|
||
|
|
||||
|
||||
|
MEGA OFERTON en ALIEXPRESS !
¡Hola chinos y chinas!
Ayer mirando y mirando por Aliexpress buscando el mejor precio para el Xiaomi mi2s encontre estas pedazo de ofertas de hasta el 70% rebajado, yo hice ayer el pedido, ya pagado y todo, aún dudando mucho de su veracidad y contando con la proteccion del comprador que ofrece Aliexpress. Me gustaría saber vuestra opinión, el chinorri no tiene feedback y es cierto que los teléfonos que vende indicaban un precio mas caro anteriormente, sigo esperando que me conteste... Resumiendo o he triunfado o me la han metido hasta el costillar, bueno en verdad solo un poquito que ya sabemos que los chinos no calzan mucho... Bueno me mantengo a la espera de vuestras opiniones, aquí el enlace: http://www.aliexpress.com/store/1315213 Gracias madafakers! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte... Ya diras si te ha llegado bien... O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si... aunque no tengo mucha esperanza... de momento parece ser que la oferta termina en una semana, si me llega hago otro pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza se equivocó al poner el descuento u era en realidad 7%. La lógica me dice que es imposible que alguien te regalé dinero así por así. O es falso, te dará un tracking falso para ver si hasta eso pasa el período de protección o no se que otra cosa pasaría por su cabeza al poner ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress refund funciona realmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que el envío se hace en 3-7 días y la oferta acaba en 7... Ya contaras, mi madre necesita un movil nuevo pero las 5'' le parecen demasiado, el MI2S sería perfecto, ya contarás.
|
||||
|
||||
|
Nose si te habras informado muy bien pero la mayoria de las CPU's que montan los moviles chinos son MTK , mediatek , asique eso esta en lo cierto , ahora , el vendedor es un timador de mucho cuidado , nadie da duros a cuatro pesetas , siempre hay algun listillo que se cree se que ahorrara unos duros comprando con esas ofertas sin contrastar la valoracion del vendedor. Que tengas mucha suerte con tu proceso de recuperacion del dinero. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el mas listillo aqui es el amigo Ltblue... bueno tonterias aparte, como ya dije de primeras soy el primero que duda de tal oferta, pero decidi comprarlo, si me llega te dedico una foto coleguita, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero quer cuando lo recibas te pases por aqui a comentarnos que es lo que te ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué pasa, ya os iré comentando para bien o para mal, cada vez que miro la página del chinorris hay mas gente comprando, incluso ya van 4 o 5 españoles
, ¡suerte desde aquí a ellos también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mirar el enlace, mirar movil y hacer casi el pedido,... no me equivoco si te digo que es un fake, si te fijas te pone que envia por DHL free shipping, cosa que ya de por si es imposible, el precio minimo de DHL son 22$ y el te lo esta dando gratis, visto un Xiaomi hongmi note por 75$, es un imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2s pone que es MTK, cuando el procesador es Snapdragon. También dice que es doble sim, y el xiaomi sólo lleva una.
Última edición por OTERBELLO Día 23/06/14 a las 13:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras mirar el enlace, mirar movil y hacer casi el pedido,... no me equivoco si te digo que es un fake, si te fijas te pone que envia por DHL free shipping, cosa que ya de por si es imposible, el precio minimo de DHL son 22$ y el te lo esta dando gratis, visto un Xiaomi hongmi note por 75$, es un imposible
![]() Sinceramente la cosa sigue parada, lo compré hace 3 días, tengo un margen para recibir el producto de hasta 23 días, es decir me quedan 20, se supone que DHL tarda de 3 a 7 días, pero desde que el vendedor manda el paquete... toca esperar un poco y quemar el primer cartucho, me veo encaminado hacia el cartucho feo, de tener que reclamar mi dinero STILL FAITH IN CHINESESSigo esperando pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dio un poco de malaespina la verdad, no me cuadraba lo del DHL y supuse que el chino lo enviaria por China Post o algo...
Me da igual si es MTK o Snapdragon si cumple el resto de características. Sinceramente la cosa sigue parada, lo compré hace 3 días, tengo un margen para recibir el producto de hasta 23 días, es decir me quedan 20, se supone que DHL tarda de 3 a 7 días, pero desde que el vendedor manda el paquete... toca esperar un poco y quemar el primer cartucho, me veo encaminado hacia el cartucho feo, de tener que reclamar mi dinero STILL FAITH IN CHINESESSigo esperando pues ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por si te llega este video , te ayudara , suerte!
|
||||
|
||||
|
Solo deseo que tengas suerte y que te llegue el móvil
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, interesante el video la verdad, lo tengo en cuenta por si acaso, espero que no!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||