|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403601645818.jpguploadfromtaptalk1403601668080.jpguploadfromtaptalk1403601678770.jpg
Ahí van mis rajadas , pero vamos , dudo que se nos haga a no ser que un xataca , htcmania, android4all o etc nos ponga la noticia en portada , ya sabéis lo que va a decir samsung ...desperfecto por uso, aunque sin tener golpes se ve claramente que es defecto de fabricación
Última edición por Juakinen Día 24/06/14 a las 11:27:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 541949Archivo Adjunto 541950Archivo Adjunto 541951
Ahí van mis rajadas , pero vamos , dudo que se nos haga a no ser que un xataca , htcmania, android4all o etc nos ponga la noticia en portada , ya sabéis lo que va a decir samsung ...desperfecto por uso, aunque sin tener golpes se ve claramente que es defecto de fabricación![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el mio está impoluto, sin una sola marca y lo tengo desde que salió a la venta. Eso sí, siempre con funda, primero una sview y desde hace un mes una spigen, también tiene puesto un protector de cristal templado, iloome.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre fundas de gel que cubran todo. protector de cristal templado... pero aun así me salio en la zona del spen, así que no tiene nada que ver con la protección. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo igual , funda de gel, siempre , máximo cuidado al dejarlo , siempre un bolsillo para el solo solo , nunca ha estado al sol directo , en fin , cuidado como un bebe , esa grieta sale como la que le salían a los Xperia ARC S , si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
O como los s3. .. que salían muchísimo por todo el marco... me imagino que esto es un defecto de construcción generalizado, el cual fastidia a gente aleatoria jejej
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exáctamente lo mismo con el S3, se me rajó el marco por 3 sitios distintos. Con el Note 2 no me pasó y con el 3 de momento tampoco. Ésto es una lotería.
Me gustaría que siguieran usando el plástico, pero en los bordes que pongan aluminio que seguro que no se raja tan fácilmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exáctamente lo mismo con el S3, se me rajó el marco por 3 sitios distintos. Con el Note 2 no me pasó y con el 3 de momento tampoco. Ésto es una lotería.
Me gustaría que siguieran usando el plástico, pero en los bordes que pongan aluminio que seguro que no se raja tan fácilmente. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me molesto en su momento , gracias a eso lo disfruto tal cual , la funda blanca que sale en la foto es solo porque estoy en la playa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403603903972.jpg
Bueno primera piedra , Rubén ha contestado , por lo menos vamos hacer algo de ruido . Ya que quitar el marco va con la pantalla y dudo que pierdan 300€ con cada note en esa situación . a ver si conseguimos que dejen de usar materiales de tan bajisima calidad , la primera medida es no comprar más móviles a samsung , la segunda reclamar . Ya está bien . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 541971
Bueno primera piedra , Rubén ha contestado , por lo menos vamos hacer algo de ruido . Ya que quitar el marco va con la pantalla y dudo que pierdan 300€ con cada note en esa situación . a ver si conseguimos que dejen de usar materiales de tan bajisima calidad , la primera medida es no comprar más móviles a samsung , la segunda reclamar . Ya está bien . ![]() Voy a retwitearte
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff yo no tengo la grieta pero se aprecia una hendidura, así que entiendo que es una zona sensiblemente más delicada.
Juakinen, en el volumen no noto esa hendidura... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,samsung se ha pronunciado , no espero nada pero bueno , algo hemos movido
uploadfromtaptalk1403633430771.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mio le veo dos grietas en las esquinas superiores una en cada lado. Pero no se si son del móvil o es que sea agrietado por hay.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||