|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he visto que la rom lleva una app muy útil, que hace que cuando lo pones en silencio o vibración, te sale una especie de reloj que le puedes poner el tiempo que quieras para que se active automáticamente el sonido.
¿Qué aplicación es esa? Es que me gustaría ponerla en un htc m8. No sé si es una del play store, o si es de elaboración propia vuestra para esta rom. Gracias amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he visto que la rom lleva una app muy útil, que hace que cuando lo pones en silencio o vibración, te sale una especie de reloj que le puedes poner el tiempo que quieras para que se active automáticamente el sonido.
¿Qué aplicación es esa? Es que me gustaría ponerla en un htc m8. No sé si es una del play store, o si es de elaboración propia vuestra para esta rom. Gracias amigos. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe a que refiere este consumo tan elevado?. se come la bateria en unas pocas horas. Me tiene loco debo andar preocupado de la carga de bateroa todo el rato.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
system ui
hola buenas trdes, acab de instalar la rom y quisiera modificar todos los iconos de la cortina de notificaciones, saben si hay algun archivo flasheable que me permita modificar toda esa parte de la romsin tener que mdificar la original y volver a flashear......obviamente poner a disposicion tambien el resutado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, navegando un poco por xda al final me he auto hecho vuestro ema lingdroid white completo, basicamente he instalado el tema y el dialer y contactos lo he sacado de un post de xda (incluye teclado blanco)
https://mega.co.nz/#!TYRxxTRT!XG-vDs...IB97ecsPwZujyQ Lo unico es que tengo los dpi a 400 y el diaer sale algo movido y ni papa de como ajustarlo (adjunto captura) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gsutaria saber si los "problemas" que tengo con la cobertura y con el internet (en muchos sitios no me llega el 3G y a mis amigos si, soy el unico de Orange, puede que sea eso) se pueden arreglar cambiando el kernel. Actualmente tengo este:
![]() Que me recomendais?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, navegando un poco por xda al final me he auto hecho vuestro ema lingdroid white completo, basicamente he instalado el tema y el dialer y contactos lo he sacado de un post de xda (incluye teclado blanco)
https://mega.co.nz/#!TYRxxTRT!XG-vDs...IB97ecsPwZujyQ Lo unico es que tengo los dpi a 400 y el diaer sale algo movido y ni papa de como ajustarlo (adjunto captura) ![]() gracias por el aporte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gsutaria saber si los "problemas" que tengo con la cobertura y con el internet (en muchos sitios no me llega el 3G y a mis amigos si, soy el unico de Orange, puede que sea eso) se pueden arreglar cambiando el kernel. Actualmente tengo este:
![]() Que me recomendais?? Muchas gracias!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta resulta que estoy intentando utilizar Flash Player y es que nunca me ha funcionado en mi teléfono no sé qué pasa que lo tengo instalado incluso lo abro pero no me aparece nada cuando entra en la aplicación me sale solamente todo en negro y no se ve nada
Lo he desinstalado completamente y lo he vuelto a instalar y resulta que cortó y pego la aplicación dentro de la carpeta system y nada que no me funciona el flash ni en Chrome ni a la hora de ver la TV ni nada Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta resulta que estoy intentando utilizar Flash Player y es que nunca me ha funcionado en mi teléfono no sé qué pasa que lo tengo instalado incluso lo abro pero no me aparece nada cuando entra en la aplicación me sale solamente todo en negro y no se ve nada
Lo he desinstalado completamente y lo he vuelto a instalar y resulta que cortó y pego la aplicación dentro de la carpeta system y nada que no me funciona el flash ni en Chrome ni a la hora de ver la TV ni nada Que puedo hacer? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, prueba dolphin browser.
Lo primero comprueba que tengas descargada la última versión, la 1.11.115.181, cosa que si no tienes bajas de aquí : http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html Luego la instalas (o abres la que tengas) con dolphin y te debería salir esta pantalla para demostrarte que esta operativo: ![]() Y luego ya es cuestión de que juegues con varios navegadores en función de que de que páginas quieres ver o descargar videos... Yo te recomiendo UC Browser. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de descargar el dolphin browser y el dolphin jetpack de la play store .. Entrar en el dolphin irse a las configuraciones habilitar el dolpihn jetpack y el flash player y listo funcionando a fulll ... Claro con wifi .....
Saludos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ya está la version 3.1 del kernel lean... Pero aporta pocas cosas al 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peri01980 su comentario: | ||