|
||
|
|
||||
|
||||
|
batería mi3w
Hola a todos.
Tengo una duda respecto a la batería del Xiaomi mi3w. Que pasa si se estropea la batería ¿se puede cambiar?en caso de que la respuesta sea si Quien la cambia,lo puede hacer el usuario normal o hay que llevarlo a una tienda especializada Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, si que se puede cambiar, pero para poder cambiarla hay que quitar un tornillo que esta en la pegatina de sellado, con lo cual, se pierde la garantia, si todavia tuviera. Y según parece no es complicado con un poco de maña, se consigue, aunque el problema es la perdida de la garantia si todavia tuviera o tuviese.
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente cuando la bateria se vaya el telefono ya no tendra garantia, y te la cambian en cualquier sitio que vendan baterias, ahora ay tiendas que reparan telefonos por todas las esquinas es solo quitar unos tornillos y sale, ademas el xiaomi solo tiene un año de garantia
yo nunca e cambiado una bateria, mi ultimo telefono fue un galaxy lo tuve mas de 3 años y la bateria mas o menos iva bien |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, si que se puede cambiar, pero para poder cambiarla hay que quitar un tornillo que esta en la pegatina de sellado, con lo cual, se pierde la garantia, si todavia tuviera. Y según parece no es complicado con un poco de maña, se consigue, aunque el problema es la perdida de la garantia si todavia tuviera o tuviese.
Espero haberte ayudado. ![]() No es que tenga problemas con la batería,pero si un día lo tengo,saber lo que se puede o no se puede hacer |