Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 08:11:00
Array

[xs_avatar]
anzoni34 anzoni34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Yoigo

A mi me funciona de escándalo, por poco más de 100 euros tienes un teléfono con unas características de gama media y con un buen resultado, es cierto que lleva poco tiempo en el mercado y hay que pulir muchas cosas en las roms, pero quien quiera más potencia y mejor teléfono, que se gaste 600 o 700 euros y se compre un iphone.

Última edición por anzoni34 Día 22/06/14 a las 08:27:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/06/14, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Como os liais, jejeje. Yo tengo el red rice primero, que da 16000 raspado y estoy encantado...
Del gps igual ,os liais mas aun, tanto medir metros y no se que... Ponéis el sygic y vereis que va de miedo! Otra cosa es que este nublado o alguna cosa rara, pero yo lo uso y no se sale nunca, eso si, os lo dije y lo repito, quitar el posicionamiento ayudado por la brujula, por que se le va la pinza... Hace meses hablamos ya de eso, tenéis que usar más el buscador!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Como os liais, jejeje. Yo tengo el red rice primero, que da 16000 raspado y estoy encantado...
Del gps igual ,os liais mas aun, tanto medir metros y no se que... Ponéis el sygic y vereis que va de miedo! Otra cosa es que este nublado o alguna cosa rara, pero yo lo uso y no se sale nunca, eso si, os lo dije y lo repito, quitar el posicionamiento ayudado por la brujula, por que se le va la pinza... Hace meses hablamos ya de eso, tenéis que usar más el buscador!
blademan76 me puedes indicar como se quita eso,porque no he visto la opcion por ningun sitio,leyendo he desconectado la opcion de servicios de ubicacion pero tambien he leido que es el propio sygic el que trae esa opcion y no la he visto po
or ningun lado y mira que he buscado por google pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por gaorco Ver Mensaje
blademan76 me puedes indicar como se quita eso,porque no he visto la opcion por ningun sitio,leyendo he desconectado la opcion de servicios de ubicacion pero tambien he leido que es el propio sygic el que trae esa opcion y no la he visto po
or ningun lado y mira que he buscado por google pero nada.

ajustes/ajustes del hardware/desmarcar ubicacion mejorada (desactivas mejorar ubicacion utilizando brujula)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 12:41:14
Array

[xs_avatar]
gaorco gaorco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
ajustes/ajustes del hardware/desmarcar ubicacion mejorada (desactivas mejorar ubicacion utilizando brujula)
Gracias por responder tan rapido spide,pero a mi no me sale esa opcion,dentro de ajustes de hardware me aparecen solo modulo del gps y satelites gps,la de desmarcar ubicacion mejorada nada sera por la version que utilizo?tengo la 14.3.0
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaorco Ver Mensaje
Gracias por responder tan rapido spide,pero a mi no me sale esa opcion,dentro de ajustes de hardware me aparecen solo modulo del gps y satelites gps,la de desmarcar ubicacion mejorada nada sera por la version que utilizo?tengo la 14.3.0
Pasate aqui en htcmania por la seccion de los gps y pon la ultima. Yo tengo la version ultima que habia por febrero y me va de maravilla, pero probe con la ayuda de poscionamiento y daba botes. Imagino que irá bien para tuneles largos, pero por defecto no es necesario...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
Bueno, pues tras probarlo a conciencia unos dias mas, puedo afirmar que este movil no es lo que yo buscaba. Da la sensacion que es un producto a medio hacer, tiene muchos problemas de estabilidad (reinicios expontaneos, FC injustificados de aplicaciones y lageos aleatorios usando una misma aplicacion en ejecuciones distintas, tambien sin causa aparente) Parece que no gestiona correctamente la RAM ni las frecuencias del procesador/gpu y su temperatura, y no se si es problema de sofware (todavia muy verde, todo sea dicho) o de hardware. Ciertamente, no es aconsejable si como yo quieres usarlo como movil principal.

