|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me termina de ir bien, cierres de aplicaciones, cuelgues del tlf, dos veces se ha quedado pillado en el logo al reiniciar y he tenido que hacer wipe dalvik caché para lograr arrancar, lag... la verdad es cada terminal es un mundo, la probaré más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues no se si sera el kernel. yo la tengo desde ayer instalada y por ahora ningun error ni se me a quedado pillado.
voy a preparar un zip con el boot original a ver si es xde hay el fallo que tienen algunos.
|
||||
|
||||
|
A mi de momento sin ningun problema la tengo puesta desde ayer y de lujo esta si es la que yo queria gracias kenet
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora tampoco, pero aviendo ya 2 personas con un error parcido voy a tertear a ver.
|
||||
|
||||
|
Beunas!
He bajado la rom, pero el link al bootloader de la mj5 creo que no funciona, por lo menos a mí. No sé si habrá algún problema. Muchas gracias por el curro kenet! edit, ya lo tengo
Última edición por enzo_66 Día 24/06/14 a las 13:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, desde que he puesto el kernel stock el móvil es otro mundo, se han arreglado todos los problemas y ya no se brickea al reiniciar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... a mi no me anda el wifi.
Creo ke habia un fix para eso en la primera version no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:si, pero si tienes el boot mj5 no te deveria pasar eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Joder que raro... voy a mira pero juraria que tengo mj5 desde siempre
![]() Tengo mj5 pero no me funciona el wifi..... pero solo al flashear el kernel stock... con Nadia si que me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Kenet.... Ni puñetero caso.... soy gilip....
En vez de flashear la stock he flasheado la S5 sin darme cuenta y al poner el kernel stock no funcionaba. Es lo que teniene tener guardadas todas las versiones. ajjajajaja Perdon por la confusion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, he intentado poner el MOD de 320 DPI tuyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808150 en la stock y no funciona. Me puedes decir algo? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, he intentado poner el MOD de 320 DPI tuyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808150 en la stock y no funciona. Me puedes decir algo? salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con esta rom.
1 dia y 7 horas con 3h 40´de pantalla y me queda el 49%. voy a esperar a ver como acaba y ya pondre pantallazos. salu2 Edito: con kernel nadia r4 y sin ningun reinicio. Última edición por pacof Día 26/06/14 a las 14:13:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||