|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
habeis probado la nueva version ?
|
|
|
|
De lujazo total en la versión exp
|
|
|
|
la exp es muy diferente a la estable ?
|
|
|
|
Esta compilada con linaro 4.10,te aconsejo que la pruebes
|
|
|
|
La voy a flashear ahora mismo, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cm sabéis si esta el Caf 4.4.4 ?
Saludos |
|
|
|
Tengo ROM stock 4.4.4 con kernel stock. Si deseo instalar este kernel, solo basta con flashearlo? O debo instalar de forma sucia de nuevo mi ROM y después flashear el kernel?
|
|
|
|
|
Cita:
Con que flashees el kernel es suficiente
|
|
|
|
|
|
No amigo, solo aosp
|
|
|
|
Con este kernel, al jugar notáis que se caliente muchísimo el movil? Porque el mio se pone a parir, y no digo tras un uso prolongado de juego sino a los pocos minutos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión compatible con 4.4.4 stock?
La ultima que hay como tira? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
La última va bien, y es compatible con 4.4.4 |
|
|
|
Buenas! Que gestor de kermel me recomendais para este kermel jijiji
|
|
|
|
bueno, pues no tengo bemoles de que me funcione el flasheado, siempre se me pone en bootloop, y he probado de mil modos, wipeando cache y dalvik antes y despues, flasheando solo el kernel, pasando el limpiador de angels and demons, flasheando rom en sucio y luego kernel
desisto, no me pasa con ningun otro, labodj por ejemplo, el alternativo de franco, a la primera, al igual que el resto, pero con este no puedo EDITO: se me olvidaba, tengo la rom mahdi, en art, y en el control de kernel propio de mahdi tengo ajustes que le valdrian a cualquier kernel, gobernador interactiva, planificador noop, tcp congestion control reno, algo que no debiera interferir, y alguna vez lo llegue a instalar, pero creo que habia pasado previamente por el uber kernel, que me parece que hace algun reajuste en la particion del movil, pero prefiero no repetir, porque el caso es que labodj no pide ese requerimiento, y funciona muy bien, quiza no sea excesivamente fluido, pero tiene un consumo optimizado espectacular alguna sugerencia sin tener que pasar por lo dicho anteriormente? un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 25/06/14 a las 10:00:01 |
|
|
|
|
Cita:
Lo he leido en xda con varios usuarios Mira que no tengas algo raro metido porque yo lo flasheo sin problemas y sin limpiar o wipear nada |
|
|
|
|
|
los unicos ficheros que aparecen son 00banner y 90userinit, propios del kernel de la propia mahdi, aparentemente nada extraño, pero bueno, esperare a ver si sale una nueva release y probare hasta que vea que arranca, es una lastima porque lo que todo el mundo habla de este kernel son maravillas
un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema