|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se podrá encender la pantalla con el doble clic al igual que el lg g2? Probé con TouchControl pero me manda a cambiar el Kernel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos kernel ya permiten hacer eso y se activa desde kernel Tweaker que trae esta rom. pero consume más
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, saben que cuando estoy cargando el teléfono y usándolo al mismo tiempo no carga... Es decir, carga pero el porcentaje de carga no aumenta e incluso algunas veces más bien disminuye. Como lo soluciono? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde tienes la nueva...
|
||||
|
||||
|
Muchos pasan del tema y juegan a juegos mientra carga, hasta que ven batería hinchada o simplemente ni carga/enciende ![]() A simple vista puede que ni se note, con ponerlas sobre superficie plana giran cómo peonzas. Ten cuidado con el NEXUS que la batería no se quita y cambia tan fácil ok, esto es solo un aviso. Prueba batería inflamada por sobrecalentamiento: Salados Última edición por METRALLA100 Día 24/06/14 a las 13:22:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde subo la nueva que estoy terminando de testear...
|
||||
|
||||
|
optimizarlo un poquito mas..... por eso he tardado un poco mas en lanzar la rom....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado el usb y funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Virgen de la droga!! 36700 pts 😱😱
A mí el consumo ya casi me da igual, era lo único o que echaba de menos del S4, pero ya me estoy acostumbrando a cargar todos los días. Lo único que quiero es que todo vaya como un tiro. Y esta ya lo hace. Estoy deseando probar la nueva!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo........
|
|
|
||||
|