|
||
|
|
||||
|
||||
|
juegos android compatibles con los controles de la jxd
hola
quería saber si en algún sitio hay alguna lista de juegos android que vayan con los controles de la jxd ya e probado 2 juegos y no van con los controles gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrarlos aqui
http://boards.dingoonity.org/jxd-dev...ls-by-default Esta en ingles pero creo que lo puede entender cualquiera |
|
|
||||
|
||||
|
justo!
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con descargar juegos desde Google Play. Yo descargué Anodyne, según lo instale y después de jugar la primera partida me dejó de funcionar el panel táctil y no hay forma de hacerlo funcionar.
No quiero decir que esto os tenga que pasar, pero mucho ojo |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo lo que e puesto de google play no me a dado problemas
de todas formas uso happy chick con algunos juegos android de pago menos san andreas que lo compre porque se lo merece! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Dead Trigger por ejemplo me reconoce los botones perfectamente pero se me crasea al minuto de jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en esto y estoy teniendo dolores de cabeza con la consola mi caso es que e visto muchos videos y hay cosas que en mi consola no puedo ver
1. Los botones android tactiles de la pantalla no me aparecen desde que lo compre 2. El juego nova 3 no me funciona con los botones físicos y nose si tengo que descargar Alguna aplicación para que me vaya el juego 3. E visto en videos que cuando le haces clic en el botón de configuración de los botones el menú donde dice modo 1 o modo 2 ami no me sale solo me sale modo 1 Nose si en este foro puedo poner fotos para que vean lo que explicó y no se si la versión instalada que tengo es la más antigua o simplemente esta Consola que me vendieron tiene errores Necesito ayuda, si alguien pudiera Ayudarme muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy nuevo en esto y estoy teniendo dolores de cabeza con la consola mi caso es que e visto muchos videos y hay cosas que en mi consola no puedo ver
1. Los botones android tactiles de la pantalla no me aparecen desde que lo compre 2. El juego nova 3 no me funciona con los botones físicos y nose si tengo que descargar Alguna aplicación para que me vaya el juego 3. E visto en videos que cuando le haces clic en el botón de configuración de los botones el menú donde dice modo 1 o modo 2 ami no me sale solo me sale modo 1 Nose si en este foro puedo poner fotos para que vean lo que explicó y no se si la versión instalada que tengo es la más antigua o simplemente esta Consola que me vendieron tiene errores Necesito ayuda, si alguien pudiera Ayudarme muchas gracias ![]() Y el punto 2 no sabría decirte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||