|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días .claro tanto trasnochar luego nos levantamos tarde.jjj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días nos de Dios a todos, en especial a mi.
|
|
||||
|
||||
|
Hay estánlos enlacesde las tres cosas, el dialer cambia aspectosde la agenda también.
![]() https://www.dropbox.com/sh/6phebbsyu...VkXuhta4eXUwea Por compartir no hay problema, faltaría más :p ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas puerto69
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo esta rom desde hace un par de días y la verdad es que va de lujo, mi enhorabuena a los cocineros.
He instalado el reproductor de música del S5 y me da fc continuamente, a pesar de haber hecho wipes antes de flasheo y borrado de datos y cache antes de abrir la apli. Me podríais pasar el reproductor stock de música?, o si sabéis la solución a mi problema, os lo agradecería enormemente. Muchas gracias ![]() https://mega.co.nz/#!HQJyQaSY!t-rjs-...0Fx_NRKhhr5KbE Y como estoy hasta el gorro de problemas con las apps del S5, queda retirada de la kitchen hasta que dispongamos de un reproductor del S5 fiable. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...la solución al problema era haberse hecho un nandroid backup antes de flashear algo que no sabemos cómo puede quedar...pero como eso ya no se hizo, pues te he preparado un zip...vamos a ver si conseguimos recuperar, lo que sucede es que al flashear ese reproductor del S5 se han flasheado con él permisos, librerías, otras apps...en fin, que vas a probar este zip...y si no se soluciona pues habrás de reinstalar la rom con wipe cache, advanced/wipe dalvik cache y format /system (con eso no perderás ninguna app descargada, ni fotos tuyas, ni nada de la memoria interna).
https://mega.co.nz/#!HQJyQaSY!t-rjs-...0Fx_NRKhhr5KbE Y como estoy hasta el gorro de problemas con las apps del S5, queda retirada de la kitchen hasta que dispongamos de un reproductor del S5 fiable. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales deciros que me da muchisima.envidia sana el veros todos con esa v4 TDI alias autentico meshero y super tematizable,decir que sigo con la v3(sin queja alguna)porque estoy de vacas y mendigando con los datos
![]() hasta el jueves que llego a casa y le peto er wifi pa descargala(fritisimooo)pero weno todo llegara no subo capturas de consumos de solamente datos porque me podria morir esperando a 2g pero ya lo digo yo..:15h-4 horas de pantalla y aun me queda 20%
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales deciros que me da muchisima.envidia sana el veros todos con esa v4 TDI alias autentico meshero y super tematizable,decir que sigo con la v3(sin queja alguna)porque estoy de vacas y mendigando con los datos
![]() hasta el jueves que llego a casa y le peto er wifi pa descargala(fritisimooo)pero weno todo llegara no subo capturas de consumos de solamente datos porque me podria morir esperando a 2g pero ya lo digo yo..:15h-4 horas de pantalla y aun me queda 20%![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo nuestro también...a mí personalmente no me gustan las apps del S5 (salvo algunas cosas que no dan problemas). Y me fastidia que en una rom que funciona de maravilla los problemas vengan por apps que no son de nuestro dispositivo...pero es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia no es mi virtud añadiendole que soy un yonki del flasheo y os veo ahi dandole a tope con teclados fondo de alarmas etc pues me subo por las paredes pero weno asi la.cogere con mas ganas y espero acercarme a las casi 8h de pantalla que he visto de algun compi..por cierto llevo el kernel hibrido de AEL y la verdad que para ser el 2 ciclo y solo datos va de luxe y nada de calentamientos..!!seguro que algo mejorara cuando asiente un poco mas...decir tambien q le baje un poco los voltajes y fresco fresco canioo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos! Bueno, de la rom nada nuevo que decir...Holly Glory Team!!
Ahora estoy juguetenado con los mods y demás, porque en cuanto a personalización hay para aburrir al flasheador más pesao. Ayer metí el AEL v3 hibrido, esto de los kernel es cuestión de ir probando y éste aún no lo había tocado. La pregunta: que app usáis los que tenéis el AEL para configurar los diferentes parámetros? Ya se que cada móvil es un mundo pero, me aconsejais alguna configuración en especial? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy juguetenado con los mods y demás, porque en cuanto a personalización hay para aburrir al flasheador más pesao. Ayer metí el AEL v3 hibrido, esto de los kernel es cuestión de ir probando y éste aún no lo había tocado. La pregunta: que app usáis los que tenéis el AEL para configurar los diferentes parámetros? Ya se que cada móvil es un mundo pero, me aconsejais alguna configuración en especial? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy juguetenado con los mods y demás, porque en cuanto a personalización hay para aburrir al flasheador más pesao. Ayer metí el AEL v3 hibrido, esto de los kernel es cuestión de ir probando y éste aún no lo había tocado. La pregunta: que app usáis los que tenéis el AEL para configurar los diferentes parámetros? Ya se que cada móvil es un mundo pero, me aconsejais alguna configuración en especial? Gracias a todos ![]() |