|
||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Por mi parte, puedo elegir 1080p sin problemas, en rom stock, y sin haber hecho nada especial. --------- Ahora bien, sino estoy equivocado, no ha sido hasta la salida de la versión de Youtube v5.7, que se pueda elegir detalladamente el formato de streaming. ----------- EDITADO: Probar con este, por poner un ejemplo, y si podeis verlo a 1080p (que además está muy guapo), podreís ver cualquiera que sea a 1080p.... ------------ Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 21/06/14 a las 01:57:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda, hice este metodo de borrar cache etc en el Note 3 y me funcionó perfect.
Pero donde veo los videos de youtube es en la Nexus 10 y ahi hice exactamente los mismos pasos que en el note 3 y no me ha funcionado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber que más se uno se lía .que todos los videos del you tube aunque pongas full hd 1080p casi ningún video esta grabado a esa resolución .poner gopro y todos los veréis a 1080p
Saludos Pd:no hice nada solo actualizar ni borrar cache ni cosas raras |
|
||||
|
||||
pues yo dejare la app con la version que viene de stock con la rom, esa si me reproduce los videos a full HD. seguire esperando una nueva version, saludos!
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO:
1. Hacerse root con towelroot 2. Desinstalar la app del sistema, borrar datos y cache antes 3. Instalar la app desde la play store como una app mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que dices campeón que no hay que hacer nada solo actualizar y ya funciona
Saludos |
|
||||
|
||||
Si a algunos les funciona sin hacer nada perfecto, pero si a alguien no y le vale esa solucion pues se ahorra tener que dar vueltas como he hecho yo |
|
||||
|
||||
Dices de root y eso no hace falta hacerlo tu tendrías algo que te hacia conflicto y por eso no te funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Me funcionó también el borrar datos, forzar detencion y desinstalar la app... Volverla a descargar y ahora si... 1080p...
Raro raro pero funciona ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Y no funciono ninguna de las 3 veces que segui ese proceso con diferentes roms stock ya que sigo en knox0x0 Y con cero apps instaladas haciendo conflicto con nada... Asi que probe por ver que pasaba y ahora funciona Insisto que lo pongo tal cual me ha servido a mi, pero vamos que me alegro que no le pase a todo el mundo y que alguien lo haya probado y le sirva |
|
||||
|
||||
A nadie por lo que veo se le ha ocurrido la posibilidad de que youtube este probando por fin los videos en 1080 en youtube.
Ya que hasta hace 4 dias esto ni se comentaban los videos en youtube nunca han podido verse a mas de 720p. Supongo que google esta probando 1080 y poco a poco podran hacerlo todos los usuarios. Seguramente sea por eso que hay gente que les funciona desde el principio, gente que desinstalando una vez les vale, gente que necesita 3 veces y gente que no lo consigue |
|
||||
|
||||
Si grabas un video a 720p y lo subes .nunca lo veras a 1080p pero si lo.grabaa a 1080p si lo veras .no hay más historia
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo del 1080 en moviles es nuevo. |
|
||||
|
||||
Creo que el compañero quiere decir que desde que existe esa posibilidad se pueden ver en 1080p los que estén en 1080p no todos y no hay que hacer nada especial para que esto ocurra,simplemente tener la ultima versión de youtube.
|
|
||||
|
||||
Recien instalada por odin...wipes desde el recovery stock..actualizado y reiniciado para cargar los cambios
Y no funciono ninguna de las 3 veces que segui ese proceso con diferentes roms stock ya que sigo en knox0x0 Y con cero apps instaladas haciendo conflicto con nada... Asi que probe por ver que pasaba y ahora funciona Insisto que lo pongo tal cual me ha servido a mi, pero vamos que me alegro que no le pase a todo el mundo y que alguien lo haya probado y le sirva ![]() Con titanium me he cargado el youtube y lo he instalado desde el play store y ahora sí funciona. No se sabe la razón del "conflicto" del que habláis... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|