|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Sony Xperia Z2 Accesorios Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que cargador para 12/24 v para el z2
Buenas chicos. Pues resulta que necesito tener cargador por que estoy con un camión y ya he "quemado" 3.y los quema el teléfono. Conecto cualquier teléfono y los carga perfecto, pero el z2 le conecto y a lo mejor a las 3 horas se jode el cargador. Sabéis de alguno que vaya bien y no se fastidie el primer día? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
El problema puede estar en el amperaje...
No es que el cargador lo queme el móvil, es que el cargador será de mala calidad. El cargador original del Z2 es de 1500mA, debido a su grande batería lo necesita para que se cargue mas o menos rápido... Si conectas un cargador con menos amperaje, este va "sufrir" mas para cargar el móvil, seguramente se calentará, pero un cargador en condiciones no debería de dañarse... Busca un cargador que de 5V / 2A por ejemplo.
|
||||
|
||||
Hola ... deberias dar más detalles al respecto de los cargadores que has "quemado" para saber si el problema es de tu teléfono, aunque tal como lo comentas, da la impresión de que hayas usado cargadores "de los chinos" con muy baja potencia (el Z2 necesita más potencia de carga que otros teléfonos) ... tu teléfono necesita algún cargador que de al menos 1,5 A (1500 mA) que es lo que dá el original del teléfono y a poder ser (esto te lo recomiendo personalmente) que sea de calidad, osea, de alguna marca de confianza pues "los de los chinos" no ofrecen ninguna confianza, estoy harto de ver como incumplen con las especificaciones que dicen tener (si es que las ponen)
Para el camión, de 24V, es dificil encontrar, pero supongo que llevarás algun conversor de 24V a 12V que puedes usar ... o incluso agún conversor de 24V (dc) a 220V (ac), en cuyo caso te recomendaría que usaras el cargador original del teléfono. Pd: el "ojito de ángel" de tu e39 me recuerda a mi M5 |
|
||||
|
||||
El problema puede estar en el amperaje...
No es que el cargador lo queme el móvil, es que el cargador será de mala calidad. El cargador original del Z2 es de 1500mA, debido a su grande batería lo necesita para que se cargue mas o menos rápido... Si conectas un cargador con menos amperaje, este va "sufrir" mas para cargar el móvil, seguramente se calentará, pero un cargador en condiciones no debería de dañarse... Busca un cargador que de 5V / 2A por ejemplo. ![]() ups ... nos cruzamos ... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así es ... por eso jamás recomiendo usar cargadores (u otros accesorios activos) de procedencia "dudosa"
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Los cargadores no los compre en los chinos, los compre en una tienda de telefonía, que no quiere decir que no sean chinos.... El teléfono del curro es un xperia E y ese le cargaba bien, pero era poner el z2 y a las 2 horas o por ahí, no funcionaba. En casa le cargo con el suyo, y a ver donde encuentro algún cargador en condiciones.
|
|
||||
|
||||
He dado muchas vueltas por Internet y no encuentro nada en condiciones. Sabéis de alguna página que tenga un cargador "güeno"?
|
|
||||
|
||||
Yo suelo comprar en PcComponentes cuando tienen de marca ... no se lo que tendrán ahora ... y si tienes una tienda Sony cerca (o por la página) es otra opción, más cara, pero de confianza
|
![]() |
![]() |
||||||
|