|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedi 2 xiaomi note y vienen sin funda y el eric solo me ofrece como compensacion 5 $
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual. Sin tracking y sin noticias de Eric. Nada más que largas de que esperaba ayer respuesta de postnl. A ver si contesta hoy.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, acabo de pedir la cancelacion de mi pedido a Eric, (por mensaje me ha dicho que no tiene stock), y a los 15 minutos ya me han confirmado la cancelacion y el reintegro del dinero. Asi que ha buscar por otro lado.... Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Pedido en alegrecompra el finde y me dieron ya numero de seguimiento y fotos del paquete y lo que envian.
PD: le he dicho a Jorge si podia crear un subforo para roms y lo ha hecho al momento!
|
||||
|
||||
|
Me dais todos una envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han hecho el envío y enviado fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir la cancelacion de mi pedido a Eric tambien. Estoy harto ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me llegó, pedido en antelife el dia 2 y me llegó ayer día 23 cuando trastee un poco con ya os cuento q ayer no me dio tiempo a disfrutar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el consejo de @hiphorse ha surtido efecto, ya tienen stock y ya me han dado un track number que, de momento, no funciona. Ya os iré contando las aventuras del tracking.
La conclusión es que Antelife sólo funciona bajo presión. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hoy Eric me ha dicho que le extienda la orden 4 días más, porque la orden se cancelara automáticamente cuando pase un día más, lo compre el 18 y aunque Eric me dijo que tenía stock al parecer no tiene. Mi duda es, si dejo que la orden se cancele sola ¿el dinero me lo devuelven tambien automáticamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
..con suerte a finales de la semana que viene igual cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te tardó en aparecer la informaciíon del track?. A mí me lo enviaron con la fecha de ayer (supuestamente) y aún no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace 2 días y todavía no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme pero he estado fuera y no he podido atender esto. Ya he comunicado a Eric que muy mal a aquellos que no teneis funda, yo soy además uno de ellos que pedí uno para mi hermano. Si os ofrece 5$ de compensación pilladlos porque la funda y el protector vale menos que eso... ya os lo digo. Si alguien tiene más dudas, privados al canto.
Deciros que estoy buscando otro proveedor que nos de precios al menos iguales. Ya abriré post correspondiente, porque esta vez, seré yo quien gestione las órdenes. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Antelife pedido el día 3 y ha llegado hoy. Parece que todo correcto, luego haré pruebas. 21 días esta muy bien, por mi parte un 8 para la empresa, le ha faltado un poco más de comunicación.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque Eric vende sin tener stock. De 12 dias nani de nanai, Yo llevo 8 dias y el tracking ni siquiera funciona. El cachondo me dice que le haga publicidad y todo jajaja
Al final por ahorrarte 7-10 € tarda mas que otras tiendas me parece a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te venía alguna funda o protector de regalo?
|