Si a alguien le interesa, estudiare ofertas solo tiene 4 dias de uso
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Bueno, pues tras probarlo a conciencia unos dias mas, puedo afirmar que este movil no es lo que yo buscaba. Da la sensacion que es un producto a medio hacer, tiene muchos problemas de estabilidad (reinicios expontaneos, FC injustificados de aplicaciones y lageos aleatorios usando una misma aplicacion en ejecuciones distintas, tambien sin causa aparente) Parece que no gestiona correctamente la RAM ni las frecuencias del procesador/gpu y su temperatura, y no se si es problema de sofware (todavia muy verde, todo sea dicho) o de hardware. Ciertamente, no es aconsejable si como yo quieres usarlo como movil principal.

está claro que a día de hoy es un gama media, y no un gama alta como quizá puedas estar buscando pero un gama media a menos de 120 euros...

Veo en lo que has escrito muchas incoherencias o cosas muy raras... lo de reinicios espontáneos yo ninguno desde que me llegó hace 3 días, y no estoy ni ocultando la verdad ni nada, simplemente no lo ha hecho ninguna vez, además de que el movil va muy fluido, más fluido que un s3 que tuve hace poco prestado y de lag tampoco he visto nada, es normal que quizá un pequeño mínimo tirón en quizá alguna app, pero el movil va muy fluido, lo mueve todo muy bien, eso de que te hace reinicios y va muy lagueado... será el tuyo. Respecto a lo de la gestión de ram, esto es linux, si no gasta toda la ram, la está desaprovechando, esto no windows, por tanto si tienes mucha ram libre es contraproducente siendo android y respecto a la temperatura... en mi caso se calienta ligeramente cuando pongo una app o juego pesado, que tampoco he probado mucho por cierto, pero mucho menos que mi s2. Yo lo veo perfectamente usable para movil principal, quizá el tuyo está defectuoso y lo achacas a todos... pero igualmente si no te convence como así has demostrado en todo el hilo, sobretodo porque ya no pones ninguno de los "problemas" por los que abriste el hilo, no te calientes la cabeza y véndelo

Última edición por rafarodri04 Día 23/06/14 a las 11:19:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone

Yo en dos semanas ni un solo reinicio.
Lo único raro que me ha hecho en alguna ocasión es ralentizarse ligeramente y siempre ha sido durante una carga y momentos muy puntuales.
Estoy de acuerdo en que hay que depurarlo un poco más, pero estando como está, es totalmente funcional para el día a día.

En tu caso volvería a instalar la rom 24 de miui.es con todos los wipes y a restaurar con el titanium lo menos posible.
O si no estás agusto con el véndelo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO

Yo no se si estas usando la ultima versión 24 o sigues con la q viene de la tienda china o al meter el launcher o alguna aplicación la has liadl

Porque lo q hablas del teléfono me parece como si hablases de un teléfono distinto. 2 familiares mios tienen el teléfono desde hace 1 mes y ni un reinicio y ningún fc.

Si q es verdad q el 1s lleva tan solo 1mes en el mercado y los xiaomi gracias al espectacular soporte van ganando mucho con actualizaciones mes a mes, sobretodo con las primeras actualizaciones

Lo q esta claro es q si miui no te gusta este no es tu móvil y q uno de los fallos q veo a xiaomi es q antes ofrecían la opción de android puro
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
stefano_cores stefano_cores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Para lo que vale, a mi me parece más que aceptable el rendimiento que da.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
está claro que a día de hoy es un gama media, y no un gama alta como quizá puedas estar buscando pero un gama media a menos de 120 euros...
No busco ni necesito un gama alta. Con mi Thl W200 estaba mas que contento, solo buscaba una experiencia de uso igual (o ya puestos, algo superior) pero con 3G en banda 900 sin dejarme en ello medio sueldo. Estuve valorando el Moto G, pero acostumbrado a una pantalla de 5", la de ese me parecia minuscula.

