|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la 511 no los tiene. Con esos problemas que describes ya me la hubiese quitado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona Xposed en esta version? en particular el modulo Graviti Box
|
||||
|
||||
|
Os queria pedir una prueba a los que llevais kitkat si teneis Documents to go instalado os tiene lag en los documentos? Yo es que me esta matando, es imposible, he instalado Officesuite y no me abre muchos doc que tengo, con lo cual si es un fallo me vuelvo a la b125 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s...
No se puede actualizar desde la b510 a la b511 directamente por actualizacion local?? Es que no se porque a mi me hermana se lo actualice y ahora a la b510 e iba bien el telefono pero ahora sale constantemente un fallo diciendo... REMOTE SERVICE STOPPED Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chic@s...
No se puede actualizar desde la b510 a la b511 directamente por actualizacion local?? Es que no se porque a mi me hermana se lo actualice y ahora a la b510 e iba bien el telefono pero ahora sale constantemente un fallo diciendo... REMOTE SERVICE STOPPED Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero cuando instale la b510 hice un reseteo completo, esto ha empezado desde ayer y no se porque sale ese fallo... Tendre que hacerlo todo de nuevo y ya de paso instalar la b511 Gracias castigra |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en este hilo de XDA la mayoría de módulos deberían funcionar, pero no así el GravityBox por el que preguntas; Da un error y se cierra. Prometen corregirlo en futuras versiones ... esperemos ... http://forum.xda-developers.com/show...82&postcount=8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Vroot me fue bien.
Prueba con esto: http://www.shuame.com/en/root Es el último método que recomiendan en XDA para rootear KK ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de actualizar a la b511 desde la 122 he de decir que esta rom va genial, el teclado mucho mejor, el gps de vicio y el wifi genial, lo rotee con un programa que puso el compañero azess y genial, de momento bravo por la actualizacion
![]() No llevo ni 24h pero genial, esperemos ver la bateria como se porta.... El rooteo lo hice con esto: http://www.shuame.com/en/root Última edición por trinkote Día 24/06/14 a las 09:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! Try this: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=32365223
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la misma que la B510, al igual que la B122 era la misma que la B125 y la B132, pero como han explicado por ahí con diferente numeración por tema de regiones.
Yo llevo días con la B510 y estoy muy contento con su rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en actualizar de la B122 a la B511?, pq yo estoy actualizando y lleva mucho tiempo en parching system files....
|
|
|
||||
|
||||
|
Becala, si tarda un rato, supongo que ya te estara funcionando. Yo le tuve que hacer wipe a todo porque se me quedo bootloop...
De momento funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veras tengo un problema y es que he instalado el firmware B122 ruso para instalar la actualizacion B511 teniendo anteriormente la B510 y no me pasa del logo de movistar... y lleva como media hora... a alguien mas le ha pasado esto?? alguna solucion??
Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, veras tengo un problema y es que he instalado el firmware B122 ruso para instalar la actualizacion B511 teniendo anteriormente la B510 y no me pasa del logo de movistar... y lleva como media hora... a alguien mas le ha pasado esto?? alguna solucion??
Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() Buenas, veras tengo un problema y es que he instalado el firmware B122 ruso para instalar la actualizacion B511 teniendo anteriormente la B510 y no me pasa del logo de movistar... y lleva como media hora... a alguien mas le ha pasado esto?? alguna solucion??
Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom, la b511? es mejor que la b510....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, el problema es que cuando apago el telefono en vez de apagarse se reinicia... y no me deja entrar en el recovery...
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido instalar la B122 rusa, pero ahora intento instalar la B511 desde actualizacion local y me da FAIL... Haber si alguien me puede echar una mano.
Saludos y gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||