Jiake X3S Jiake X3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo busque por muchas tiendas de internet y finalmente me decidí por eBay que es la tienda mas segura de todas, por cierto que tal si creamos un post para que creen una ROM de cyanogenmod para nuestro Jiake x3s ?
El post seria en la página de CyanogenMod.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Yo lo e comprado en coolicool pero tengo miedo por que va a tardar en llegar y solo tengo tiempo hasta el dia 7 de julio, lo pague por paypal y como pase algo al final me veo sin movil y sin dinero. Que deberia hacer? Lo e puesto por paypal como queja, pero como ya e dicho tengo hasta el dia 7 de julio para subirlo a reclamacion y que paypal estudie el caso. O tengo otra opcion de reenbolso.

Que hago me espero un poco mas? Pido mi dinero? Ya e mandado el movil y con el codigo de seguimiento me dice que hoy a salido de la oficina central de correos. Les dara tiempo a llegar alli antes del dia 7? Pufff que mal.

si alguno a pasado por esto que me diga algo por favor
Viejo 24/06/14, 09:29:18
Array

[xs_avatar]
eskappa eskappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Hola a todos! Tengo instalada la ultima ROM que colgasteis de JIAKE. La verdad que me va muy bien, me ha costado mucho dejarla fina y he tenido que ir probando una ROM tras otra, al igual que vosotros, hasta que se ha quedado un teléfono fino. El caso es que no me coge satélites al activar el Gps, no se si a alguno de vosotros os ha pasado y lo habéis podido solucionar. Sé que está la versión kitkat, xo no querría instalar todo de nuevo en el teléfono... Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
negreteman negreteman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Unos cuantos
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por spaindj Ver Mensaje
Yo llevo unas semanas ya con la Kitkat y el SuperSu en español y ya no pienso actualizar mas al menos en un tiempo me va muy bien. Lo que comentas de la pantalla y el tactil, me dedico a reparar muchos terminales y esa es la muerte del digitalizador pantalones pegados agacharse etc cualquier telefono se estropea por dichas acciones.!!! Suerte a los que lo habeis mandado a ver si no se pierde y esas cosas. A mi se me ha perdido el envio de un movil desde Minitake certificado mediante deutshe post, suerte que Paypal me ha devuelto el dinero a tiempo. Donde comprais vosotros?
Pues yo ya e tenido un monton de moviles y lo de que el tactil de tenerlo en el bolsillo se joda y se vuelva loco no me habia pasado nunca y siempre e llevado el mismo tipo de pantalones y me e agachado igual por lo que este movil es mas sensible a eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 11:35:26
Array

[xs_avatar]
kitin kitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Jiake X3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eskappa Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo instalada la ultima ROM que colgasteis de JIAKE. La verdad que me va muy bien, me ha costado mucho dejarla fina y he tenido que ir probando una ROM tras otra, al igual que vosotros, hasta que se ha quedado un teléfono fino. El caso es que no me coge satélites al activar el Gps, no se si a alguno de vosotros os ha pasado y lo habéis podido solucionar. Sé que está la versión kitkat, xo no querría instalar todo de nuevo en el teléfono... Alguna idea?
Hola skappa, esa ROM es original de Jiake sin cocinar? Me puedes pasar un enlace?
Es que tengo que mandar el movil a China para que lo vean y vean si me mandan otro y necesito la ROM original.

Gracias!!
Viejo 25/06/14, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien me puede echar una mano.
Esto es lo que le pasa a mi móvil:

La primera vez que tocas la pantalla se mueve el cabndado pero no llega a desbloquear, pero el resto de veces nada.
Me han dicho que lo mande a China de vuelta, pero supongo que verán que le reinstalé una ROM (supuestam,ente original de Jiake) y me dirán que por haberlo "trasteado" me he quedado sin garantía.

Alguna idea de como arreglarlo?

No entra en modo recovery, sale un Android con la tripa abierta y no entra.

Gracias!!
Viejo 25/06/14, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Yo lo e comprado en coolicool pero tengo miedo por que va a tardar en llegar y solo tengo tiempo hasta el dia 7 de julio, lo pague por paypal y como pase algo al final me veo sin movil y sin dinero. Que deberia hacer? Lo e puesto por paypal como queja, pero como ya e dicho tengo hasta el dia 7 de julio para subirlo a reclamacion y que paypal estudie el caso. O tengo otra opcion de reenbolso.

Que hago me espero un poco mas? Pido mi dinero? Ya e mandado el movil y con el codigo de seguimiento me dice que hoy a salido de la oficina central de correos. Les dara tiempo a llegar alli antes del dia 7? Pufff que mal.

si alguno a pasado por esto que me diga algo por favor
Yo todavía no lo he mandado a coolicool, pero he abierto una reclamación igual que tú.
Si no me lo resuelven antes del fin de plazo para elevar la reclamación, hago la reclamación a Paypal y les pido el reembolso. En lo que empiecen, pidan datos... con un poco de suerte está resuelto y si no por lo menos seguimos en plazo de dar la matraca ;)
Viejo 26/06/14, 06:05:04
Array

[xs_avatar]
Wilber19 Wilber19 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kitin Ver Mensaje
A ver si alguien me puede echar una mano.
Esto es lo que le pasa a mi móvil:

La primera vez que tocas la pantalla se mueve el cabndado pero no llega a desbloquear, pero el resto de veces nada.
Me han dicho que lo mande a China de vuelta, pero supongo que verán que le reinstalé una ROM (supuestam,ente original de Jiake) y me dirán que por haberlo "trasteado" me he quedado sin garantía.

Alguna idea de como arreglarlo?

No entra en modo recovery, sale un Android con la tripa abierta y no entra.

Gracias!!