Veo en lo que has escrito muchas incoherencias o cosas muy raras... lo de reinicios espontáneos yo ninguno desde que me llegó hace 3 días, y no estoy ni ocultando la verdad ni nada, simplemente no lo ha hecho ninguna vez, además de que el movil va muy fluido, más fluido que un s3 que tuve hace poco prestado y de lag tampoco he visto nada, es normal que quizá un pequeño mínimo tirón en quizá alguna app, pero el movil va muy fluido, lo mueve todo muy bien, eso de que te hace reinicios y va muy lagueado... será el tuyo.
Hoy mismo se me ha reiniciado solo mientras tenia activada la zona WIFI para cederle internet al movil de mi novia, que no tiene tarifa de datos. Es cierto que desde que actualice a la version 24.0 de Miui.es es la primera vez que me pasa, con la que me vino de china era mas frecuente, quiza como dices sea un problema puntual de mi terminal.
El tema del lag injustificado es totalmente cierto, lo descubri ayer jugando al Angry Birds Go: corriendo el mismo circuito unas veces me iba fluido como la seda y otras a golpes. Me tire un par de horas probandolo en este y en el Thl para descartar un fallo en la aplicacion, y mientras en el mio era lo comun, en el Thl iba tan fluido como siempre, y eso con una GPU inferior... Intente probarlo con el otro juego al que suelo jugar (Backstab) pero es que antes de acabar de cargar me salia de la aplicacion con un FC (igual es que simplemente no es compatible con android 4.3)
Mis sospechas son que o bien el Kernel o el micro no gestionan bien las frecuencias en modo Ondemand, eso justificaria el por que de tanta diferencia en los tests Untutu (14000-21000, hasta 7000 puntos de diferencia) cuando en mi Thl era mas estable (16000-16500)

Respecto a lo de la gestión de ram, esto es linux, si no gasta toda la ram, la está desaprovechando, esto no windows, por tanto si tienes mucha ram libre es contraproducente siendo android
No me refiero al gasto de ram, ya se que linux la aprovecha toda no como windows. Me refiero a que sospecho que no libera o tarda mas de la cuenta en liberar la memoria ocupada por procesos que ya no estan en ejecucion, de ahi la frecuencia en los FC de aplicaciones, ya que cuando me pasa y espero unos minutos no me vuelve a pasar.

y respecto a la temperatura... en mi caso se calienta ligeramente cuando pongo una app o juego pesado, que tampoco he probado mucho por cierto, pero mucho menos que mi s2. Yo lo veo perfectamente usable para movil principal, quizá el tuyo está defectuoso y lo achacas a todos...
A mi, como a otros foreros, simplemente usando una aplicacion tan poco demandante de rendimiento como el navegador ya me quema la mano. El micro no baja de los 900 mhz, y eso es un bug conocido.

pero igualmente si no te convence como así has demostrado en todo el hilo, sobretodo porque ya no pones ninguno de los "problemas" por los que abriste el hilo, no te calientes la cabeza y véndelo
Los 2 "problemas" por los que abri el hilo, o mas bien dudas que tenia al principio de probar el terminal, ya me han quedado resueltas a lo largo de este: La diferencia abismal en tests de rendimiento consecutivos es lo "normal" en este terminal, y la precision del GPS es en realidad la autentica, ya que la que me daba mi Thl con soc Mediatek (y de la que estaba tan orgulloso) era totalmente falsa.
Seguramente acabe vendiendolo, y creeme, me sabria muy mal. Es bonito, agradable al tacto, desprende calidad por todos los costados, buena camara, sonido espectacular... incluso el Miui cuando te acostumbras no esta tan mal. Pero a menos que saquen otra actualizacion que lo haga mas estable (KitKat?) no me siento comodo usandolo en el dia a dia
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No busco ni necesito un gama alta. Con mi Thl W200 estaba mas que contento, solo buscaba una experiencia de uso igual (o ya puestos, algo superior) pero con 3G en banda 900 sin dejarme en ello medio sueldo. Estuve valorando el Moto G, pero acostumbrado a una pantalla de 5", la de ese me parecia minuscula.

