|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que un Bicharraco de este calibre se espera algo más, ¿no? Al menos que funcione todo bien, vamos! Pero seguro que es un tema de configuración, porque repito que desde el Sense me descargo datos, pero desde IE no. No sé, lo mismo me da por resetearla a saco...
Persuadeeeeeeeer!!!!! Te necesitamos!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar la ROM y la RADIO en breves, si sigo sin poder usar la conexión a internet mirare como hacerlo aunque sea con el servicio técnico de HTC o algo porque no es normal esto....con lo que vale debería de venir configurado todo para llegar y usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si lo que puse no funciona, se me escapa de mi control, jaja. A ver si alguien os da otra solucion!!!
|
||||
|
||||
|
Caso extremo y que ya se que no os hace ilusion a ninguno:
¿Habeis probado a hacer un Hard-reset?
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, de momento no, la mia tiene dos semanas nada mas y de uso solo una en lo que tarde en liberarla, como he dicho antes espero que al cambiar de ROM y RADIO se solucione, que para el caso viene a ser casi lo mismo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tu vas a tener que reinstalar y reconfigurar todo otra vez.
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si esto tiene algo que ver pero en la configuracion de los adaptador de red el broadcom 802.11 network adapter me sale desconectado y el primero me sale con la ip especifica con numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es y para que sirve el Hard-reset
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo .mi pregunta es : como lograr que solo se conecte por wifi y como configura la leo . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que no se me conecta a una wi-fi concreta: la de casa, con el portátil no hay problema. Antes se conectaba sin problemas, he revisado todos los apartados y todo está bién, de hecho al entrar en avanzado - inalámbrico aparece como conectado. Pero no va nada.
En el resto de wi-fis se conecta a la primera. He buscado como eliminar la conexión para volver a conectar pero no lo encuentro. Gracias de antemano Última edición por Jucun Día 17/10/10 a las 21:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ocurre es que no se me conecta a una wi-fi concreta: la de casa, con el portátil no hay problema. Antes se conectaba sin problemas, he revisado todos los apartados y todo está bién, de hecho al entrar en avanzado - inalámbrico aparece como conectado. Pero no va nada.
En el resto de wi-fis se conecta a la primera. He buscado como eliminar la conexión para volver a conectar pero no lo encuentro. Gracias de antemano ![]() 1º En la pestaña de configuracion del Sense, pulsa en el boton de abajo de todo a la derecha que pone "Menu" y a continuacion en "Mas" 2º Despues entras en "Conexiones" y en "Wi-Fi" 3ºActivas el wifi y le das a "Redes inalambricas" 4º Te sale una lista de las que tienes almacenadas. Mantienes pulsada sobre la deseada, y te aparece un menu donde entre otras opciones, se muestra "Quitar configuracion". Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para borrar una configuracion de una red wifi, haz lo siguiente:
1º En la pestaña de configuracion del Sense, pulsa en el boton de abajo de todo a la derecha que pone "Menu" y a continuacion en "Mas" 2º Despues entras en "Conexiones" y en "Wi-Fi" 3ºActivas el wifi y le das a "Redes inalambricas" 4º Te sale una lista de las que tienes almacenadas. Mantienes pulsada sobre la deseada, y te aparece un menu donde entre otras opciones, se muestra "Quitar configuracion". Un saludo ![]() Creo que voy a buscar una nueva rom y se solucinará. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el colmo. Hoy he probado por probar y funciona. ¿Alguien sabe si existen los gremlins? Porque creo que tengo uno en la Bicha...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gremlins no se, pero conozco a un cabrito llamado Murphy que......
Estás aquí
|
||||||
|
||||||