reinicia.
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie con smartphone mediatek y me voy a quedar con las ganas de hacerle la broma a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente hacerle la broma a un amigo... pero ocupa hangouts para los sms, no me resulto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo e vuelto hacer y esta vez si me lo a reiniciado. He de decir que despues del reinicio ( que a tardado na y menos ) el movil me va mejor, mas fluido y con mejor cobertura. Llevaba ya tres dias que no me hiba muy bien. A si que gracias por la noticia. Lo malo que cuesta 0,15€ la broma jeje
|
||||
|
||||
|
Olvidais que el 95% de usuarios de movil con mediatek no son geeks y desconocen por completo este fallo.
Cierto que es evitable , pero si quieren pute** a alguien que desconozca esto pueden hacerlo a base de bien. Yo no lo veo como algo insignificante si no un problemon monumental , que deberia ser corregido ipsofacto. |
|
|
||||
|
||||
|
JAjajaja, ya le he hecho la putada aun amigo , lo he llamado depues partiendome de risa , y me ha dicho de todo , ¿ que como le he podido hakear el telefono ?
Que risas... por cierto , tiene un alcatel one touch, ya le dije yo que esos telefono no eran bueeeeenoos... XD , a lo que el me decia , calla puto winphonero de los ... Última edición por Neron99 Día 24/06/14 a las 16:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en el BQ Aquaris 5? Si es así a trolear a uno de mi clase :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, parece que dais por hecho que el culpable de este bug es Mediatek, y sin embargo el bug no afecta a muchísimos dispositivos que tienen un SoC de esa marca. ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor todos los terminales afectados son ensamblados por el mismo fabricante y están basados en una misma ROM que es la que tiene el fallo? Curiosamente, cuando hace un par de meses se descubrió un bug que provocaba un consumo desorbitado en los terminales con Android 4.4.2 y SoC Qualcomm a nadie se le pasó por la cabeza reclamar a Qualcomm, todo el mundo le echó la culpa a Google o al fabricante de cada smartphone afectado. Sin embargo, cuando el problema se da con un terminal con SoC Mediatek, el responsable siempre es Mediatek. ¿Que el GPS no funciona bien? Culpa de Mediatek, da igual que el fabricante del smartphone haya usado una basura de antena y no haya configurado bien los datos EPO en la ROM. ¿Que el smartphone sufre reinicios espontáneos? También culpa de Mediatek, aunque estemos hablando de un clon guarro del SGS4 comprado a un vendedor chungo de Aliexpress. ¿Que eliminan a la selección española del Mundial de fútbol? Ya me sorprende que no culpen también a Mediatek ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 24/06/14 a las 18:28:29. Razón: corregir errata |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja, lo que me he reido de mi mujer, en su aquaris 4.5 tambien pasa, soft reset, no te pide el pin por lo menos
![]() Cosas cusriosas, no le doy importancia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||