Hoy mismo se me ha reiniciado solo mientras tenia activada la zona WIFI para cederle internet al movil de mi novia, que no tiene tarifa de datos. Es cierto que desde que actualice a la version 24.0 de Miui.es es la primera vez que me pasa, con la que me vino de china era mas frecuente, quiza como dices sea un problema puntual de mi terminal.
El tema del lag injustificado es totalmente cierto, lo descubri ayer jugando al Angry Birds Go: corriendo el mismo circuito unas veces me iba fluido como la seda y otras a golpes. Me tire un par de horas probandolo en este y en el Thl para descartar un fallo en la aplicacion, y mientras en el mio era lo comun, en el Thl iba tan fluido como siempre, y eso con una GPU inferior... Intente probarlo con el otro juego al que suelo jugar (Backstab) pero es que antes de acabar de cargar me salia de la aplicacion con un FC (igual es que simplemente no es compatible con android 4.3)
Mis sospechas son que o bien el Kernel o el micro no gestionan bien las frecuencias en modo Ondemand, eso justificaria el por que de tanta diferencia en los tests Untutu (14000-21000, hasta 7000 puntos de diferencia) cuando en mi Thl era mas estable (16000-16500)

No me refiero al gasto de ram, ya se que linux la aprovecha toda no como windows. Me refiero a que sospecho que no libera o tarda mas de la cuenta en liberar la memoria ocupada por procesos que ya no estan en ejecucion, de ahi la frecuencia en los FC de aplicaciones, ya que cuando me pasa y espero unos minutos no me vuelve a pasar.

A mi, como a otros foreros, simplemente usando una aplicacion tan poco demandante de rendimiento como el navegador ya me quema la mano. El micro no baja de los 900 mhz, y eso es un bug conocido.

Los 2 "problemas" por los que abri el hilo, o mas bien dudas que tenia al principio de probar el terminal, ya me han quedado resueltas a lo largo de este: La diferencia abismal en tests de rendimiento consecutivos es lo "normal" en este terminal, y la precision del GPS es en realidad la autentica, ya que la que me daba mi Thl con soc Mediatek (y de la que estaba tan orgulloso) era totalmente falsa.
Seguramente acabe vendiendolo, y creeme, me sabria muy mal. Es bonito, agradable al tacto, desprende calidad por todos los costados, buena camara, sonido espectacular... incluso el Miui cuando te acostumbras no esta tan mal. Pero a menos que saquen otra actualizacion que lo haga mas estable (KitKat?) no me siento comodo usandolo en el dia a dia
como ya dijo un compi probaría haciendo unos wipes y metiendo de nuevo la rom del 24 que va bastante bien... aunque siempre hay teléfonos con defectos y ojalá no sea el tuyo... yo la verdad he estado muy critico con este teléfono, porque a no ser que superara en mucho a mi s2 no me lo iba a quedar... todavia estoy dudando, pero con muy poquito estoy seguro que va a ser un grandísimo teléfono... si llega pronto kit kat será un chollazo de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como ya dijo un compi probaría haciendo unos wipes y metiendo de nuevo la rom del 24 que va bastante bien... aunque siempre hay teléfonos con defectos y ojalá no sea el tuyo... yo la verdad he estado muy critico con este teléfono, porque a no ser que superara en mucho a mi s2 no me lo iba a quedar... todavia estoy dudando, pero con muy poquito estoy seguro que va a ser un grandísimo teléfono... si llega pronto kit kat será un chollazo de teléfono.
Yo tambien probaria antes de venderlo esto, todos los wipes version 24. No instalar launcher ni ninguna aplicacion extraña que se quede en memoria y pueda provocar problemas raros y poco a poco ir añadiendo aplicaciones raras para ver si alguna provocaba los fallos.

Tiene que estar al caer una actualizacion grande para nuestro telefono recordemos que entre la 23 y la 24 oficiales publicaron que solo habian mejorado un problema con la camara, el problema que a nosotros nos venia la 23 chinaca de dudosa procedencia que tenia muchos problemas.

