|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en wuala disponible. La radio FM es nueva, pero a veces se oye y a veces no (y no se a que se debe). No he tocado nada del tema, por lo que el color de la selección del widget sigue siendo gris.
No obstante, si se puede cambiar a voluntad el color de activación de los nuevos iconos de la pestaña de notificaciones, por lo que el widget sobra si se activan los otros controles (ya aviso que el widget y los controles no están sincronizados, así que lo mejor es optar por uno de los dos métodos para no volverse un poco loco.
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo igual, mi radio fm sigue sin funcionar, eso si un puntazo lo de los controles en la barra!! Pese a lo de la radio sigue siendo una gran ROM, gracias por vuestro trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va muy bien la Fiona original pero claro, habiendo ya 6, 8 y 9 quien no se actualiza??? ![]() Cuando dices que la radio no te va es que no se oye o que la aplicación se aborta o que? Te llegó a ir en algun momento o cuando tenias Fiona 8? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom aunke tengo varios problemillas. Tengo FC en el setting de las notificaciones leds (pido perdon de antemano por si ya esta comentado) y la otra costilla es que el color de las notificaciones bajando la barra cuando hay texto no se ve un pijo supongo ke se puede cambiar, tengo ke investigar un poko. Ademas tengo reinicios continuos despues de instalar algo del market, sospecho que es por el el tema de las notificaciones. El estilo esta muy wapo!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es como la mia(creo que la llaman version coreana de la 4 que tiene el resto de gente pero no se eso como efecta o no...). El HBOOT aun no lo sé. Con la Magic trasteaba un güevo pero con este me da mas yuyu... Mi pantalla es la SLCD. Tiene unos 15 días.
De momento me va muy bien la Fiona original pero claro, habiendo ya 6, 8 y 9 quien no se actualiza??? ![]() Cuando dices que la radio no te va es que no se oye o que la aplicación se aborta o que? Te llegó a ir en algun momento o cuando tenias Fiona 8? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lugar de ir al enlace de descarga, entra al enlace de wuala y encontrarás la rom.
Por cierto...la fm no me va... Ese caramelo que no acabamos de probar! Gracias super por tus esfuerzos! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que no va es sacar fotos con el track Ball, no funciona, con la de cyanogen 6.0 original funciona, se puede arreglar?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muchas vueltas y de tener que recurrir a varios archivos de la última nightly de cyano, he conseguido que funcione bien la radio y con un nivel de audio bastante aceptable (por lo menos de momento...jeje!!!)
También he tematizado la aplicación para que no sea igual que la de cyano o la de miui, y así tener un poquito mas de variedad. En un rato cuando esté seguro que va bien de verdad subo la actualización. EDITO: Aunque ahora funciona ya la radio, tiene un pequeño bug: cuando sales de la aplicación de la radio se activa el reproductor multimedia, así que hay que pausar la canción que tengamos seleccionada en ese momento. Por lo demás, nada importante.
Última edición por jrsoft Día 18/10/10 a las 11:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muchas vueltas y de tener que recurrir a varios archivos de la última nightly de cyano, he conseguido que funcione bien la radio y con un nivel de audio bastante aceptable (por lo menos de momento...jeje!!!)
También he tematizado la aplicación para que no sea igual que la de cyano o la de miui, y así tener un poquito mas de variedad. En un rato cuando esté seguro que va bien de verdad subo la actualización. ![]() Una cosa, en la version anterior las notificaciones en colores del trackball no funcionan, funcionan bien en esta actualización?? Un saludo, Kurss. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que acaba de subirse la rom se acaba de actualizar el ADW.Launcher a la versión 1.2.0
LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!! LMQMP!!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la rom Fiona 9.2 (el archivo se llama HTCManiaTEAM_Fiona6_JRsoftTheme.zip) y no aparece la aplicación radio FM por ningún sitio. Ayer instalé la 9.0 y sí estaba aunque no funcionaba. Alguien sabe por qué? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, la ROM que tienes puesta en el enlace inicial del post no es la 9.2, sino la 6... Voy a probar la 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los enlaces están claros a donde apuntan cada uno...
La versión 9.2 solo está en wuala, que hoy parece que funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Voy probarla comentare si veo algo raro.
Gracias por ese currazo, no dormis no?
|
||||
|
||||
|
Los colores del trackball siguen sin funcionar, vaya tela.
En fin, seguro que jrsoft lo soluciona en la siguiente revisión. Un saludo, Kurss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno por ahora puse anoche Fiona9, y el problema de la radio y el trackball tambien lo tengo yo, no funciona las notificaciones porque sale forzar cierra al configurarlo. Otro problemilla que tengo esque cuando le doy al microfono para buscar por google, tambien me sale forzar cierre. Ya que estoy una consulta, tanto en esta rom como en la de cyano, algunos widget los pongos y al rato pone que no esta disponible y me desaparece, a que puede ser devido? Bueno... y la aplicacion de street view en google, que tampoco se puede instalar. Un saludo! |