|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy por hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO!!!!!!!!!!
Muchas gracias al equipo de desarrollo de la ROM por su soporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el teclado blanco en mejoras, etc. ...saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pero... qué pasa al flashear el nuevo systemui? ¿Es que había algun problema? Lo que sí hice en su dia fue instalar esto que venia en el enlace de XDA de la primera página: Optimized and Tweaked Build.Prop Added new ram scripts that enhance the performance, fluidity in the transition of applications and also improvements in the signal Download Here
Última edición por Frander Día 24/06/14 a las 11:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al flashear el nuevo systemUI me vuelve a aparecer el icono de un candado. Lo había conseguido quitar con el systemUI_No_lock.zip que también estaba en el enlace de XDA
Lo malo es que no sé qué corrige el nuevo systemUI que habéis colgado, si era algo grave me da igual tener el icono del candado, pero si no corrige nada volveria a instalar el systemUI_No_lock.zip
|
||||
|
||||
|
Ayuda Pls... he intentado instalar la Rom desde v25 de Kadoc... instale la MD5 y el TWRP hice wipes y format data... ahora entro en recovery pero no me reconoce la tarjeta de 64GB donde esta la ROM... y en download me pone Warrenty bit 0 y no me reconoce el odin.... que paso ?? que tengo que hacer ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No habras hecho los wipes de sd externa tambien? Comprueba con el pc que tengas los archivos en la sd externa. Si los tienes coje la rom copiala a una tarjeta mas pequeña 32 o 16 gb y prueba a flasear otra vez , porque las tarjetas de 64 gb daban problemas en 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Pls... he intentado instalar la Rom desde v25 de Kadoc... instale la MD5 y el TWRP hice wipes y format data... ahora entro en recovery pero no me reconoce la tarjeta de 64GB donde esta la ROM... y en download me pone Warrenty bit 0 y no me reconoce el odin.... que paso ?? que tengo que hacer ???
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si en el PC funciona esta todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si solo tengo una tarjeta de 1gb tendré que comprar una..... en el note3 si me funciona la tarjeta de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el sistemui y siguen esos simbolos extraños
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te estas quedando en kit kat? Cuando te leo por acá me dan ganas de volver a probar.... Pero cuando me acuerdo de todas las cosillas que me han ido fallando en las pruebas anteriores, pues como que no... ![]() Igual voy a esperar (tengo vacaciones pronto) para trastear, mientras este en el curro, no puedo aventurar la eficiencia del móvil. Saludos Cordiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi,
¿Te estas quedando en kit kat? Cuando te leo por acá me dan ganas de volver a probar.... Pero cuando me acuerdo de todas las cosillas que me han ido fallando en las pruebas anteriores, pues como que no... ![]() Igual voy a esperar (tengo vacaciones pronto) para trastear, mientras este en el curro, no puedo aventurar la eficiencia del móvil. Saludos Cordiales ![]() lo que me tiraba para atras a mi era lo del flash player, pero con dolphin y jetpack mas el flash player terminado en 81 va perfecto. Lo que me hizo quedar con esta rom tam ie fue el launcher que lleva que se apaisa. Cuando la pongas ya veras como no la quitas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia probando roms todos los dias. Cm11, stock,.... Y otras.... Hasta que instalé ésta, llevo creo que 5 dias y aquí seguimos... Sin intención de probar ninguna otra. Excelente rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado i ajustando ...como anibal007.... el note2 también lo utilizo para el trabajo y ahora en vacaciones lo estoy probando de cambiar a algo nuevo y con tiempo por si acaso no me funcione y vuelvo al Kadoc V-25 pero de momento me gusta el aspecto..... voy seguir probando.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venus973 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... instale esta rom y me he quedado sorprendido gran trabajo hice todos los cambios que leí sobre los dpi y todo ok... solo me faltan en los gidgets ke no se como... el de música y calendario... o tengo ke cambiarlos en App seting y de igual forma cambian los gidgets... bueno no se por su ayuda gracias...
|