|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia xposed
Os paso el enlace de este módulo xposed específico para los Sony Xperia. Permite editar casi por completo,el home modificando tamaño de iconos,estilos de iconos / carpetas,rotación, número de iconos en la barra del home,editar el modo de apagado, reinicio, accesos a media desde botones físicos con la pantalla apagada,etc,en fin muy completo la verdad.
Os paso el enlace y obviamente agradecer el trabajo de Serajr de Xda. Que lo disfrutéis http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49466589
|
||||
|
||||
muy guapo el mod
buen aporte! |
|
||||
|
||||
Como se instala? Funcionaen 4.3?
|
|
||||
|
||||
Es inglés básico chicos!!! Para todo lo demás google traductor
![]() Necesitas ser root e instalar primero xposed,se puede descargar desde su misma sección de módulos ![]()
|
||||
|
||||
Hola que tal. Lo he instalado, le he dado acceso root y después de cambiar lo que quería, No se como hacerlo funcionar... Hay que reiniciar desde la aplicación? No veo como hacerlo funcionar.
|
|
||||
|
||||
Desde xposed tienes que activar el modulo, no es una app independiente. Luego reinicia
|
||||
|
||||
Y lo tengo activado el módulo del xperia desde xposed y tras haber reiniciado (desde xposed) no me va. No se si estoy haciendo algo mal o tengo que reiniciar yo manualmente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
madre mia me se a ido la barra de nabegacion alluda porfabor
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , Instalado sin problemas
|
||||
|
||||
En que sitio aparece el poder cambiar el navbar como el de las fotos?
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce algun módulo de xposed en el que se puede bajar la barra de estado y aparezcan los ajustes rápidos directamente? La opción la tiene gravitybox pero en el z no me funciona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay otro módulo que se llama GEM Xperia que es muchísimo mejor, puedes configurar todo y es muy fácil ya que está en Español.
|
![]() |
![]() |
||||||
|