El xiaomi Note que salio una semana despues que el nuestro mirad que actualizacion recibio la semana pasada, impresionante las cosas que han mejorado.
http://en.miui.com/thread-24403-1-1.html

De todas formas yo me pensaria muy mucho el moto g aunque la pantalla sea algo mas pequeña y con botones dentro, porque el moto g es android puro que a ti te encanta, lleva en el mercado desde Noviembre del 2013 por lo que han arreglado los problemas mas gordos y hay que reconocer que han hecho un trabajo sensacional con la optimizacion.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Hablando de actualizaciones ... ¿Algún día tendremos actualizaciones semanales?
Es mi primer xiaomi y no tengo ni idea de cómo es el proceso. Si salen con actualizaciones puntuales y después semanales o es el primer móvil que no se actualiza semanalmente.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Es mi primer xiaomi y no tengo ni idea de cómo es el proceso. Si salen con actualizaciones puntuales y después semanales o es el primer móvil que no se actualiza semanalmente.
Toda la gama red rice es decir 1/1s/note no van a recibir semanales , semanales recibirá la gama alta como m2s y mi3.

Esto tiene su lado bueno y su lado malo.

El bueno es q solo llegan las actualizaciones estables que tienen menos fallos por ejemplo los q tenían las actualizaciones semanales en el mi3 se les actualizo automáticamente a kitkat con muchos errores y eran gente q no se atrevía a volver para atrás así q llevan esperando durante varias semanas q la próxima semanal les arregle los problemas

El malo es q al no tener la opción de la semanal a veces vamos a tener q esperar de 1 a 3 meses en tener actualizaciones q podríamos tener en una semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje

como ya ha diho el compañero, el red rice, el 1s y el note, van a tener actualizaciones cada 2 o 3 meses... porque son móviles baratos, no ocmo pasa con los mi3, mi2s o algunos tope de gama de xiaomi... esto lo he leido en el foro de xiaomi.com de un administrador del foro... si, es mala noticia pero bueno, yo con que saquen kit kat y arreglen algunos fallitos me sobra, sobretodo el tema de optimizacion de bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/14, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como ya ha diho el compañero, el red rice, el 1s y el note, van a tener actualizaciones cada 2 o 3 meses... porque son móviles baratos, no ocmo pasa con los mi3, mi2s o algunos tope de gama de xiaomi... esto lo he leido en el foro de xiaomi.com de un administrador del foro... si, es mala noticia pero bueno, yo con que saquen kit kat y arreglen algunos fallitos me sobra, sobretodo el tema de optimizacion de bateria...
De todas formas no hay q verlo como algo tan malo, por ejemplo a la gente inexperta este sistema les beneficia mucho. Por ejemplo hay muchas personas q con el mi3 con kitkat x actualizarseles semanalmente de manera automática tienen muchos problemas en algo tan básico como hacer una llamada y hablar. Esto ultimo en red rice no pasaría por ejemplo gracias a las actualizaciones estables

De todas maneras si no lo sabíais si colaborais con el foro internacional OS dejaran descargaros las versiones intermedias antes de q saquen la actualización publicq
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay un solo telefono, pero ni uno, que por este precio de las mismas prestaciones. Ya no digamos de calidad y fiabilidad. De hecho, lo más parecido en otras marcas, no baja de 200€.
Si queréis estabilidad, haced como yo, que desde febrero tengo la oficial de miui.es y como la seda, dandole mucha caña todos los días. Y si no, ahorráis y os dejáis 600€ para ir con un top, que será top durante un tiempo y ya esta!
En serio, nos hemos vuelto locos con la tecnología, con tal de presumir y posturear, que pena, así va el país...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/06/14, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
En serio, nos hemos vuelto locos con la tecnología, con tal de presumir y posturear, que pena, así va el país...
Totalmente de acuerdo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 19:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /