|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff....
Dejo esta ROM para mejor momento... Se me ha desconfigurado todo, no recibo SMS y me ha cambiado el efs (supongo que habrá sido el Kernel), no sé pero el caso es que no recibo ni un mísero mensajillo.... Y lo peor es que reseteo a configuración de fábrica y no hace ni "TO-LON".... He llamado a Vodafone y no me sabe resolver el tema.... Un P*to caos.... ![]() ![]() hiciste un reseteo y no hace tolon? ?? cuéntanos más compi. un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
No os funciona el hdmi verdad ?? Es una pena yo lo uso mucho.... Alguna forma que funcione ??? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya he conseguido instalarla y de momento muy contento, solo una cosa, de vez en cuando me salta un aviso como que puedo sacar la tarjeta de memoria, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es por el kernel pues probaré haber si se arregla con los kernel que soporte de momento los que se que rulan son el aurora y el lean 3.1 pero es extraño creo que en la x-note he tenido el lean y luego el aurora y si ha funcionado tendré que indagar haber si alguno prueba y comenta yo cuando llegue a casa haré más pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de enviar mensajes también me pasa , me da error , me llegan pero no puedo contestar ..
|
||||
|
||||
|
Si ami creo que me ha pasado tambien se extrae sola la sd, es un engorro tener que estar quitandola y poniendola! Menos mal que el note se puede extraer en caliente! Aunque eso que comentas es algo muy puntual me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso todavía no me he pasado... llevo el último lean 3.1 y por ahora perfecto... el problema es el hdmi que no funciona...
|
||||
|
||||
|
Bueno he pasado la rom por encima sin wipes y me ha solucionado lo de enviar mensajes ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por Modenna Día 24/06/14 a las 13:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hay que hacer para que en el teclado de samsung aparezcan los signos en la misma tecla que las letras??
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Aviso a navegantes !!! Lo de no hacer ni "TO-LON" era el SMS y ya se ha resuelto. El error de los SMS era del centro de servicios de Vodafone (me lo han arreglado en el momento, mañana si me llaman de atención al cliente subiré a los altares al "Techi" que lo consiguió) Lo de la carpeta "efs" lo debió de generar el kernel r11v2, o al menos no le encuentro otra explicación. Esta ROM va a traer cola, pues es muy buena lo que pasa es que aun veo que le falta muuuuuy poquito para no dar "issues". O al menos al irle cambiando de kernel puede que con según cual "toque un poco el violón". Para mi es una de las cinco o seis mejores ROMs del foro. Offtopic... Un abrazo amigo Martín (ya está la v18 de la Omega desde las 13:00... aunque ya lo sabrás)
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Aviso a navegantes !!!
Lo de no hacer ni "TO-LON" era el SMS y ya se ha resuelto. El error de los SMS era del centro de servicios de Vodafone (me lo han arreglado en el momento, mañana si me llaman de atención al cliente subiré a los altares al "Techi" que lo consiguió) Lo de la carpeta "efs" lo debió de generar el kernel r11v2, o al menos no le encuentro otra explicación. Esta ROM va a traer cola, pues es muy buena lo que pasa es que aun veo que le falta muuuuuy poquito para no dar "issues". O al menos al irle cambiando de kernel puede que con según cual "toque un poco el violón". Para mi es una de las cinco o seis mejores ROMs del foro. Offtopic... Un abrazo amigo Martín ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!BhVCRBIZ!s-pJZx...i2nP8wfc_w0UnY
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ventaja le ves? Lo cierto es que esta ROM me genera una temblequera que no se yo... Ufff, y si no va a funcionar el HDMI..... no se A ver ..... me lo descargao y me lo pienso Saludotes y un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kermel lean y si no te va el hdmi pon el aurora. Saludos