Yo tuve problemas con mi pantalla y lo envíe a garantía con la rom kikat ojala no tenga problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 16:28:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wilber19 Ver Mensaje
Yo tuve problemas con mi pantalla y lo envíe a garantía con la rom kikat ojala no tenga problemas
A china o te han dicho de llevarlo a españa?
joder desde el 23 salio de aqui de españa y aun no hay noticias de llegada. 3 dias por dios, que un vuelo tarda 14 horas de españa a china.

Última edición por cobranegra Día 26/06/14 a las 16:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Pacomirlo Pacomirlo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 y Jiake X3s
Cobranegra al principio yo creía que tenia que mandarlo a china y me dijeron que tardaría en llegar unos 8 días a si que no desesperes, el mío lo mande a Cordoba hoy hace 1 mes y están esperando que les llegue la placa de china y ya me lo envían a si que paciencia aunque es un putadon.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien bien, ya a llegado el paquete a la oficina de alli, me imagino que ya en 2 o 3 dias lo tendran y tendre yo una respuesta. A sido rapido todo, a ver si la vuelta es igual.
Viejo 27/06/14, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
Wilber19 Wilber19 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
A china o te han dicho de llevarlo a españa?
joder desde el 23 salio de aqui de españa y aun no hay noticias de llegada. 3 dias por dios, que un vuelo tarda 14 horas de españa a china.
Hasta China me hicieron mandarlo llevó 8 días apenas
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
He visto muy buena idea lo del post en cyanogen para que creen una.
Yo si pasais el link del post que creéis me uno.

Me parece estraño que algunos se os haya fastidiado el táctil yo lo he llevado a veces en pantalones apretados y a lo máximo que he llegado es que se le fue la pinza la pantalla y hacia como flashes por los lados

Para kitkat habéis encontrado solución para lo del gps?
Viejo 28/06/14, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
GarridiN GarridiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Pues no se como, pero ayer volvi a probar el gps en la kitkat y funciono perfecto, tardó unos 5 minutos o algo menos en concretar la posicion exacta (me la puso clavadita) y nada mas abrirlo ya me la coloco en un margen de unos 10m. Un caso extraño para Iker Jimenez, porque antes no me funcionaba D
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Yo lo dije que el GPS funcionaba y sobre lo de cyanogenmod hoy mismo hable para quizás crear el tema para cyanogenmod pero al ver que nadie dijo nada de apoyarlo ni nada pues no lo he creado pero si hay mas gente interesada pues si lo hago ejeje que pensaba que estaba solo en eso( aajjaja
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gomilo Ver Mensaje
Yo lo dije que el GPS funcionaba y sobre lo de cyanogenmod hoy mismo hable para quizás crear el tema para cyanogenmod pero al ver que nadie dijo nada de apoyarlo ni nada pues no lo he creado pero si hay mas gente interesada pues si lo hago ejeje que pensaba que estaba solo en eso( aajjaja
Pues creala y pasa el link por aquí a ver si entre todos hacemos ruido y nos hacen caso

A ver si tengo un poco más de tiempo y me pongo la rom de kit kat
Viejo 03/07/14, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pufff vaya tela, ya tienen el paquete estos de coolicool y no mandan nada ni responden a mis mail, hace ya dos dias y no responden a nada. Tendre que ponerme en contacto con paypal para decirles que me devuelvan el dinero y pillarlo por otro sitio.
Os rcomiendo que no compreis nada de coolicool, tardan un monton y no son nada responsables con los clientes.
Viejo 04/07/14, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
killermaniaco killermaniaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 y Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
Muy buenas acabo de pillar el movil y he flasheado y roteado la kitkat con la particion de 13 gb, pero a la hora de querer acceder a la particion, no me deja crear nada dentro de los 13 gb, no puedo ni pegar, ni hacer nada. Es super raro por que las aplicaciones de series si que las ha creado en esa particion, pero a la hora de copiar un backup (Titanium backup) que tengo de otro telefono, no me deja hacer nada. Alguna idea? a alguien le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killermaniaco Ver Mensaje
Muy buenas acabo de pillar el movil y he flasheado y roteado la kitkat con la particion de 13 gb, pero a la hora de querer acceder a la particion, no me deja crear nada dentro de los 13 gb, no puedo ni pegar, ni hacer nada. Es super raro por que las aplicaciones de series si que las ha creado en esa particion, pero a la hora de copiar un backup (Titanium backup) que tengo de otro telefono, no me deja hacer nada. Alguna idea? a alguien le ha pasado esto?
Es que me da que estais confundiendo las particiones que yo sepa viene de serie con 1 y pico de GB y luego los 15 GB restantes donde se guardan todos los demas datos de las aplicaciones como los archivos pesados.

Al estar basado en linux, esa partición por seguridad no se puede tocar, por lo que olvidate de poner fotos ahi

Lo mejor seria hacer una partición interna de 3 GB o así para no tener problemas de espacio por ningún lado.

A lo mejor me estoy equivocando, si es así que me corrija alguien.

Viejo 06/07/14, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
gammaiden gammaiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola gente!Necesito ayuda Porfavor!
tenia la room del haipai,y me habia decidido a actualizar a kitkat.
el caso es que ahora ni me enciende el movil,si lo conecto al pc no hace nada,solo se enciende la luz si lo conecto con el flashtool encendido,el caso es que cuando lo conecto,selecciono el escater por ejemplo del Haipai,me hace lo de dawload solo la barra roja de arriba y de repente,el pc me deja de reconocer el usb del movil.
He probado ,desde otro pc y nada,sigue igual,no consigo ni hacer un recovery,necesito ayuda.
Morasker!o alguien!!!
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Jiake X3S

Hora actual: 20:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /